Una caja para los mini EXIN Castillos

Discusión general sobre el tema, planificación de la construcción, dioramas, etc.
facarmar
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 12

Una caja para los mini EXIN Castillos

Mensaje por facarmar » Mar 12 Nov, 2019 7:50 pm

Hola a todos, hace mucho tiempo que no dejaba nuevos temas en el foro pero ya sabéis cómo es la vida, aquí quien menos pinta canas dobles.... mucho trabajo y obligaciones familiares. No obstante en este último mes he estado dando forma a una idea que me rondaba la cabeza hace largo y que no era otra sino la de hacer un envase para alojar los 6 castillitos de la serie mini EXIN Castillos que PdJ comercializó a comienzos de siglo.
Hoy me han llegado los 4 envases que he encargado a imprenta, 2 de ellos me los quedaré para alojar mis castillos y los otros dos los pondré a la venta en wallapop. Estas son las primeras imágenes del envase recién montado aunque le falte la cinta de cierre.
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad es que soy mejor diseñando cajas que tirando fotos, no sé qué le pasa a mi móvil que las fotos salen turbias. Bueno, esta es la cajita que albergará mis 6 castillitos de torreones dorados. Deciros que también estoy haciendo un manual de instrucciones de 12 páginas con todos los planos inclusive el de la construcción que se genera con la unión de los 6 pequeños. Otra cosa que incorporará la caja es una curiosa base (esa gama no la tenía) inspirada en las bases originales de EXIN Lines. Mañana os pasaré más fotos y detalles de este proyectito.
Saludos a todos y perdonad si no soy más activo en el foro.

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 69

Re: Una caja para los mini EXIN Castillos

Mensaje por oli wan kenobi » Mar 12 Nov, 2019 8:44 pm

Que chulada, FACARMAR. :bien: :bien: :bien:

Se nota que eres un nostálgico y un manitas, con muy buen gusto. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Pichi
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
Temas: 55

Mensaje por Pichi » Mar 12 Nov, 2019 9:52 pm

Perfecto Facarmar.

Me encantan los "minis". Algunos ya saben que es mi vicio.

Hace algún tiempo publiqué fotos de estos mini y aunque no son gran cosa (las fotos) si alguna te viene bien utilízala sin dudarlo.

viewtopic.php?f=83&t=12496

Además si necesitas el inventario de cada uno de ellos, mándame un privado y te lo reenvio. Lo tengo detallado ya que lo hice tras construirlos (mejor dicho al derribarlos).

A mi personalmente me gusta mucho el modelo 1, como torre de vigilancia, pero ¡vaya guarrada al que le destine allí¿ :cry:

Imagen

Un saludo

chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 38

Mensaje por chusokanter » Mié 13 Nov, 2019 6:37 am

Buena ya no hay excusa para tener las construcciones ordenadas. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Jacofer
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 17

Mensaje por Jacofer » Mié 13 Nov, 2019 10:11 am

Pues una chulada de caja, si señor!!! Muchas gracias por ti trabajo.

facarmar
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por facarmar » Mié 13 Nov, 2019 4:19 pm

Imagen
Imagen
Siguiendo con este producto, he diseñado esta base en cartón que irá dentro de la caja y se inspira en las bases de EXIN LInes. Es una composición propia y que aporta valor al conjunto. Lamentablemente no se ajusta al modelo de "castillo suma" propuesto en la serie mini castillos pero da mucho juego para hacer otras construcciones....¡¡chucherías!!....

ROCKTROLL
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40

Mensaje por ROCKTROLL » Mié 13 Nov, 2019 4:44 pm

Muy buena ídea ( aunque me llega tarde) para tener esta mini colección de PDJ organizada. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.

malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 181

Mensaje por malu64 » Mié 13 Nov, 2019 5:52 pm

Muy chulas esas cajas
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

chemi
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 29

Mensaje por chemi » Mié 13 Nov, 2019 6:13 pm

Preciosa caja Facarmar eres un fenómeno :aplauso: :aplauso:
Entiendeme. No soy como un mundo ordinario , tengo mi locura, vivo en otra dimensión y no tengo tiempo para cosas que no tienen alma :D

facarmar
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por facarmar » Mié 13 Nov, 2019 6:21 pm

¿Y la base? ¿no me decís nada de la base?...la verdad, es que tras hacerle la fotografía da el pego de lujo...¡¡y solo es una plancha del mismo cartón del que se hace la caja!!!

Jacofer
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 17

Mensaje por Jacofer » Mié 13 Nov, 2019 6:49 pm

La base esta de lujo, amigo Facarmar!!! jajaja muy buena sorpresa!!!

facarmar
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por facarmar » Sab 30 Nov, 2019 8:09 pm

Hola amigos, informaros que ando liado con un manual de instrucciones único para los 6 minicastillos y el Gran castillo de las Torres Doradas. En cuanto lo tenga os lo mostraré y dejaré para vuestra libre disposición. Con respecto a las torres doradas, necesito unas 5 pequeñas para completar los lotes que irán dentro de esas cajas. ¿Alguno de vosotros puede intercambiarme o vender unas de ellas? Gracias, en cualquier caso.

Otra cosa con respecto a este modelo. Creo que el Gran castillo que hicieron como adición de los 6 mini Castillos deja mucho que desear en lo referente a su construcción. Respetando esa idea de diseño se podría optimizar mejor las piezas y darle una estructura más sólida y coherente. Me da la impresión de que ese castillo lo hicieron muy a prisa y corriendo para justificar la compra de los 6 pequeños. Mientras hacía el manual me he puesto a darle una vuelta a ese castillo y voy a ver si logro hacer una versión mejorada.

Nada más, un abrazo y perdonad si os tengo abandonados. Un saludo a todos los que siempre me habéis comentado algo.

Jose Antonio
FREIRE
FREIRE
Temas: 2

Mensaje por Jose Antonio » Lun 02 Dic, 2019 9:49 am

Hola,

Muy buena idea, tanto la caja como la propuesta de versión mejorada.

En cuanto a la base, yo tambien me hice una parecida pero de 6 bases unidas, pero pegadas en madera....y la verdad tiene muchas posibilidades.

Ánimo.

Un saludo,
José Antonio

Un aventurero perdido en la ciudad.

Volver a “OTROS”