Iglesia Inglesa

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática religiosa: Iglesias, Mausoleos, Catedrales, Abadías, etc.
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 53

Iglesia Inglesa

Mensaje por JJNiko » Dom 10 Ene, 2016 8:13 pm

Número de piezas: 1984 piezas procedentes casi todas ellas de PdJ, algunas de ELB, y los tejados y alguna otra pieza de Exin West.

Memoria descriptiva:

- ¿Está basada total o parcialmente en una construcción real?.
Esta obra está inspirada en la iglesia de Brixworth, concretamente en la forma y tejado del campanario.

- ¿Se han utilizado elementos exógenos?. En su caso, ¿Cuáles?. Solamente contiene una estatua situada en la fachada principal, que es una pieza de ajedrez, la campana (que lamentablemente no se aprecia) procedente de una decoración de árbol navideño, y el tejado del campanario.

- ¿Se han utilizado técnicas bricoexin? ¿Cuáles?. El único brico es el tejado del campanario, realizado con cartón-pluma blanco, papel de cocina, cola blanca, pintura marrón y agua.

- ¿Que pintura se ha empleado?. Acrílica para manualidades.

Vista Frontal, derecha, izquierda y trasera:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Vista Cenital y general:
Imagen Imagen

Detalles:

Fotografías adicionales:

malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 181

Re: Iglesia Inglesa

Mensaje por malu64 » Dom 24 Ene, 2016 12:15 am

JJNiko que quieres que te diga muy buena construcción, al final te veo construyendo una catedral :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 322

Mensaje por profe666 » Dom 24 Ene, 2016 12:32 am

Muy bonita, hasta parecería que la hubiera hecho yo, ya que tiene muchas cosas que me recuerdan a varias que he hecho parecidas, el tejado piramidal muy logrado, ya me alegro por ello.
Exin Castillos y ExinWest.

Lucanero
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 35

Mensaje por Lucanero » Dom 24 Ene, 2016 9:54 am

Bonita iglesia con ese tejado puntiagudo de la torre que llama la atencion. La entrada y ventanales también muy bonitos. Un edificio muy resultón.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!

AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 74

Mensaje por AMAIUR » Dom 24 Ene, 2016 9:56 am

Pequeña pero matona.........Apunta maneras detalles y sobretodo ese tejado está de muerte....

No pares de construir JJNiko.

blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 305

Mensaje por blackpucela » Dom 24 Ene, 2016 10:06 am

Muy guapa esta iglesia, me gusta mucho ese tejado,
a ver si me lo pasas en medidas (croquis)
vas cogiendo mañas y detalles, haciéndo volúmenes, eso está bien, veo que te fijas mas que un buho de los maestros.
Sigue adelante NIKO.
mu guapa, esto en un rapid toma presión.
Imagen---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---Imagen

http://exincastilloswest.es/

morris
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 70

Mensaje por morris » Dom 24 Ene, 2016 11:50 am

Muy bonita y fiel a su estilo, me ha gustado mucho Niko!
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.

JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 115

Mensaje por JM » Dom 24 Ene, 2016 12:55 pm

Un diseño muy limpio. Quedan muy bien los tejados

burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 89

Mensaje por burjaeloy » Dom 24 Ene, 2016 2:28 pm

Muy cuca tu capilla eclesiástica con muy buenos detalles
hasta tiene una fuente y todo :D , un saludo Niko
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)

ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74

Mensaje por ronieskywalker » Dom 24 Ene, 2016 8:47 pm

Bonita iglesia y trabajado el tejado de la torre.

La puerta principal está muy bien.

Saludos
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.

amandioli
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 20

Mensaje por amandioli » Dom 24 Ene, 2016 9:46 pm

Pues está muy chula JJNiko, me gusta mucho la entrada. Por cierto he contado 3 arcos de 12 :shock: :shock: :shock: Menudo arsenal que te estás montando!!!!
Felicidades
Un saludo
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:

flap
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
Temas: 55
Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Mensaje por flap » Dom 24 Ene, 2016 9:56 pm

Fenomenal Iglesia JJniko, un tejado muy bien elaborado y elegante... Quizas tenias que haber cuidado mas la edicion fotografica...Si andas sin tiempo para "recortar" bien los fondos usa una sabana o un fondo neutro y no te compliques :wink: :wink: :wink: Seguro que se hubiera valorado mas la obra :wink: :wink: :wink: :wink:
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 67

Mensaje por oli wan kenobi » Dom 24 Ene, 2016 9:59 pm

Una preciosidad, chico.

Nunca la sencillez obtuvo mejor resultado.

El tejado te ha quedado perfecto.

Te felicito por este gran trabajo.

Un abrazo.

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER

Mensaje por JJNiko » Dom 24 Ene, 2016 11:04 pm

amandioli escribió:Pues está muy chula JJNiko, me gusta mucho la entrada. Por cierto he contado 3 arcos de 12 :shock: :shock: :shock: Menudo arsenal que te estás montando!!!!
Felicidades
Un saludo

Has contado bien, tengo tres solamente, pero apenas los uso y por eso paso de gastarme dinero en comprar más. Prefiero comprar ladrillos y remates...

Gracias a todos por los ánimos.
En realidad me siento un poco como Burjaeloy, esperaba que esta iglesia "rompiera" porque a mí me gustó mucho, me esmeré en su construcción y el trabajazo que me dió el tejado del campanario... haciendo el "desenrollo" (decir "desarrollo" sería tecnificar demasiado :roll: ) con "ojímetro" de precisión... :lol: :lol: :lol: Imaginad que no tengo ni zorra idea de Geometría descriptiva, ni casi sabría describir lo que es la geometría :oops: :lol: y me puse a copiar el enrevesado tejado de la iglesia de Brixworth que podéis buscar con Google porque merece la pena...
En realidad quería hacer una réplica de esa iglesia, pero pronto vi que no me alcanzarían las piezas y que no iba a caber en mi "exincueva" (un armario del pasillo que me ha dejado usar para "mis huevadas" la jefatura domiciliar) y decidí "versionar" a mi antojo. Podría haberla hecho más grande, pero una vez levantas muros... y además estaba deseando acabar y empezar con el castillo.
No se si os habéis fijado en algunos detallitos, como las ventanas en muros retranqueados, la ventana de un exinio de la torre centrada en la pared par, con aquella técnica que os expliqué... :oops:

La próxima, más grande y mejor.

En cuanto al tejado del campanario... No me quedó como yo pretendía, pero con todo me siento satisfecho del trabajo que hice con él y por eso abriré un hilo en la serie "¿Como c..o se hace?" Ahí incluiré las medidas que me pide Black, pero si yo pude hacerlo, él lo hará con el meñique mientras desayuna...

miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
Temas: 63

Mensaje por miguevise » Lun 25 Ene, 2016 5:43 am

Muy bien niko, esforzándote por presentar varias obras. Aunque no sea grande está recoleta, el tejado sobre todo lleva su miga y tiene buenos detalles. Sigue así :wink:
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee

eduard
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 17

Mensaje por eduard » Lun 25 Ene, 2016 12:36 pm

muy bonita construcción, y ese tejado piramidal esta de lujo !!!!

ralf
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 51

Mensaje por ralf » Lun 25 Ene, 2016 12:52 pm

Mi Amigo Niko, nuca y digo nunca jamas pensé que esta iglesia tan chula fuera tuya, :( :(

No por que no seas capaz , sino por el tejado que como tu dices que eres un manazas y no se te dan bien las

manualidades, pues ese magnifico tejado estilo profe me despisto :?: :?:

Así que te FELICITO por tu magnifico trabajo, :D :D
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"

Donatio
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 21

Mensaje por Donatio » Lun 25 Ene, 2016 2:40 pm

Felicidades y reconocimiento.
Creía que alcanzaría mas altos puestos, ya que las Iglesias tienen una gran dificultad y son casi inabordables sin bricoexin. Así que mi apuesta de debutante era esta sin duda, porque por otro lado este es el tipo de construcción que mas me gusta, realista, elegante y sobria. Y la Iglesia la veía bastante depurada, y muy bien rematada. Se ve el currele que tiene, y las soluciones empleadas, de las que evidentemente tomo nota.
Pero vamos Niko, macho que has presentado dos obras. Y bastante nikeladas, porque los interiores de Robin y Marian son también deliciosos.
Se te ve con ganas de parir un obra rompedora que te acerque a los mas grandes....es lo que tenemos los novatos con pasión, un punto de insolencia y soberbia que solo el trabajo y la disciplina rebajaran. ;)

caarma00
VICESENESCAL Y MARISCAL DE LEÓN
VICESENESCAL Y MARISCAL DE LEÓN
Temas: 230

Mensaje por caarma00 » Lun 25 Ene, 2016 2:52 pm

Iglesia de estilo como pocos hay en el foro. Lo que se agradece por la variación.

Me gustan los bonitos detalles de fachada y el tejado manual. Aunque a este último la inclusión de tejas le hubieran venido genial.

Como consejo, para no trabajar tanto con el borrado de fondo de las fotos. Para obras pequeñas si puedes usar una sábana y vete girando la obra para cada imágen.

Gracias por participar.

Saludos.

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER

Mensaje por JJNiko » Lun 25 Ene, 2016 3:13 pm

malu64 escribió:JJNiko que quieres que te diga muy buena construcción, al final te veo construyendo una catedral :wink: :wink: :wink: :wink:

Me gustaría iniciar una catedral así como hizo tu hermano, pero llegar a terminarla incluso con detallados interiores. Son las 16.10, así que me falta un rato para llegar a eso...

Gracias Malu.

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER

Mensaje por JJNiko » Lun 25 Ene, 2016 3:18 pm

profe666 escribió:Muy bonita, hasta parecería que la hubiera hecho yo, ya que tiene muchas cosas que me recuerdan a varias que he hecho parecidas, el tejado piramidal muy logrado, ya me alegro por ello.

Si la hubieras hecho tú... quizás habría sido una obra de arte. Lo dicho, me falta un rato para llegar a eso.

Estoy pensando en los niños que apenas comienzan a andar y ya quieren correr... Yo tengo piezas de exin desde junio de 2015, apenas he empezado a andar. :oops:

butron
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 15

Mensaje por butron » Lun 25 Ene, 2016 3:20 pm

Muy chula Niko!!

Yo también hice un intento de construir una iglesia para el concurso, pero al contrario que tu no conseguí terminarla (me desespere :roll: ). Tiene bastantes detalles interesantes y ese tejado me encanta.

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER

Mensaje por JJNiko » Lun 25 Ene, 2016 3:20 pm

Lucanero escribió:Bonita iglesia con ese tejado puntiagudo de la torre que llama la atencion. La entrada y ventanales también muy bonitos. Un edificio muy resultón.

Gracias Lucanero. Si de verdad te gusta, busca el original en Google, imágenes de la iglesia de Brixworth. Una pasada.

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER

Mensaje por JJNiko » Lun 25 Ene, 2016 3:30 pm

AMAIUR escribió:Pequeña pero matona.........Apunta maneras detalles y sobretodo ese tejado está de muerte....
No pares de construir JJNiko.

blackpucela escribió:Muy guapa esta iglesia, me gusta mucho ese tejado,
a ver si me lo pasas en medidas (croquis)
vas cogiendo mañas y detalles, haciéndo volúmenes, eso está bien, veo que te fijas mas que un buho de los maestros.
Sigue adelante NIKO.
mu guapa, esto en un rapid toma presión.

morris escribió:Muy bonita y fiel a su estilo, me ha gustado mucho Niko!

JM escribió:Un diseño muy limpio. Quedan muy bien los tejados

burjaeloy escribió:Muy cuca tu capilla eclesiástica con muy buenos detalles
hasta tiene una fuente y todo :D , un saludo Niko

Gracias chicos.
Ay ese tejadito... :mrgreen: A ver si lo subasto en el foro y me saco 500 euretes... Me serviría de consolación por los pocos puntos obtenidos :lol: :lol: :lol:

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER

Mensaje por JJNiko » Lun 25 Ene, 2016 3:45 pm

ronieskywalker escribió:Bonita iglesia y trabajado el tejado de la torre.
La puerta principal está muy bien.
Saludos

amandioli escribió:Pues está muy chula JJNiko, me gusta mucho la entrada. Por cierto he contado 3 arcos de 12 :shock: :shock: :shock: Menudo arsenal que te estás montando!!!!
Felicidades
Un saludo

flap escribió:Fenomenal Iglesia JJniko, un tejado muy bien elaborado y elegante... Quizas tenias que haber cuidado mas la edicion fotografica...Si andas sin tiempo para "recortar" bien los fondos usa una sabana o un fondo neutro y no te compliques :wink: :wink: :wink: Seguro que se hubiera valorado mas la obra :wink: :wink: :wink: :wink:

oli wan kenobi escribió:Una preciosidad, chico.
Nunca la sencillez obtuvo mejor resultado.
El tejado te ha quedado perfecto.
Te felicito por este gran trabajo.
Un abrazo.

Gracias a todos. Y sigo viendo que lo que más ha gustado ha sido el tejado del campanario.
Bueno, haré el tutorial "Como 'cohone' se hace ese 'peaso' tocho sin tener ni repajolera idea de geometría descriptiva". :lol: :lol: :lol:

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER

Mensaje por JJNiko » Lun 25 Ene, 2016 3:47 pm

miguevise escribió:Muy bien niko, esforzándote por presentar varias obras. Aunque no sea grande está recoleta, el tejado sobre todo lleva su miga y tiene buenos detalles. Sigue así :wink:

eduard escribió:muy bonita construcción, y ese tejado piramidal esta de lujo !!!!

Gracias chicos. :mrgreen:

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER

Mensaje por JJNiko » Lun 25 Ene, 2016 3:49 pm

ralf escribió:Mi Amigo Niko, nuca y digo nunca jamas pensé que esta iglesia tan chula fuera tuya, :( :(

No por que no seas capaz , sino por el tejado que como tu dices que eres un manazas y no se te dan bien las

Gracias amigo Ralf. Me habría gustado ver algo tuyo, ¿qué pasó? :(

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER

Mensaje por JJNiko » Lun 25 Ene, 2016 4:06 pm

Donatio escribió:Felicidades y reconocimiento.
Creía que alcanzaría mas altos puestos, ya que las Iglesias tienen una gran dificultad y son casi inabordables sin bricoexin. Así que mi apuesta de debutante era esta sin duda, porque por otro lado este es el tipo de construcción que mas me gusta, realista, elegante y sobria. Y la Iglesia la veía bastante depurada, y muy bien rematada. Se ve el currele que tiene, y las soluciones empleadas, de las que evidentemente tomo nota.
Pero vamos Niko, macho que has presentado dos obras. Y bastante nikeladas, porque los interiores de Robin y Marian son también deliciosos.
Se te ve con ganas de parir un obra rompedora que te acerque a los mas grandes....es lo que tenemos los novatos con pasión, un punto de insolencia y soberbia que solo el trabajo y la disciplina rebajaran. ;)

caarma00 escribió:Iglesia de estilo como pocos hay en el foro. Lo que se agradece por la variación.
Me gustan los bonitos detalles de fachada y el tejado manual. Aunque a este último la inclusión de tejas le hubieran venido genial.
Como consejo, para no trabajar tanto con el borrado de fondo de las fotos. Para obras pequeñas si puedes usar una sábana y vete girando la obra para cada imágen.
Gracias por participar.
Saludos.

Gracias Donatio. Yo también pensaba que saldría mejor parada, pero el tío Akrata nos ha zurrao bien ¿eh? menudo mákina..

Caarma, pues yo a veces pienso que en el foro todo lo relacionado con exin castillos ya está inventado, y por eso cuando se me ocurre alguna "tontécnica" de las mías añado la coletilla esa de "alguno ya tendrá los dedos pelados de hacer esto..." donde por "dedos" puede leerse otra parte más céntrica de la anatomía masculina... :lol: :lol: :lol:
Lo de la sábana me estresa bastante porque tengo que pedir ayuda a la jefatura y con sus bufidos, resoplidos y rechinar de dientes me acaba poniendo de los nervios, por eso prefiero no recurrir a ella... :roll:

malu64
Temas: 181

Mensaje por malu64 » Lun 25 Ene, 2016 4:11 pm

JJNiko escribió:
malu64 escribió:JJNiko que quieres que te diga muy buena construcción, al final te veo construyendo una catedral :wink: :wink: :wink: :wink:

Me gustaría iniciar una catedral así como hizo tu hermano, pero llegar a terminarla incluso con detallados interiores. Son las 16.10, así que me falta un rato para llegar a eso...

Gracias Malu.

Las construi yo y mas de dos hice y mi hermano contribuyó con alguna pieza nueva 8) 8) 8) 8)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

ralf
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 51

Mensaje por ralf » Lun 25 Ene, 2016 4:38 pm

JJNiko escribió:
ralf escribió:Mi Amigo Niko, nuca y digo nunca jamas pensé que esta iglesia tan chula fuera tuya, :( :(

Gracias amigo Ralf. Me habría gustado ver algo tuyo, ¿qué pasó? :(

He estado un poco atareado con las dolencias de abuelete, :cry: :cry:

Ya estoy algo mejor gracias al montón de reposo y movimiento sin esfuerzos, en fin no estar en la misma postura

ni un ratito, y por esa cuestión me ha imposibilitado el construir algo, pero con toda la genialidad que habéis

derrochado en este peazo de concurso seguro que no se ma ha echado de menos, :mrgreen: :mrgreen:
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"

Volver a “RELIGIOSAS”