AMOR AL ARTE PURO O JUGANDO A SER PRACTICO?

Discusión general sobre el tema, planificación de la construcción, dioramas, etc.
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 37

AMOR AL ARTE PURO O JUGANDO A SER PRACTICO?

Mensaje por LORD KAEL » Dom 13 Abr, 2008 6:36 am

HOLA A TODOS, QUIERO EMPEZAR ESTE POST DICIENDO QUE MIS COMIENZOS EN ESTE MARAVILLA DE LA CONSTRUCCION DE CASTILLOS NO HAN SIDO FACILES, APENAS CUENTO CON ALREDEDOR DE 3000 PIEZAS Y EL PROYECTO DE MI FORTALEZA MINISTIERID REQUERIRA, POR LO MENOS OTRAS 1000. HE HECHADO MANO DE TRUCOS PARA AHORAR AQUI Y ALLA PIEZAS, COMO UTILIZAR PIEZAS DE MADERA, TRONCOS MUY BIEN ELABORADOS QUE COMPRE POR SUERTE, Y TAMBIEN DEJANDO MUCHAS AREAS SIN CERRAR, NO ME HE CONCENTRADO EN HACER GRANDES GALERIAS, QUE POR CIERTO ESTA BIEN POR EL CONCEPTO DE MI FORTALEZA, UN PUESTO AVANZADO EN COMBATE CONSTANTE, NADA QUE VER CON LOS PALACIOS QUE LES HE VISTO A USTEDES¡¡¡.
PERO ME GUSTARIA SABER QUE OPINAN USTEDES DE ESTO, DE USAR OTROS MATERIALES O DE MEZCLAR PIEZAS DE OTROS JUEGOS, POR EJEMPLO DE EXIN WEST Y SUS TEJADOS Y TAMBIEN DE HACERLA DE ARTESANO Y CONSTRUIR UNO MISMO SUS MAQUINAS DE GUERRA, YO LO HE HECHO Y LA VERDAD NO ME QUEJO. OTRA COSA, USTEDES USARIAN LOS SOLDADOS DE PLAYMOBIL O LEGO PARA ENGROSAR SUS FILAS?. UN SALUDO Y ESPERO SUS COMENTARIOS.

AQUI CONSTRUI LA GRUA DE LA TORRE Y LAS MAQUINAS DEL CAMPO DE ENTRENAMIENTO
Imagen
AQUI ALGUNOS EJEMPLOS DE COMO ADICIONE LOS MADEROS EN MURALLAS Y LA FACHADA PRINCIPAL
Imagen

Imagen
Y EN ESTA VISTA GENERAL SE DAN CUENTA, MUCHOS ESPACIOS ABIERTOS, POCOS TECHOS Y GALERIAS Y MUCHAS POSICIONES DE DEFENSA EN LOS MUROS.

Imagen

Imagen
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!

Pentapolín
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 38

Mensaje por Pentapolín » Dom 13 Abr, 2008 8:36 am

A mí me parece bien añadir materiales que no sean las propias piezas de Exin castillos.

Por ahí he dejado alguna foto con un matacán hecho en papel y creo que no quedó mal.

Por cierto, para el uso de las vigas de madera mira estas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Reproduce un trozo de línea de fortificación del XVIII. La línea de contravalación de Gibraltar.

RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 87

Mensaje por RIKMOR » Lun 14 Abr, 2008 5:52 pm

Aunque el tema central del Sub-Foro es "NUESTRAS CONSTRUCCIONES CON EXIN CASTILLOS " no existe una postura oficial de los administradores en contra de usar otros materiales o mezclar piezas de otros juegos.

Existen una gran cantidad de ejemplos de la utilización de estos accesorios o agregados: Arbolitos en el jadín del GRAN ALCAZAR de MEDIEVAL o en el exterior del Castillo de KAISTROS DE MUNTOR, AMBOS GANADORES DEL ULTIMO CONCURSO!!! tejados hechos con papal o carton como en el "CASTILLO LARA" de PTEROPHYLLUM tambien ganadora de una categoria en el concurso.

La creatividad como la tuya es digna de alabarse!!!!!

javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 137

Mensaje por javiexin » Mar 15 Abr, 2008 7:38 pm

RIKMOR escribió:Aunque el tema central del Sub-Foro es "NUESTRAS CONSTRUCCIONES CON EXIN CASTILLOS " no existe una postura oficial de los administradores en contra de usar otros materiales o mezclar piezas de otros juegos.

Bueno, no hay postura oficial, pero desde luego, todas las técnicas son válidas, y lo más importante es la imaginación. Luego hay opiniones de gente que PREFIERE construcciones más puristas, y otros que ADMITEN e incluso PREFIEREN construcciones mixtas. Pero esto son opiniones, nada mas.

Desde luego, creo que lo mejor es recibir todo tipo de contribuciones, puristas y mixtas, y que cada cual opine y elija lo que mejor le parezca. Pero la innovación siempre por delante!

Saludos,
-javiexin

mikeexin
FREIRE
FREIRE
Temas: 9

Mensaje por mikeexin » Jue 17 Abr, 2008 3:34 am

Es un tema bastante interesante el de incluir o no piezas que no son de Exin Castillo pero en lo personal a mi me gusta combinar ya sea piezas de Exin Castillo y Exin West y alguna que otra pieza ajena o la customizacion de las piezas.

Saludos

Mikeexin

Volver a “OTROS”