Maquina CNC

Todo tipo de técnicas de modificación y reparación de piezas y complementos, pintura, cortado, etc.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 181

Maquina CNC

Mensaje por malu64 » Vie 16 Dic, 2016 6:45 pm

Otra herramienta que podríamos aplicar para construcciones exin. Esto seria la variante a una fresadora por poner un ejemplo
Los tutoriales para construirla.

Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 67

Re: Maquina CNC

Mensaje por oli wan kenobi » Vie 16 Dic, 2016 7:22 pm

Pues claro.

Tiene que ir muy bien porque te sujeta la maquina y la pieza.

A mano, el trazo no es uniforme.

El problema es el de siempre:

Hay que disponer de espacio en casa.

Pero vamos, que mala idea no es.

Lo veo muy interesante.

Gracias por la aportación, MALU.

Un fuerte abrazo. :wink: :wink: :wink:

ralf
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 51

Mensaje por ralf » Vie 16 Dic, 2016 10:51 pm

Me ha gustado mucho, pero la parte electrónica + informática me da yuyu :wink: :wink:

Gracias Malu :D :D
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"

Barbacana
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 95

Mensaje por Barbacana » Sab 17 Dic, 2016 10:31 am

Si tuviera profundidad (el eje Z) hasta para hacer moldes se podría utilizar. :D

flap
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
Temas: 55
Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Mensaje por flap » Sab 17 Dic, 2016 4:52 pm

Fresadoras CNC caseras hay a porrillo y con profundidad en el eje Z tambien autenticas maquinas de control numerico, si al final el concepto es el mismo y te vale para fresadoras, Impresoras 3D, cortadoras laser, etc... y el tema de la electronica de control esta totalmente desarrollado y con software libre... todo es ponerse a ello :wink: :wink: :wink:
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 67

Mensaje por oli wan kenobi » Dom 18 Dic, 2016 12:22 pm

flap escribió:Fresadoras CNC caseras hay a porrillo y con profundidad en el eje Z tambien autenticas maquinas de control numerico, si al final el concepto es el mismo y te vale para fresadoras, Impresoras 3D, cortadoras laser, etc... y el tema de la electronica de control esta totalmente desarrollado y con software libre... todo es ponerse a ello :wink: :wink: :wink:

...y entender del tema, porque sino puedes acabar montando una estantería de cocina. :oops: :oops: :oops:

ralf
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 51

Mensaje por ralf » Dom 18 Dic, 2016 4:39 pm

oli wan kenobi escribió:
flap escribió:Fresadoras CNC caseras hay a porrillo y con profundidad en el eje Z tambien autenticas maquinas de control numerico, si al final el concepto es el mismo y te vale para fresadoras, Impresoras 3D, cortadoras laser, etc... y el tema de la electronica de control esta totalmente desarrollado y con software libre... todo es ponerse a ello :wink: :wink: :wink:

...y entender del tema, porque sino puedes acabar montando una estantería de cocina. :oops: :oops: :oops:

Que es lo que a mi me saldría pero descuadradas, :( :( :( , y ese kareto se me quedaría :mrgreen: :mrgreen:
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 53

Mensaje por JJNiko » Dom 18 Dic, 2016 8:01 pm

ralf escribió:
oli wan kenobi escribió:

Que es lo que a mi me saldría pero descuadradas, :( :( :( , y ese kareto se me quedaría :mrgreen: :mrgreen:

O el cohete de Tintín, y la jefa lo lanza a Marte (o a Miércole que está más lejos) conmigo dentro :? :? :?

Volver a “TÉCNICAS DE TALLER”