PRODUCTO PARA CUSTOMIZAR AL ESTILO RIKMOR

Discusión general sobre el tema, planificación de la construcción, dioramas, etc.
Saga de Geminis
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 26

Mensaje por Saga de Geminis » Vie 07 Mar, 2008 9:48 am

Aquí en este foro no creo que haya nadie en contra de innovar añadiendo algunos elementos que potencien enormemente la calidad de nuestras construcciones. Pero también es cierto que nuestra pasión es EXIN Castillos, no un mix de diferentes juegos.
Por tanto, yo creo que habría que poner un tope máximo a la importación de piezas extrañas a EXIN Castillos, para que no degenere el juego, pero tampoco ser unos talibán en lo que se requiere a la pureza del origen de las piezas.

Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 81

Mensaje por Kaistros de Muntor » Vie 07 Mar, 2008 5:43 pm

Conozco esos soldados bretonianos, tengo un colega que es todo un experto y me regaló un par de caballeros cuando me casé(es que me conocen los gustos tó el mundo jo...)era un niño de quince años entonces(el claro yo pasaba de los treinta) y aun los conservo en perfecto estado.Encajan bien con los exin castillos y los elfos también...etc. si no se pasa uno con ejércitos enteros quedan disimuladillos y dan juego ¿no crees Josean?

mikeexin
FREIRE
FREIRE
Temas: 9

Mensaje por mikeexin » Vie 07 Mar, 2008 6:25 pm

RIKMOR escribió:
DRAKKON DARK escribió:(...)HE VISTO QUE HASTA ORTERA (VULGAR) HAN LLAMADO AL OFICCE POST, LO MISMO PASA CON LA CALIDAD DE PDJ, SINCERAMENTE ESO NO ESTA BIEN, ESTO SE SOLUCIONA MUY FACIL EL QUE NO QUIERA COMPRAR EXINMEX Y PDJ QUE NO LO HAGA, Y SI LO HACE MEJOR QUE SE QUEDE CALLADO, QUE SE GANA CON COMENTAR SI SON DE TAL O CUAL CALIDAD O NO, NO CREO QUE ESO MODIFIQUE EL STATUS DE LA PIEZA Y MUCHO MENOS QUE ALGUIEN SE PREOCUPE DE FABRICAR MAS PIEZAS Y FABRICARLAS BIEN, NO AYUDA EN NADA, LA PAGINA ES EXIN CASTILLOS, NO EXIN CALIDAD DE PRIMERA, SI LO QUE SE TRATA ES DE DIVERTIRSE.......O NO? SALUDOS¡¡

HOLA AMIGOS EXINCASTILLEROS!!!!!
Esta es parte de la reflexión que nos ofrece nuestro estimado amigo DRAKKON DARK, y meditando sobre el asunto pienso que tiene razón. ¿Cuanto tiempo a pasado desde que muchos de nosotros tuvimos el primer EXIN CASTILLOS en nusetras manos?, en mi, al rededor de unos 25 años!!!! El tiempo va cambiando la forma de ver y actuar en la vida (maduramos y mejoramos como personas) pero tambien perdemos algo de la inocencia que nos hacía felices cuando eramos pequeños, creo yo.....
Los adultos nos preocupamos mucho y por muchas cosas, todo lo queremos racionalizar, perfeccionar y que salga todo muuuuuy bien.....PERFECTO!!!! Esto nos ayuda a sobrevivir en un mundo cada vez mas exigente y competitivo, ¿no es verdad?
Sin embargo cuando eramos niños no teníamos esa presión que a veces nos agobia (teníamos minimas responsabilidades).
En casa de mis padres, que es casa de ustedes, mis sobrinos comparten e intercambian todo tipo de juguetes que no tienen nada que ver unos con otros: Piratas del caribe, Hombres araña, Batman, carritos de diferentes escalas y no les importa mezclarlos, solo quieren divertirse. Yo mismo lo hacía ya que pedía de Navidad dos EXIN CASTILLOS para ponerlo en medio de un super Tren Electrico, Ya se imaginaran cuanto me divertía!!!
Ahora las piezas de los Castillos son un medio para volver en mis ratos de ocio un poco a todo aquelloy por mas que las miro y las miro no veo defecto en ellas o que sean de baja calidad (PDJ)
Todo depende de como queramos ver las cosas, creo yo.....Como adultos o como el niño que todos llebamos dentro :wink:
Como dice DRAKKON DARK Somos adultos con pasión de niños........

Tomando el comentario de RIKMOR la idea es pasarse un rato agradable con este juego ya sea innovando, customizando piezas o utilizando elemenos ajenos a Exin Castillo, para mi la idea fundamental es "DIVERTIRSE, DISFRUTAR Y COMPARTIR NUESTRO PASATIEMPO O PASION POR LOS CASTILLOS", como comenta DRAKKON DARK desafortunadamente ya no existe la fabrica de Exin, que dariamos por que siguiera y desarrollara nuevas piezas y elementos para la elaboracion de nuestros castillos pero no es asi, asi que para un "constructor" es indispensable tener nuevos elementos para sus construcciones ya sea diseñando piezas (customizando o de PDJ) o haciendo uso de algunos elementos que realzan e innovan nuestros castillos, esto no implica que se pierda la escencia primordial que es Exin Castillo, son elementos que aportan una nueva vision para la creacion de Explendidas Construcciones. :D

Los Castillos presentados en los concursos son en base a reglas establecidas en el cual se estipula que solo podran participar con unicamente piezas de Exin, pero como se comenta fua para el concurso.

Saludos

Mikeexin

RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 87

Mensaje por RIKMOR » Vie 07 Mar, 2008 10:28 pm

Saga de Géminis escribió:Aquí en este foro no creo que haya nadie en contra de innovar añadiendo algunos elementos que potencien enormemente la calidad de nuestras construcciones. Pero también es cierto que nuestra pasión es EXIN Castillos, no un mix de diferentes juegos.
Por tanto, yo creo que habría que poner un tope máximo a la importación de piezas extrañas a EXIN Castillos, para que no degenere el juego, pero tampoco ser unos talibán en lo que se requiere a la pureza del origen de las piezas.

DE ACUERDO. Para esto tendríamos que encontrar un equilibrio, porque hasta para incorporar otros elementos que no son EXIN tiene su merito si el resultado es el ideal en este sentido (NO ESTOY DICIENDO QUE YO LO HAYA LOGRADO)
Por otro lado utilizar solo piezas de EXIN o PDJ si es que este ultimo este contemplado, lleba tambien una gran complicación, al menos para mi ya que por ejemplo: nisiquiera poseo una puerta grande para una muralla y mi cabeza empieza a dar vueltas en el asunto y da con alternativas a mi alcance (objetivo en la mira:customizar) y asi con tejados o personajes o cosa que no vienen en ningun Castillo original de ninguna especie.

De cualquier manera soy materia dispuesta en los dos casos, pues como sea representan un reto. :wink:

newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31

Mensaje por newcastle » Vie 07 Mar, 2008 11:04 pm

RIKMOR escribió:
Saga de Géminis escribió:Aquí en este foro no creo que haya nadie en contra de innovar añadiendo algunos elementos que potencien enormemente la calidad de nuestras construcciones. Pero también es cierto que nuestra pasión es EXIN Castillos, no un mix de diferentes juegos.

DE ACUERDO. Para esto tendríamos que encontrar un equilibrio, porque hasta para incorporar otros elementos que no son EXIN tiene su merito si el resultado es el ideal en este sentido (NO ESTOY DICIENDO QUE YO LO HAYA LOGRADO)
Por otro lado utilizar solo piezas de EXIN o PDJ si es que este ultimo este contemplado, lleba tambien una gran complicación, al menos para mi ya que por ejemplo: nisiquiera poseo una puerta grande para una muralla y mi cabeza empieza a dar vueltas en el asunto y da con alternativas a mi alcance (objetivo en la mira:customizar) y asi con tejados o personajes o cosa que no vienen en ningun Castillo original de ninguna especie.

De cualquier manera soy materia dispuesta en los dos casos, pues como sea representan un reto. :wink:

Hola RIKMOR!!! :wink:

Te me has adelantado en la respuesta... :roll:

La cita de Saga de Géminis, sintetíza mi opinión aunque en su segundo párrafo parezca un poco radical.

Quiero, además de debatir y compartir, diferenciar mi opinión con algunas expuestas....

Yo, personalmente nunca y digo nunca he diferenciado las piezas exin, ya sean de la época original ni la de popular de juguetes, no es por nada, básicamente porque tengo de exin original como dije antes 40 piezas "puras". Creo que éste debate no radica en éso. Si no... en el "peligroso" exceso de mezcla de piezas con otros juegos. Lo de "peligroso" me lo invento, ya que soy una persona "inconformista" a la vez que "tradicionalista", no se como se come eso... :? pero es así.

Para nada éste debate abierto es una "caza del innovador con otras piezas", para nada... :evil: y menos hacia un forero como tú, innovador, estilista y elegante, (no es peloteo) pero sí es "bajo mi humilde punto de vista" un "toque de atención" :shock: a todos nosotros (me incluyo :oops: ) a moderar nuestras mezclas.

No es lo mismo construir que "atrezzar". Es decir, no es lo mismo poner piezas de otros juguetes en nuestra construcción, que poner una palmera de los chinos en un jardín.

Prefiero el pozo de medieval, el jardín de kaistros, o cualquier otra innovación constructiva con piezas EXIN , que ver puertas de lego, maxim castillos o la "mare que los parió" :lol:

Éste debate, lo abrí..... y no veas!!!! :? juer ha dado juego eeeeehhhhh!!! :shock:

Rikmor, no te veas coartado en ningún momento, como bien dice Dragon Dark, eres libre, sigue haciendo lo que se te ocurra y aportes a éstos indeseables del foro :lol: :lol: :lol:

Saludos Medievales :lol: :lol:

Pd: ! ya lo dijo mi "mare".... !no hables tantoooo!!!! :roll: :roll:

newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R

Mensaje por newcastle » Vie 07 Mar, 2008 11:22 pm

Saga de Géminis, también gracias por todas tus observaciones. La puerta principal la sacamos de un modelo de Mega Blocks, la única foto que encuentro es muy pequeña, pero se alcanza a apreciar la puerta:

http://www.reggies.co.za/nov_2003/nov%5Bn1%5D.jpg

Esa puerta la pusimos porque las dos torres de la entrada son muy altas, y los puentes levadizos de Exin Castillos se veían ridículamente pequeños, así que conseguimos un portón más grande

Más leña al fuego..... :twisted:

http://www.exincastillos.es/foro/viewtopic.php?t=21

Y ahora que digo yo... :? ¿Y que decimos los demás?

¿"atrezzo" o "construcción"? :?:

Saludos Medievales :wink:

Pd: ... es que me vá la marcha!!!! :? A debatir!!! :wink:

Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 7

Mensaje por Hectombed » Sab 08 Mar, 2008 6:08 am

Hola Foreros,

Yo estoy de acuerdo,

newcastle escribió:No es lo mismo construir que "atrezzar". Es decir, no es lo mismo poner piezas de otros juguetes en nuestra construcción, que poner una palmera de los chinos en un jardín.

Yo estoy de acuerdo que se pueden utilizar otras piezas pero, prefiero que tengan algo que ver con lo que se esta haciendo, no como esto http://www.rosaspage.com/exin/gal73.html

Que tienen que hacer unos soldados de Star wars en el castillo de la mesa redonda?, pero bueno, todos somos libres de hacer lo que nos plasca. :evil:

RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN

Mensaje por RIKMOR » Sab 08 Mar, 2008 8:31 am

Y bueno, despues de una jornada de duro trabajo (esa ni yo mismo me la creí :lol: :lol: :lol: ) es un gustazo saludarlos de nuevo, acompañado de una buena taza de café.
newcastle escribió:Rikmor, no te veas coartado en ningún momento, como bien dice Dragon Dark, eres libre, sigue haciendo lo que se te ocurra y aportes a éstos indeseables del foro :lol: :lol: :lol:

Primeramente diré que customizar no es, ni invención mia, ni el primero, ni el mejor en usarla, de hecho lo que he construido lo he aprendido estudiando los trabajos realizados por los maestros de este foro, incluso desde antes de pertenecer a el, ya que esto para nada es nuevo.
En efecto:Todos somos libres de construir a nuestra manera y de intercambiar comentarios sinceros Esto es preferible a que todos hagamos las mismas cosas y estemos absolutamente de acuerdo en todo. (creo que todo sería muy aburrido y predecible) Sin embargo para todo existe un limite: el buen juicio y el buen gusto, cosa que se a logrado muy bien en este foro y para esto son los debates para encontrar entre todos la medida justa. Tan importante es expresarse con libertad que es verdad lo que dice NEWCASTLE: Éste debate, lo abrí..... y no veas!!!! :? juer ha dado juego eeeeehhhhh!!! :shock: Y así los comentarios de todos son importantes.
.
.
.
Pd: El el ingenioso e innovador jardín de KAISTROS DE MUNTOR en una de sus acertadas versiones incluye unas muy bonitas flores de Lego
SALUDOS!!!!!

Medieval
MARISCAL DE HISPALIS
MARISCAL DE HISPALIS
Temas: 26

Mensaje por Medieval » Sab 08 Mar, 2008 7:34 pm

Pues sí que está el asunto entretenido. Creo que el patíbulo de Newcastle va empezar a funcionar con su creador.

Yo estoy más cerca de las posiciones de los más puristas. Con ello no quiero decir que no me parezca bien que cada cual construya con lo que le venga en gana, pero desde mi punto de vista, añadir piezas de diferentes juegos desvirtúa el propio juego. Digo esto reconociendo las grandes aportaciones que ha realizado Rikmor, los acertadísimos tejados de Alvaro, la cúpula de Newcastle.... y que cuando yo construyo echo mano de todas las piezas que tengo, sena de Exín ó de PdJ.

newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R

Mensaje por newcastle » Mié 12 Mar, 2008 9:45 pm

Medieval escribió:Pues sí que está el asunto entretenido. Creo que el patíbulo de Newcastle va empezar a funcionar con su creador.

Se le ha "escapao".... lo sé.... se le escapó..... :roll:

Que digo..... ¿Se te ha escapado?

Las espadas en alto.... :evil:

DRAKKON DARK
MARISCAL DE LOS DRAGONES
MARISCAL DE LOS DRAGONES
Temas: 23

Mensaje por DRAKKON DARK » Jue 13 Mar, 2008 8:23 am

HOLA AMIGO NEWCASTLE DIGO POR QUE SIGUIMOS SIENDO AMIGOS O NO? NO CREO QUE POR QUE OPINE Y PIENSE DIFERENTE COMO DICEN EN MI TIERRA ¡¡CORTALA¡¡, ESTAMOS EN UN FORO Y ESTAMOS DEBATIENDO TU CON TU ARMADURA Y YO CON LA MIA, DE NINGUNA MANERA TE SIENTAS INDESEABLE, :wink: NI NINGUN OTRO SIMPLEMENTE, QUE UNO SE SIENTE ASI CUANDO LEE ALGUNOS COMENTARIOS HACIENDO ALUCION A LOS DEFECTOS QUE TUVO LA FABRICA QUE NOS DIO MUCHA FELICIDAD A MI Y A MILES DE NIÑOS MAS, AHORA ADULTOS, !!!EXINMEX¡¡¡ ( A LOS QUE VIVIMOS EN MEXICO) Y POR SUPUESTO QUE UNO NO ES DE PALO, TAMBIEN SENTIMOS, TE PUEDO ASEGURAR QUE NINGUNO DE MIS COMPATRIOTAS QUE HAYA JUGADO CON PRODUCTOS DE EXINMEX (O YO), CUANDO ERAMOS NIÑOS NO LE VEIAMOS DEFECTO, ESPERO QUE COMPRENDAS ESA POSTURA MIA (ACLARADO EL PUNTO DE EXIN MEX), PUNTO PDJ, ES PARTE DE LA HISTORIA DE EXIN TAMBIEN, TAMBIEN CON ESAS PIEZAS SE FORMAN CASTILLOS, CUANDO UNO VE UN CASTILLO TERMINADO CON PDJ A PESAR DE QUE NO TENGA EL VETEADO U OTRAS CUALIDADES DE LAS PIEZAS EXIN 70'S, SE VE COMO UN CASTILLO O NO? APARTE QUE VINO A ENRIQUECER A EXIN CASTILLOS COMO POR EJEMPLO LOS ESCALONES (DIFERENTES) LOS TEJADO A 2 AGUAS, MAS COLORES, ETC, CREO QUE NOS SIRVE MUCHO MAS DE LO QUE NOS PUEDA LLEGAR A MOLESTAR POR LA FALTA DE CALIDAD, ACLARADO PUNTO PDJ. CREEME AMIGO RESPETO Y ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE COMENTAS CON RESPECTO AL CONCEPTO DE ADAPTAR ALGUNAS PARTES AJENAS A LOS CASTILLOS EXIN, CURIOSAMENTE COMO VI QUE EN LOS COMENTARIOS DE LAS CONSTRUCIONES DE RIKMOR, TUVO O GUSTO LAS COLUMNAS, QUISE CONTRIBUIR A QUE OTROS O LOS QUE QUISIERAN COMPRAR ALGO QUE NORMALMENTE COMO DICE EL COLEGA KAISTROS ESTA ENTRE 20 Y 70 EUROS PUES PUSE ESA OPCION PARA QUE SE AHORRARAN UNOS CUANTOS EUROS, FIJATE LO QUE SON LAS COSAS YO NI SIQUERA LAS HE PUESTO EN MIS CASTILLOS, Y YA SALI TODO VAPULEADO...MAS BIEN PIENSO QUE TAL VEZ FUE LA GOTA QUE DERRAMO EL VASO Y FUE QUE A MI ME TOCO, EN FIN..Y TAL VEZ UNA COSA LLEVO A LA OTRA...CON RESPECTO AL COMENTARIO QUE HIZO RENE LOMELI A SAGA DE GEMINIS AL QUE HACES ALUCION, YO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE SE EXPRESO MAL....SIN EMBARGO DE LAS MILES DE PIESAS QUE UTILIZO PARA HACER LOS 3 CASTILLOS PUSO UNA UNICA PIEZA (PUERTA) AJENA A EXIN QUE NO LE QUITA LA VISTA A TODO EL CONJUNTO O LO DESVIRTUA Y MUCHO MENOS LE VAMOS A QUITAR EL MERITO POR SU TRABAJO, NI LOS MINI COOPER LE QUITAN LA VISTA AL CASTILLO DE LOS TAHA, NI LAS FLORES DE LEGO AL JARDIN DE KAISTROS, NI LOS TEJADOS DE LEGO AL CASTILLLO DE ALVARO, O LAS COLUMNAS DE RIKMOR, POR PONER UNOS EJEMPLOS, CASI TE PUEDO ASEGURAR QUE TODOS LOS ARRIBA MENCIONADOS LO HICERON CON LA MEJOR INTENCION Y EL CRITERIO DE ENRIQUECER EL ESPECTACULO QUE DA VER UN CASTILLO DE EXIN TERMINADO EN TODO SU ESPLENDOR SEA ENORME O PEQUEÑO, COMO DICE EL SABIO COLEGA KAISTROS ESOS ELEMENTOS AJENOS NO SON NI EL 1%, TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE CUANDO SE PUEDA HACER CON LAS MISMAS PIEZAS DE EXIN PARA QUE OCUPAR OTRAS, ACABAO EL DUELO LOS CONTRINCANTES SE DAN LA MANO, Y SI NO SACA TU ESPADA PARA QUE ESTO SEA UN DUELO A MUERTE¡¡¡ EA GUERRA O PAZ¡¡

P.D.TE RECUERDO QUE TENGO TODA UNA LEGION DE DRAGONES A MI MANDO TU DIRAS....APARTE DEL EJERCITO DE KAISTROS DE CABALLEROS DE ARMADURAS BRILLANTES Y DRAGONES MORIUN....LA MONEDA ESTA EN EL AIRE.....

newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R

Mensaje por newcastle » Jue 13 Mar, 2008 8:57 am

DRAKKON DARK escribió:HOLA AMIGO NEWCASTLE DIGO POR QUE SIGUIMOS SIENDO AMIGOS O NO? .....

Jejejejeej.....me lo estoy pensando.... :lol: :lol: :lol: (después del tocho de texto que me he tenido que leer... :shock: )

Pues claro que sí !!!! Que somos amigos, no lo dudes. :wink:

Las citas y comentarios que suelo poner, es para ponerle las pilas a los foreros y debatan/mos, si no, ésto sería muy aburrido. ¿No crees?. :?:

Estoy de acuerdo con lo que has escrito. :wink:

Guarda tu espada caballero,.... estoy "acojonao" :? :?

:wink: Saludos Medievales :wink:

DRAKKON DARK escribió:P.D.TE RECUERDO QUE TENGO TODA UNA LEGION DE DRAGONES A MI MANDO TU DIRAS....APARTE DEL EJERCITO DE KAISTROS DE CABALLEROS DE ARMADURAS BRILLANTES Y DRAGONES MORIUN....LA MONEDA ESTA EN EL AIRE.....

PD: Como mande yo para México a mi empresa de derrumbes.... !!! Te vas a cagar !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN

Mensaje por RIKMOR » Jue 13 Mar, 2008 12:09 pm

newcastle escribió:
DRAKKON DARK escribió:HOLA AMIGO NEWCASTLE DIGO POR QUE SIGUIMOS SIENDO AMIGOS O NO? .....

Pues claro que sí !!!! Que somos amigos, no lo dudes. :wink:

Pienso que el hecho de que tengamos diferentes formas de pensar, opinar y participaar dentro del foro estrechará aun mas los lazos de amistad entre nosotros, porque esto hace mas interesante la tematica de EXINCASTILLOS.
Creo que somos como las piezas de un Castillo: todos diferentes pero todos valiosos y necesarios. :wink:

RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN

Mensaje por RIKMOR » Jue 13 Mar, 2008 12:18 pm

Agradezco a DRAKKON DARK su apoyo para mi humilde manera de hacer mis trabajos y mis ideas. Lo hago de todo corazón y con el deseo de contribuir de alguna manera a este Foro.

DRAKKON DARK
MARISCAL DE LOS DRAGONES
MARISCAL DE LOS DRAGONES

Mensaje por DRAKKON DARK » Jue 13 Mar, 2008 7:06 pm

AMIGO NEWCASTLE QUE TE PARECE SI SEGUIMOS DEBATIENDO A VER SI LOGRAMOS ROMPER EL RECORD DE RAFATRENES....AUNQUE NO CREO....ESTA CAÑON....LE ESTA LLOVIENDO DURO....DURISIMO

P.D. NO TE PREOCUPES CON LOS TEMBLORES QUE TENEMOS POR ACA TU EQUIPO DE DEMOLICION ES OBSOLETO :wink: Y CON ESO YA ESTAMOS MAS QUE ZURRADOS CAGADOS Y POPEADOS ETC ETC :evil:

UNA CONSULTA POR FAVOR, COMO LE HAGO PARA INSERTAR UNA IMAGEN EN MI FIRMA? SE AGRADECE AYUDA.

:evil: SALUDOS DRAKKONIANOS :evil:

DRAKKON DARK
MARISCAL DE LOS DRAGONES
MARISCAL DE LOS DRAGONES

Mensaje por DRAKKON DARK » Jue 13 Mar, 2008 7:17 pm

HOLA AMIGO RIKMOR, AUNQUE ERES DEL BANDO DE LOS BUENOS POR QUE NADA MAS HAY DOS MALOS (KAISTROS :evil: Y YO :evil: ) NO TIENES NADA QUE AGRADECER AMIGO LOS ELOGIOS QUE HAS RECIBIDO A TUS INNOVACIONES TE LOS TIENES BIEN MERECIDOS Y TE LOS HAS GANADO A PULSO Y HAN SIDO UNA EXCELENTE CONTRIBUCION PARA ENRIQUECER A EXIN CASTILLOS¡¡¡¡

UN ABRAZO AMIGO¡¡

:evil: SALUDOS DRAKKONIANOS :evil:

AQUI ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN¡¡¡

Volver a “OTROS”