Iglesia Inglesa

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática religiosa: Iglesias, Mausoleos, Catedrales, Abadías, etc.
Kai
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
Temas: 35

Re: Iglesia Inglesa

Mensaje por Kai » Lun 01 Feb, 2016 3:45 pm

A mi esta iglesia me gusto mucho, me apunto algo muy similar para una ciudad west.

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 53

Mensaje por JJNiko » Lun 01 Feb, 2016 9:30 pm

Kai escribió:A mi esta iglesia me gusto mucho, me apunto algo muy similar para una ciudad west.

Pues no es mala idea... En uno de sus dioramas, Profe ha puesto una iglesia con un tejado parecido al de esta iglesia. Y si buscas inspiración, busca en google fotos de iglesias inglesas, como la de Brixworth que me inspiró a mí y otras parecidas que abundan por esos lares.

Si quieres copiar el tejado he abierto un hilo explicando como lo hice y las medidas de las piezas, pero muy importante, recuerda que tiene Coparight (derecho a copa) :lol: :lol: :lol:

Jo, es que no pierdo ocasión de apuntarme una birra por la patilla, y eso que casi no bebo... :oops:

:lol: :lol: :lol:

Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 31

Mensaje por Pemberley » Lun 01 Feb, 2016 10:13 pm

El color de las piezas me echa un poco p'atrás pero... hay que reconocer que tiene su cosa esta pequeña inglesia iglesa... digo iglesia inglesa :) :wink: Buen uso de los tejados west, y el tejado de la torre le da un toque novedoso, original. Muy del norte. Gracias, JJNiko, por tu aportación.

jacpiedras
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 51

Mensaje por jacpiedras » Lun 01 Feb, 2016 10:24 pm

eleee QUE CUCAImagen
caminante no hay camino ,se hace camino al andarImagen

Volver a “RELIGIOSAS”