PUERTAS OPCIONALES

Técnicas para realizar elementos constructivos específicos.
DRAKKON DARK
MARISCAL DE LOS DRAGONES
MARISCAL DE LOS DRAGONES
Temas: 23

PUERTAS OPCIONALES

Mensaje por DRAKKON DARK » Jue 18 Dic, 2008 8:41 am

ESTIMADOS EXINAMIGOS, A PETICION DE MI GRAN AMIGO HECTOMBED, PONGO A SU CONSIDERACION 2 OPCIONES DE PUERTAS TANTO EN TAMAÑO COMO EN SU ESTILO, ME FALTARON VARIOS DETALLES POR AFINAR, QUE MAS ADELANTE SE LOS VOY HACER, ESTAS PUERTAS LAS PRESENTE EN LA SEGUNDA REUNION DE AQUI DE MEXICO, SON DE MADERA, ESPERO QUE LES GUSTEN ASI COMO LAS PRESENTO AHORITA... :wink:

PRIMERA PUERTA, VISTA DE FRENTE
Imagen

VISTA POSTERIOR
Imagen

SEGUNDA PUERTA VISTA DE ENFRENTE
Imagen

VISTA POSTERIOR
Imagen

ABIERTA
Imagen

COMPARANDO TAMAÑOS
Imagen

COMPARANDO TAMAÑOS CON RESPECTO A FIGURAS
Imagen

CREO QUE LA MAS GRANDE PUEDE SERVIR PARA CASTILLOS TIPO TAHA, MEDIEVAL, ETC, Y LA MAS CHICA PARA CUALQUIER CASTILLO, GRACIAS POR SU VISITA, SALUDOS A TODOS¡¡¡
Última edición por caarma00 el Vie 10 Feb, 2012 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Incorporación fotos en miniatura
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡

Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 19

Mensaje por Sandmor » Jue 18 Dic, 2008 11:10 am

No están nada mal. Como pequeña crítica, te diría que mejoraras el color y los detalles, para que se pareciese más a las originales. Pero insisto, es una pequeña crítica constructiva que no quita mérito a tu trabajo, ni envidia sana de quien no dispone ni de tales puertas ni de tiempo para hacerlas.
Un fuerte saludo

Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 54

Mensaje por Merlin » Jue 18 Dic, 2008 12:51 pm

Pero cuánto manitas hay por aquí. Casi le entran a uno ganas de hacer algo así. A mí me gusta más la que tiene la tranca de madera a modo de cierre de la puerta. Sin embargo, por el tamaño, quizás sería mejor la otra.

Familia Taha
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 9

Mensaje por Familia Taha » Jue 18 Dic, 2008 1:17 pm

Muy Estimados Amigos Foreros. Tengo que presumirles que el buen Amigo Drakko nos hiso favor de regalarnos una puerta de las grandes en la ultima visita que tuvimos en su Gran Refugio, asi que de seguro la usaremos en breve.
Drakko, en horabuena por tus aportaciones tan inovadoras.

Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13

Mensaje por Feanor » Jue 18 Dic, 2008 2:04 pm

Me parece un buen comentario de Sandmor. Un pequeño cambio de color haria todavia mejor estas excelentes puertas Drakkon.
Espero verlas montadas muy pronto en una nueva construcción

Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 7

Mensaje por Hectombed » Jue 18 Dic, 2008 7:58 pm

YO QUIERO UNAAAAAAAA!!!!!!!!

Gracias por las fotos Drakkon :o

DRAKKON DARK
MARISCAL DE LOS DRAGONES
MARISCAL DE LOS DRAGONES

Mensaje por DRAKKON DARK » Jue 18 Dic, 2008 8:12 pm

HOLA SANDMOR, EFECTIVAMENTE EN UN PRINCIPIO LA FORMA QUE TIENE LAS PUERTAS DE EXIN SE LOS HARIA A ESTAS PUERTAS, PERO POR FALTA DE TIEMPO Y QUE LA MADERA QUEDA DELGADA EN ESE LADO NO LE HECHO ESOS RECORTES, EN CUANTO AL COLOR ES UN PINTURA ACRILICA QUE COMPRE EN WALLMART Y ME COSTO $10 PESOS MENOS DE UN EURO Y ES COLOR CAFE MADERA LO CUAL ME PARECIO APROPIADA, SI QUIERO QUE PAREZCAN DE MADERA, QUE COLOR SUGERIRIAS TU? O PINTAR EL MARCO COMO EL COLOR DE LAS PIEZAS Y DEJAR LAS PUERTA Y EL PUENTE LEVADIZO CAFE?, TAMBIEN QUIERO PONERLE OTROS ADORNOS, EN FIN...
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 31

Mensaje por Ricardo » Vie 19 Dic, 2008 1:26 am

Se me ocurre algo para lo de la pintura, usar material real que usan los carpinteros, con una estopa ponerle pintura para madera color caoba, quizas algunos efectos de vejes....nosé, creo que está puerta da para mucho........mmmm, ideas, ideas, ideas, la cratividad no se acaba heee?.........jejejejeje :wink:

Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 54

Mensaje por Merlin » Vie 19 Dic, 2008 8:59 am

¿No has pensado en utilizar madera de un color más claro y tratarla con algún procedimiento de envejecimiento artificial?. Es que la impresión que dan tus puertas es que son demasiado... "nuevas".

Recuerdo de mis años mozos, que en las clases de pretecnología, nos enseñaron alguna que otra bastante fáciles, y con un resultado muy aparente.

LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 37

Mensaje por LORD KAEL » Vie 19 Dic, 2008 11:29 pm

excelente amigo Drakkon, las puertas grandes, como de homenaje, así como las que permiten pasar a través a los ejércitos y sus máquinas siempre se ven imponentes. Tienes razón, algo más de adornos, tal vez algunas aplicaciones de remaches, algo de metal, en fin, la idea es muy buena¡¡¡¡¡
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!

DRAKKON DARK
MARISCAL DE LOS DRAGONES
MARISCAL DE LOS DRAGONES

Mensaje por DRAKKON DARK » Sab 20 Dic, 2008 7:24 am

GRACIAS MERLIN POR TUS AMABLES COMENTARIOS, PIENSO PONERLE REMACHES PARA QUE SE VEA ALGO DE METAL, RECORTAR LAS ORILLAS, ETC..

SALUDOS¡¡

DRAKKON DARK
MARISCAL DE LOS DRAGONES
MARISCAL DE LOS DRAGONES

Mensaje por DRAKKON DARK » Sab 20 Dic, 2008 7:27 am

ESTIMADO TAHA YA DESEO VER EL FABULOSO CASTILLO QUE VAS A CONSTRUIR Y ME HONRARIAS CON PONERLE LA PUERTA.. POR SUPUESTO CUSTOMIZADA POR TI Y TUS HIJOS, GRACIAS POR TUS SIEMPRE TAN AMABLES COMENTARIOS.. :wink:

UN GRAN ABRAZO¡¡

DRAKKON DARK
MARISCAL DE LOS DRAGONES
MARISCAL DE LOS DRAGONES

Mensaje por DRAKKON DARK » Sab 20 Dic, 2008 7:36 am

AMIGO FEANOR SOLO QUE SEA EN UN CASTILLO DE LOS TAHA O DE HECTOMBED, POR QUE PARA QUE YO HAGA UNO DE ESE TAMAÑO VA A ESTAR EN CHINO JAPONES Y ARABE, :? EL COLOR YO CREO QUE ESTA BIEN A MI ME GUSTA TAL VEZ PODRIA AVEJENTARSE UN POCO, CREO QUE SI LE PONGO REMACHES DE METAL Y OTRAS TABLITAS DE ADORNO ATRAVESADAS, TIPO COMO ALGO QUE HIZO FREDANDRAGON CON SU PUERTA, VA A MEJORAR BASTANTE, COMO LO MENCIONE AL PRINCIPIO QUE LE FALTABAN VARIOS DETALLES, PERO LA IDEA AHI ESTA Y EL QUE LA QUIERA UTILIZAR PUES AHI TIENE OTRA OPCION MAS... :wink:

UN ABRAZO¡¡

DRAKKON DARK
MARISCAL DE LOS DRAGONES
MARISCAL DE LOS DRAGONES

Mensaje por DRAKKON DARK » Sab 20 Dic, 2008 7:40 am

MI ESTIMADO AMIGO HECTOMBED CUENTA CON ELLA, TE LA VOY A MANDAR HACER PARA QUE LA CUSTOMIZES A TU GUSTO, YA ME IMAGINO EL CASTILLAZO QUE TE VAS AVENTAR... :wink:

UN ABRAZO¡¡

RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 87

Mensaje por RIKMOR » Sab 20 Dic, 2008 7:47 am

Muy buenas opciones para los colegas que nesecitan puertas mas grandes para sus Castillos. Gracias por compartirlas con nosostros.

Familia Taha
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 9

Mensaje por Familia Taha » Sab 20 Dic, 2008 4:33 pm

Pues fijate que vamos muy muy atrazados con la construccion. Claro que deseamos participar con todas las ganas, pero sera imposible terminarlo si es que el concurso fuera en diciembre.
Solo nos calma que no se ha convocado a concurso. Verdaderamente esperamos que lo postpongan un mes incluso para aprovechar la buena nueva de nuestro Gran Abad :wink:, que es una de las excelentes noticias de este año.

Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 19

Mensaje por Sandmor » Dom 21 Dic, 2008 1:06 pm

No te ofrendas, compañero, que era una mera sugerencia que no deja de reconocer tus grandes logros. Felicidades de nuevo.

DRAKKON DARK
MARISCAL DE LOS DRAGONES
MARISCAL DE LOS DRAGONES

Mensaje por DRAKKON DARK » Lun 22 Dic, 2008 6:08 am

HOLA MI ESTIMADO RICARDO, SE PUEDE USAR LA TECNICA DE MANOLO CON LAS PINTURAS DE VALLEJO Y DARLE UN IMAGEN MAS REALISTA CON LOS ACABADO DE ESAS PINTURAS, MAS ALGUNOS REMACHES NO CREES?

UN ABRAZO AMIGO

P.D. EN LA SEMANA TE ENVIO LAS FOTOS AMIGO :wink:

DRAKKON DARK
MARISCAL DE LOS DRAGONES
MARISCAL DE LOS DRAGONES

Mensaje por DRAKKON DARK » Lun 22 Dic, 2008 6:13 am

HOLA AMIGO MERLIN, ES QUE SE LAS VAMOS A PONER A UN CASTILLLO RECIEN INAGURADO JA JA JA (BROMAS APARTE) PUES SI CREO QUE EL AMIGO FEANOR CONOCE UNA TECNICA QUE SE LLAMA PLATINADO QUE HACE ENVEJECER LAS COSAS, CHECA LOS CONOS, PUERTAS Y VENTANAS DE SUS CONSTRUCCIONES.... :wink:

DRAKKON DARK
MARISCAL DE LOS DRAGONES
MARISCAL DE LOS DRAGONES

Mensaje por DRAKKON DARK » Mar 23 Dic, 2008 6:38 am

TIENES RAZON ESTIMADO LORD KAEL, SE VEN IMPONENTES COMO EN LA PELICULA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS, Y TAMBIEN TIENES RAZON EN LO DELOS REMACHES, GRACIAS POR TUS AMABLES COMENTARIOS AMIGO.. :wink:

UN GRAN ABRAZO¡¡

DRAKKON DARK
MARISCAL DE LOS DRAGONES
MARISCAL DE LOS DRAGONES

Mensaje por DRAKKON DARK » Mar 23 Dic, 2008 6:42 am

ASI ES MI ESTIMADO RIKMOR, PUES ES OTRA OPCION MAS PARA LOS EXINAMIGOS.... :wink:

DRAKKON DARK
MARISCAL DE LOS DRAGONES
MARISCAL DE LOS DRAGONES

Mensaje por DRAKKON DARK » Mar 23 Dic, 2008 6:46 am

NO TE PREOCUPES MAESTRO TAHA, NO CREO QUE VAYA A VER CONCURSO, DE HECHO CREO QUE NO SERIA POSIBLE AHORITA, MAS BIEN LO TENDRIAN QUE POSPONER DIGO YO, PARA TU TRANQUILIDAD Y LA DE LOS DEMAS CONCURSANTES SERIA LO MAS ACERTADO... :wink:

DRAKKON DARK
MARISCAL DE LOS DRAGONES
MARISCAL DE LOS DRAGONES

Mensaje por DRAKKON DARK » Mar 23 Dic, 2008 6:53 am

PARA NADA ME OFENDO MI ESTIMADO SANDMOR, AGRADEZCO SINCERAMENTE TUS AMABLES COMENTARIOS AMIGO, LO QUE TE PREGUNTABA DEL COLOR ERA EN SERIO QUE COLOR RECOMENDARIAS TU?, FIJATE QUE ME DOY CUENTA QUE EL MARCO DEBERIA IR BEIGE COMO QUE SIMULANDO PIEDRA COMO LAS DE EXIN NO CREES?, Y LAS PUERTAS DE UN CAFE AVIEJADO CON SUS REMACHES COMO VEZ AMIGO?

UN ABRAZO¡¡

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 67

Re: PUERTAS OPCIONALES

Mensaje por oli wan kenobi » Mié 07 Feb, 2018 8:13 pm

Vaya. Nunca había visto este hilo. :oops:

Es una buena idea para poner puertas bajo arcos, a medida. :P

Gracias DRAKKON. Regresa pronto, amigo. ;) ;) ;)

CASTELLVELL
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 17

Mensaje por CASTELLVELL » Jue 22 Feb, 2018 8:20 pm

oli wan kenobi escribió:
Mié 07 Feb, 2018 8:13 pm
Vaya. Nunca había visto este hilo. :oops:

Es una buena idea para poner puertas bajo arcos, a medida. :P

Gracias DRAKKON. Regresa pronto, amigo. ;) ;) ;)
Yo tampoco me habia fijado. Tiene mas de nueve años de antiguedad. Como han cambiado las cosas con el 3D y demas mandangas, no ??? :)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
:arrow: Visita mi web en: http://exincat.blogspot.com

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 67

Mensaje por oli wan kenobi » Jue 22 Feb, 2018 9:10 pm

Cierto, CASTELLVELL.

El mundo exinero ha dado un subidón inmenso, entre la clonación y los diseños en 3D, a sido toda una revolución inimaginable. :P :P :P

Si los creadores de Exin vieran donde estamos y a la velocidad que vamos, se quedarían de piedra de almena. :D :D :D

CASTELLVELL
SARGENTO
SARGENTO

Mensaje por CASTELLVELL » Vie 23 Feb, 2018 12:01 am

Si y cada vez tenemos mas virguerias para recrearnos. Que bien :D :D :D

Imagen

CASTELLVELL
SARGENTO
SARGENTO

Mensaje por CASTELLVELL » Vie 23 Feb, 2018 12:09 am

Alguien ha probado la maravilla de diodos leds para retroiluminar vidrieras de ventanales con papeles de colores. Sencillo y una pasada. :?:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imprimir em papel normal de 80 gr. o menos. Recortar y pegar en el interior de la ventanita y ya esta. Simple y resulton.
Estas son de la paleta del Paint de Windows y de medida ideal para la ventana de reja de 2 x 2,5 exinios ELB.

Volver a “ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS”