Mensaje
por Don Fortino » Mar 02 Oct, 2018 11:19 pm
Hola amigos y compañeros :D
Yo también hago planos de las construcciones; sobretodo en los diseños que presentan lados obscuros.
En mi caso los planos los utilizo para establece el uso del área que estudio (cámara real, salon, hornos, cavas y bodegas, talleres, caballerizas, guarniciones, etc), esto me permite determinar si en la fachada debe haber una ventana o es necesario eliminarla. También me permite determinar si el alzado de la construcción es correcto o es necesario (como casi siempre ocurre) incrementar altura para que la ubicación de las ventanas que presenta el diseño corresponda a niveles prácticos dentro del edificio. :geek:
Como me permití hacer poco recomendar a un compañero, todo esto puede obviarse y realizar la construcción de manera instintiva o siguiendo la fotografía que te presente el diseño, cosa que hice precisamente con el Exin Azul 3 que está presente en otro tema. Al verme limitado en piezas no incrementé la altura en el baluarte palaciego, no pude colocar un doble cornisamiento al almenaje y el patio interior no fue totalmente de mi agrado. :oops:
Saludos :mrgreen:
ERVDITVM INTER PROSPERA ORNAMENTVM
INTER ADVERSA REFVGIVM