MIS IDEAS PARA LAS PUERTAS CON PUENTE Y ESCALERAS

LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 37

MIS IDEAS PARA LAS PUERTAS CON PUENTE Y ESCALERAS

Mensaje por LORD KAEL » Mar 15 Abr, 2008 4:56 am

HOLA A TODOS, LES DEJO IMAGENES DE MIS IDEAS PARA LOS PUENTES DE LA PUERTAS Y DE LAS ESCALERAS INTERNAS, UN SALUDO.

LAS ESCALERAS, MUY SIMPLE, UNO POR UNO, AUNQUE CREO QUE NO LES DOY NADA NUEVO, VERDAD? :oops:

Imagen

PARA SOSTENER LOS PUENTES DE LAS PUERTAS, YO UTILICE UN CORDON TEJIDO DE ALGODON O UNA CADENA COMUN Y CORRIENTE, LA VERDAD ME GUSTAN LOS DOS, SE VEN MUY REALES.

Imagen Imagen

AHORA, PARA LOS CONTRAPESOS DE ESTAS PUERTAS, YO UTILICE DOS SOLUCIONES, UNA RED CON ROCAS QUE SE VE MUY REAL AUNQUE ME QUEDARON UN POQUITO GRANDES, Y UNA ESTRELLA DE MADEROS AMARRADOS DEL TIPO DE LOS USADOS EN TRINCHERAS Y PUESTOS DE DEFENSA, LOS DOS ME GUSTARON MUCHO¡¡¡

Imagen Imagen

ESPERO SUS COMENTARIOS.
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!

LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 37

Mensaje por LORD KAEL » Mié 16 Abr, 2008 10:56 pm

AMIGOS MIOS, ¿QUE TAN MISERABLES ESTAN ESTAS IDEAS QUE NO MERECEN NI UN COMENTARIO DE SU PARTE?, ME HACEN SENTIR MAL, VOY A TERMINAR QUITANDO ESTO DE MI FORTALEZA¡¡¡¡¡ :cry:
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!

mikeexin
FREIRE
FREIRE
Temas: 9

Mensaje por mikeexin » Jue 17 Abr, 2008 3:28 am

Mi estimado LORD KAEL son ideas buenas la verdad yo solo habia pensado en utilizar cadenas pero nunca paso por mi mente ponerle cordon se ve muy bien y eso de los contrapesos esta genial yo no he visto eso en este foro.

Bien hecho compañero :D .

Saludos

Mikeexin

DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 23

Mensaje por DRAKKON DARK » Sab 19 Abr, 2008 6:46 am

HAOLA MI ESTIMADO LORD KAEL, LO DE LAS ESCALERAS SUPER, YA QUE LO SOLUCIONAS CON LAS MISMAS PIEZAS, LA PUERTA COMO TODAS MIS PUERTAS NO TIENEN NADA NO ME HABIA PUESTO A PENSAR EN ESO, Y MIRA QUE BIEN Y NATURAL SE VE, LO DE LOS CONTRAPESOS NO LE ENTIENDO MUY BIEN...NO POR QUE LO HAYAS HECHO MAL PARA NADA SI NO QUE, SOY MUY PRACTICO MEJOR DEJO LA PUERTA ABIERTA, PARA QUE PASEN COMO JUAN EN SU CASA JA JA JA
MUICHAS GRACIAS POR TUS APORTACIONES ESTIMADO AMIGO... :wink:

SALUDOS
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡

javierruiz1969
GRAN MAESTRE
GRAN MAESTRE
Temas: 68

Mensaje por javierruiz1969 » Sab 19 Abr, 2008 8:36 am

Hola Lord Kael, aquí ahora son las 10:30 de la mañana y la gente anda todavía remoloneando en la cama, je je je.

La solución de las escaleras, efectivamente al igual que las que ha expuesto drakkon dark no son nuevas para algunos, pero a lo mejor para otros si. Lo único que habría que añadirles placas lisas 1/2 1x1.

Y la solución del contrapeso de la puerta como tú bien dices queda demasiado grande y por tanto desentona en el conjunto.

Pero . . . y ahora viene lo mejor, la última fotografía si que es alucinante, es superreal y queda de lujo, lujo, lujo. Me quedo con el copyright.
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .

Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 81

Mensaje por Kaistros de Muntor » Sab 19 Abr, 2008 9:20 am

Pues son las 11 y 17 y aquí la dama de la corte sigue en la cama ¡huy acaba de levantarse...!es hora de desayunar...je je oye esas escaleras con piezas lisas de uno `por uno quedarían mejor pero si que suplen a las que ya vienen hechas que son pocas...

Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13

Mensaje por Feanor » Sab 19 Abr, 2008 2:45 pm

Kael

Yo ya habia visto tus escalones de uno a uno en el castillo y me gustaron mucho, pero no me di el tiempo de comentartelo.

De hecho las reproduje en un mini castillo que hice con mi hijo y les pusimos encima remates planos, se ven muy bien. Tambien las hicimos con vigueria corta de exin west y con los otros detalles de madera lucen mucho

alvaro muñoz brenes
ALCALDE
ALCALDE
Temas: 15

Mensaje por alvaro muñoz brenes » Sab 19 Abr, 2008 8:03 pm

hola, las escaleras son como las de la serie azul y lo de los contrapesos me quedo con los de madera porque los de piedra se ven muy grandes, como si fueran de otra escala.

Volver a “HUECOS, ARCOS, PUERTAS Y VENTANAS”