Tente Ref. 0556 Estación Polar "Artic-2" (1984)

galli
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 80

Tente Ref. 0556 Estación Polar "Artic-2" (1984)

Mensaje por galli » Sab 06 Jul, 2019 11:01 am

Desde muy pequeño siempre quise tener este set, pero su elevado precio (unas 5000 pts.) en aquella época, nunca les permitio a mis padres regalarmelo.

Posteriormente, y ya de adulto, como veia que no lo conseguia, me construi mi propia estación antártica, y mira por donde, casi sin quererlo, he conseguido este maravilloso set.

Ref. 0556 Estación Polar "Artic-2" (1984)

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Espero que os guste y os traiga esos recuerdos tan maravillosos :viejo:

RAFA

Jacofer
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 16

Re: Tente Ref. 0556 Estación Polar "Artic-2" (1984)

Mensaje por Jacofer » Sab 06 Jul, 2019 6:59 pm

Ves, con el tiempo y esfuerzo se consiguen muchos sueños y este lo has logrado!!! Esta muy chulo!!! Enhorabuena!!!

JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 115

Mensaje por JM » Sab 06 Jul, 2019 7:13 pm

Que bien. Yo también lo recuerdo. Aunque nunca se me antojó en serio, también porque era muy caro, siempre me llamó la atención en los catálogos

Enhorabuena por haberlo conseguido ahora

malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 181

Mensaje por malu64 » Mié 10 Jul, 2019 12:48 pm

Este era el tente que me gustaba ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

Arratiano
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 26

Mensaje por Arratiano » Jue 11 Jul, 2019 3:21 pm

Muy guapo este modelo, este lo tuve yo de pequeño y encima me lo regalaron mis hermanos mayores, y uno de ellos ya sabéis quien era :lol: :lol: :lol:

Me agrada ver que hay gente que lo tiene completito, no se si en las cajas que guardé y que debe de tener mi hermano en su chiringuito todavía estarán todas las piezas para poder montarlo , esto lo voy a intentar mirar pronto ahora que voy a tener mucho tiempo debido a mi baja laboral, por cierto desde aquí doy las gracias a los que privadamente le preguntasteis a mi hermano por mi estado cuando sufrí el percance.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 56

Mensaje por JJNiko » Jue 11 Jul, 2019 4:13 pm

Hace unos días vi una caja similar a esa... de Lego.

Arratiano escribió:
Jue 11 Jul, 2019 3:21 pm
...desde aquí doy las gracias a los que privadamente le preguntasteis a mi hermano por mi estado cuando sufrí el percance.
Pues ni idea de ningún percance, yo es que nunca me entero de nada o soy el último en enterarse. Bueno, sea lo que sea, espero te recuperes pronto y bien. :bien:

galli
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 80

Mensaje por galli » Vie 12 Jul, 2019 1:49 pm

Arratiano escribió:
Jue 11 Jul, 2019 3:21 pm
Muy guapo este modelo, este lo tuve yo de pequeño y encima me lo regalaron mis hermanos mayores, y uno de ellos ya sabéis quien era :lol: :lol: :lol:

Me agrada ver que hay gente que lo tiene completito, no se si en las cajas que guardé y que debe de tener mi hermano en su chiringuito todavía estarán todas las piezas para poder montarlo , esto lo voy a intentar mirar pronto ahora que voy a tener mucho tiempo debido a mi baja laboral, por cierto desde aquí doy las gracias a los que privadamente le preguntasteis a mi hermano por mi estado cuando sufrí el percance.
Gracias, y espero que te recuperes pronto y puedas buscar esas piezas. Haber si tienes suerte.

RAFA

Arratiano
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 26

Mensaje por Arratiano » Sab 13 Jul, 2019 11:35 am

JJNiko escribió:
Jue 11 Jul, 2019 4:13 pm
Pues ni idea de ningún percance, yo es que nunca me entero de nada o soy el último en enterarse. Bueno, sea lo que sea, espero te recuperes pronto y bien. :bien:
No te estrañe no haberte enterado ya que mi hermano no lo comento en el foro, me parece que los que tienen su facebook o su watssap se enteraron, pero bueno ahora que lo puedo contar comento para los que no sabiais nada que sufrí el pasado mes de mayo junto a otras personas que saliamos de una cena de un restaurante en San Diego el atropello de un loco que iba encima drogado, he estado desde entonces hospitalizado allí hasta que por fin esta semana he podido regresar a España y me parece que me voy a tirar aquí una temporada mientras siga de baja :lol: :lol: :lol: , así que como no me puedo mover mucho por lo menos delante del ordenador creo que pasaré bastante rato, y mira ahora tengo tiempo para leer post que no sabía que existían en el foro.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano

Volver a “TENTE”