Ermita de Nuestra Señora de la Natividad

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática religiosa: Iglesias, Mausoleos, Catedrales, Abadías, etc.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Ermita de Nuestra Señora de la Natividad

Mensaje por profe666 »

Imagen


Ahora os dejo estas fotos en tono sepia del interior de la ermita:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CiskuVonPaulus
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 3
Mensajes: 41
Registrado: Dom 08 Mar, 2015 7:20 pm
5
Ubicación: Montjuïc - Barcelona

Re: Ermita de Nuestra Señora de la Natividad

Mensaje por CiskuVonPaulus »

Nada que añadir a los comentarios, espectacular en su linea.

Me asaltan un par de dudas:
profe666 escribió:normalmente se quedan en sus construcciones, aunque reconozco que en varias de las últimas he cogido prestado
Significa esto que construccion hecha, construccion que se queda sin deshacer?

Mi otra duda son esos ladrillos, tienen los vertices limados? Lo digo por que mi piezas estan más que trilladas y no consiguen ese efecto.
un niño adulterado
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Ermita de Nuestra Señora de la Natividad

Mensaje por profe666 »

CiskuVonPaulus escribió:Nada que añadir a los comentarios, espectacular en su linea.

Me asaltan un par de dudas:
profe666 escribió:normalmente se quedan en sus construcciones, aunque reconozco que en varias de las últimas he cogido prestado
Significa esto que construccion hecha, construccion que se queda sin deshacer?

Mi otra duda son esos ladrillos, tienen los vertices limados? Lo digo por que mi piezas estan más que trilladas y no consiguen ese efecto.
Pues me legro que te haya gustado.

Efectivamente hasta ahora todas las construcciones que he ido haciendo las he ido colocando sin destruir claro en algunas vitrinas y estanterías o en casa de mi santa madre o en un local que dispongo para ello, ahora es cuando tengo más problemas sobre todo si la construcción es grande ya que tengo ocupadas casi todas las mesas, de momento por ahora si iré guardando las construcciones que haga de ExinWest ya que además de no ser muy grandes piezas tengo para construir muchísimas casas y no necesitaría destruir las que hago, pero las de Exin Castillos tendré que ir replanteandome destruir alguna para ir colocando las nuevas, además que con Exin Castillos se gastan muchas piezas y ya solo me quedan entre diez y doce mil piezas guardadas en mi almacén.

A tu otra pregunta te digo que no tengo ningún ladrillo limado, igual te refieres a los ladrillos biselados que he colocado en el frontal de la ermita, pero esos ladrillos venían en todos los modelos de la serie Gran Alcázar.
Avatar de Usuario
CiskuVonPaulus
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 3
Mensajes: 41
Registrado: Dom 08 Mar, 2015 7:20 pm
5
Ubicación: Montjuïc - Barcelona

Re: Ermita de Nuestra Señora de la Natividad

Mensaje por CiskuVonPaulus »

profe666 escribió:igual te refieres a los ladrillos biselados
Me refiero a los desgastes en los vértices, no a lo largo de las aristas.
Me recuerda a cierto "frontal" que alguien adquirió en TC proveniente de un maquetista (si no recuerdo mal) que había dividido los ladrillos en 2 (aprovechando las 2 caras hacia fuera) y a su vez había limado los vértices, consiguiendo en resultado "ruinoso" parecido al que aprecio en la foto:

Imagen Imagen

Lo digo porque mis piezas muescas si que tienen, pero desgaste en las esquinas pues no... aunque visto lo visto, igual me pongo a darle a la lima :D

Por cierto, he visto unas cuantas bastantes de tus construcciones, y ahora imaginarmelas todas sin deshacer me da un mareo :o
un niño adulterado
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Ermita de Nuestra Señora de la Natividad

Mensaje por profe666 »

CiskuVonPaulus escribió:
profe666 escribió:igual te refieres a los ladrillos biselados
Me refiero a los desgastes en los vértices, no a lo largo de las aristas.
Me recuerda a cierto "frontal" que alguien adquirió en TC proveniente de un maquetista (si no recuerdo mal) que había dividido los ladrillos en 2 (aprovechando las 2 caras hacia fuera) y a su vez había limado los vértices, consiguiendo en resultado "ruinoso" parecido al que aprecio en la foto:

Imagen Imagen

Lo digo porque mis piezas muescas si que tienen, pero desgaste en las esquinas pues no... aunque visto lo visto, igual me pongo a darle a la lima :D

Por cierto, he visto unas cuantas bastantes de tus construcciones, y ahora imaginarmelas todas sin deshacer me da un mareo :o

Ah si, ya veo, las piezas que utilicé en esta construcción eran muy viejas, de ahí el desgaste en los vértices, pero no están hecho a propósito.

Pues imaginatelas :lol: :lol: :lol: , no me ha dado por contar el número de piezas que son las construcciones que tengo sin desmontar, pero varias decenas de miles seguro.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Ermita de Nuestra Señora de la Natividad

Mensaje por profe666 »

Aprovechando que hoy he vuelto por mi tierra arratiana para pasar un par de días antes de volver a marcharme otra vez os dejo otra tanda más de fotos distintas a las anteriores:



Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Responder

Volver a “RELIGIOSAS”