Varias dudas sobre piezas modernas

Técnicas para realizar elementos constructivos específicos.
exinalberto
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 7

Varias dudas sobre piezas modernas

Mensaje por exinalberto » Vie 30 Sep, 2016 11:01 am

Hola, estoy seguro que esto se habrá tratado en este foro en algún momento, me asaltan algunas dudas:

Las piezas de exin castillos de PDJ son compatibles con las clasicas o no? Hay diferencias?

New Generation ya reinyectado todo tipo de piezas antiguas, o hay algunas que no? Estoy intentando hacerme con algunas que me faltan, las que se ponian a los lados de las ventanas pequeñas curvas y no las veo en su material ofertado.

Saludos

visigrado
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 22

Re: Varias dudas sobre piezas modernas

Mensaje por visigrado » Vie 30 Sep, 2016 11:22 am

¿Las piezas de exin castillos de PDJ son compatibles con las clasicas o no? ¿Hay diferencias?

Son compatibles totalmente, solamente hay pequeñas diferencias de altura, que no tienen importancia si se mezclan las piezas pero que llegan a hacerse muy grandes si se utilizan separadamente. La frecuencia de descentramientos del hueco interior es mayor en las PDJ que en las ELB o NG. Los colores y veteados tampoco son iguales, aunque no desentonan demasiado.

¿New Generation ya reinyectado todo tipo de piezas antiguas, o hay algunas que no?

Que yo sepa únicamente ha hecho unos pocos modelos de piezas, de los cuales tres son nuevos: una de esquinas para torres octogonales y dos para construir torres circulares de 11 exinios. Las demás: ladrillos de 2x1 y de 1x1, ladrillos de media altura (placas) de 2x1 y de 1x1, losas de 2x1 y de 1x1, cilíndricas de 1x1 lisas y estriadas y piezas en pendiente. No sé si me dejo alguna. Son de una calidad excelente.

También ha hecho unas cuantas piezas con impresora 3D, como ventanas y rosetones, pero de calidad más bien maleja.

Espero que esto te aclare algo.
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.

Lucanero
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 35

Mensaje por Lucanero » Vie 30 Sep, 2016 11:27 am

Esa pieza que dices no la tiene.

Saludos
¡¡ Que me muera si flaqueo !!

exinalberto
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 7

Mensaje por exinalberto » Vie 30 Sep, 2016 11:40 am

Muchas gracias por la respuesta, entonces intentaré evitar las piezas PDJ y es pieza que digo a ver si las encuentro por ahi, ebay, todocolección o donde sea.

Saludos

visigrado
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por visigrado » Vie 30 Sep, 2016 12:01 pm

Lucanero escribió:Esa pieza que dices no la tiene.

Saludos

¿¿¿¿Cuál????
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.

Lucanero
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 35

Mensaje por Lucanero » Vie 30 Sep, 2016 12:10 pm

visigrado escribió:
Lucanero escribió:Esa pieza que dices no la tiene.

Saludos

¿¿¿¿Cuál????

"... las que se ponian a los lados de las ventanas pequeñas curvas..."

La circular más pequeña de las torres de 5 exinios, para completar un cuarto de circulo junto con una ventana (un exinio).
¡¡ Que me muera si flaqueo !!

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 67

Mensaje por oli wan kenobi » Vie 30 Sep, 2016 12:39 pm

visigrado escribió:¿New Generation ya reinyectado todo tipo de piezas antiguas, o hay algunas que no?

Que yo sepa únicamente ha hecho unos pocos modelos de piezas, de los cuales tres son nuevos: una de esquinas para torres octogonales y dos para construir torres circulares de 11 exinios. Las demás: ladrillos de 2x1 y de 1x1, ladrillos de media altura (placas) de 2x1 y de 1x1, losas de 2x1 y de 1x1, cilíndricas de 1x1 lisas y estriadas y piezas en pendiente. No sé si me dejo alguna. Son de una calidad excelente.

También ha hecho unas cuantas piezas con impresora 3D, como ventanas y rosetones, pero de calidad más bien maleja.

Espero que esto te aclare algo.

No, VISIGRADO.

Aún hay mas:

Ladrillo 2x1 y ladrillo 1x1.

Merlones de remate piramidal para almenas.

Y aclaro, que las piezas en pendiente son las de 2x1, que no hay que confundir con las de 1x1.

Ahí te dejo una foto de las piezas del tercer molde molde:

Imagen

Estoy buscando fotos de las piezas del segundo molde, pero no las encuentro.

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 67

Mensaje por oli wan kenobi » Vie 30 Sep, 2016 1:00 pm

exinalberto escribió:Hola, estoy seguro que esto se habrá tratado en este foro en algún momento, me asaltan algunas dudas:

Las piezas de exin castillos de PDJ son compatibles con las clasicas o no? Hay diferencias?

New Generation ya reinyectado todo tipo de piezas antiguas, o hay algunas que no? Estoy intentando hacerme con algunas que me faltan, las que se ponian a los lados de las ventanas pequeñas curvas y no las veo en su material ofertado.

Saludos

Mira, ANGELBAR:

En esta foto podrás ver la diferencia en la altura entre Exin lines, primera columna, y PDJ, tercera columna, con 10 piezas superpuestas.

Los ladrillos de NEW GENERATION, son iguales a los Exin Lines.

Imagen

Angelbarbaro
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 81

Mensaje por Angelbarbaro » Dom 02 Oct, 2016 7:06 am

Gracias Oli. No sabía que había una pequeña diferencia entre unas piezas y otras y que las de New Generation son exactamente iguales que las originales, mejoradas. Me alegro.
Ave Maria plena gratia, Dominus tecum

visigrado
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por visigrado » Dom 02 Oct, 2016 9:08 am

Hola Lucanero. Al final me aclaré de que "Esa pieza que dices no la tiene" no era de las que decía yo, sino de las que decía exinalberto.
Hola Oli. Efectivamente me había olvidado de los merlones con remate piramidal, pero los ladrillos de 2x1 y 1x1 sí los había puesto.

Es que citar hace muchos posts excesivamente largos, pero no citar el nombre de a quién se responde confunde a veces.

Así que repito el catálogo de NG corregido:

"Que yo sepa únicamente ha hecho unos pocos modelos de piezas, de los cuales cuatro son nuevos: una de esquinas para torres octogonales, dos para construir torres circulares de 11 exinios y una de merlones con remate piramidal. Las demás: ladrillos de 2x1 y de 1x1, ladrillos de media altura (placas) de 2x1 y de 1x1, losas de 2x1 y de 1x1, cilíndricas de 1x1 lisas y estriadas y piezas en pendiente de 2x1. No sé si aún me dejo alguna. Son de una calidad excelente.

También ha hecho unas cuantas piezas con impresora 3D, como ventanas y rosetones, pero de calidad más bien maleja."

Volver a “ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS”