Templo de Melkart

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática religiosa: Iglesias, Mausoleos, Catedrales, Abadías, etc.
ROCKTROLL
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 36

Re: Templo de Melkart

Mensaje por ROCKTROLL » Mié 18 Nov, 2015 6:49 pm

amandioli escribió:Está muy bien, no se por qué, pero da la impresión de que en cualquier momento podría atracar Jasón con sus Argonautas!!! de cine :wink:

Gracias, tengo intención de hacerme de cara a las navidades con figuras de 1/72. Hay una variedad increible de modelos: griegos,cartagineses,romanos e incluso iberos,y medievales a mogollón.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.

ROCKTROLL
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por ROCKTROLL » Mié 18 Nov, 2015 6:51 pm

elbayas escribió:¡Muy bonita construcción, Rocktroll!
Queda muy armoniosa y el toque de color le queda muy bien integrado. :D

Gracias elbayas, últimamente se están añadiendo muchos exinios de colores a las construcciones que mejoran el resultado final.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.

ralf
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 51

Mensaje por ralf » Mié 18 Nov, 2015 6:52 pm

BONITO TEMPLO ROCKTROLL, pero para no quedar nada del original, pues ya quisieran los fenicios
que hubiera ese sido su templo, :D :D

Me gustan mucho esos muros inclinados y demas detalles que has usado al hacerlo, :D :D
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"

Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 53
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable » Mié 18 Nov, 2015 9:04 pm

Fantástica construción, muy influenciada de Debod, aunque con mas detalles.
Es difícil imaginar como pudo ser, pero tu has dejado una original y bonita obra de lo que bien pudiera haber sido.
Los muros inclinados, con distinto color en ellos, queda muy efectísta. A destacar también las grandes columnas laterales.

Desde mi punto de vista, Rocktroll, creo que hubiese ganado más a la vista sin la tabla donde se asienta y suprimiendo los ladrillos-fotocopia; ¿sería posible verla así, si no la has deshecho todavía?
Me explico: bajarla de la tabla y quitarle los falsos bloques, quedando una especie de "T" con las basas de las columnas laterales emergiendo del agua, ¿Como lo vés?

Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."

Lucanero
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 35

Mensaje por Lucanero » Mié 18 Nov, 2015 9:20 pm

Otra idea original, tenemos al mundo fenicio muy olvidado. Un templo muy marinero.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!

ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74

Mensaje por ronieskywalker » Mié 18 Nov, 2015 9:52 pm

Otro templo muy chulo Rocktroll y creo que es de los pocos edificios fenicios realizados con piezas de Exin.

saludos
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.

ROCKTROLL
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por ROCKTROLL » Jue 19 Nov, 2015 3:12 pm

JJNiko escribió:¿Qué puedo decir? Me siento decepcionado por la posición en que has quedado, ya que este híbrido de Debod es uno de los 5 que voté, y la mitad de los puntos que has conseguido te los di yo :mrgreen:

Ya pasaré a por la birra... :lol: :lol: :lol:

Gracias, lo importante es disfrutar construyendo y compartirlo.
¿ :D Rubia,tostada o negra? :D

ROCKTROLL
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por ROCKTROLL » Jue 19 Nov, 2015 3:25 pm

Condestable escribió:Fantástica construción, muy influenciada de Debod, aunque con mas detalles.
Es difícil imaginar como pudo ser, pero tu has dejado una original y bonita obra de lo que bien pudiera haber sido.
Los muros inclinados, con distinto color en ellos, queda muy efectísta. A destacar también las grandes columnas laterales.

Desde mi punto de vista, Rocktroll, creo que hubiese ganado más a la vista sin la tabla donde se asienta y suprimiendo los ladrillos-fotocopia; ¿sería posible verla así, si no la has deshecho todavía?
Me explico: bajarla de la tabla y quitarle los falsos bloques, quedando una especie de "T" con las basas de las columnas laterales emergiendo del agua, ¿Como lo vés?

Un saludo.

Pues da la casualidad, que tal como lo has descrito era mi proyecto de presentación pero....la falta de espacio ( y otras causas ajenas a la empresa) me obligaba a cambiar de lugar con frecuencia, así que opté por poner la construcción en una base movil para mudarla con frecuencia de lugar.Finalmente foto rápida y otra vez a desmontar ( eso sí que es rapidexin). :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable » Jue 19 Nov, 2015 8:13 pm

Lástima, Rock, me hubiera gustado haberla visto como te comento. :( :( :( :lol:

Ya sabemos para futuras ocasiones; fotos desde el primer bloque... :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :mrgreen:

Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."

malu61
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
Temas: 40

Mensaje por malu61 » Vie 20 Nov, 2015 10:05 am

Muy buen trabajo y gran robustez en la obra, felicidades.

malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 181

Mensaje por malu64 » Vie 20 Nov, 2015 7:41 pm

Un buen trabajo compañero :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER

Mensaje por JJNiko » Dom 22 Nov, 2015 3:59 pm

ROCKTROLL escribió:
Condestable escribió:Fantástica construción, muy influenciada de Debod, aunque con mas detalles.

Un saludo.

Pues da la casualidad, que tal como lo has descrito era mi proyecto de presentación pero....la falta de espacio ( y otras causas ajenas a la empresa) me obligaba a cambiar de lugar con frecuencia, así que opté por poner la construcción en una base movil para mudarla con frecuencia de lugar.Finalmente foto rápida y otra vez a desmontar ( eso sí que es rapidexin). :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Rapidexin es lo mío, que antes de acabar una obra ya la estoy desmontando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que no acabo na :? :oops: :oops: :oops:

Volver a “RELIGIOSAS”