instrucciones

Discusión general sobre el tema, planificación de la construcción, dioramas, etc.
luis
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 45

instrucciones

Mensaje por luis » Sab 11 Ene, 2020 6:27 pm

Hola a todos, ¿sabéis de algún programa informático que represente las piezas como vienen en las instrucciones de las cajas?

saludos.
La creatividad es un niño y el crítico interior un señor que lo riñe sin parar. Es difícil conservar el sentido de la aventura, la inocencia. Qué difícil ganar esa batalla, pero es un bello desafío...

chemi
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 31

Re: instrucciones

Mensaje por chemi » Sab 11 Ene, 2020 8:16 pm

Te refieres a programa para hacer castillos virtuales ?
Creo que los que construyen en virtual usan SketchUp , aunque creo que existen más programas
Entiendeme. No soy como un mundo ordinario , tengo mi locura, vivo en otra dimensión y no tengo tiempo para cosas que no tienen alma :D

Pichi
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
Temas: 57

Mensaje por Pichi » Dom 12 Ene, 2020 12:23 am

Buenas noches:

Supongo que refieres a una cosa así:
Imagen

Como dice Chemi yo utilizo el SketchUp, aunque aún soy un pardillo.

Además GuillermoFP tiene publicados varios lotes de piezas en las que están casi todas las piezas y muchas más.

Aunque hay una versión de pago también hay otra gratuita (la que utilizó yo) que vale perfectamente.

También hay publicado en el foro un vídeo tutoríal de como empezar a utilizarlo.

Si es lo que buscas pruebalo y nos cuentas.

Un saludo

luis
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 45

Mensaje por luis » Dom 12 Ene, 2020 4:45 pm

Hola, gracias a los dos por la información. Era justo lo que quería averiguar. Por cierto Pichi, gran trabajo con el dossier, está estupendo. Ya os contaré chicos.
La creatividad es un niño y el crítico interior un señor que lo riñe sin parar. Es difícil conservar el sentido de la aventura, la inocencia. Qué difícil ganar esa batalla, pero es un bello desafío...

Volver a “OTROS”