Torre Exenta

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática religiosa: Iglesias, Mausoleos, Catedrales, Abadías, etc.
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 322

Re: Torre Exenta

Mensaje por profe666 » Mié 06 Abr, 2016 10:21 pm

Zorionak Txapeldun, magnífica construcción, la he dejado para el final para comentar por eso mismo por se la ganadora, y así de paso mirarla con más detenimiento, buah la verdad es que has hecho un trabajo estupendo, mirandola un poco de lejos parece una torre de verdad, el tono empleado en las piezas brico te ha quedado niquelado con el tono exin, ya quisiera yo lograr esa calidad al pintar mis piezas, las piezas nuevas se integran formidablemente y ya para finalizar alguna pega si que te tengo que poner, a mi tampoco me gusta mucho esa bolita negra de la cúspide, no se no la veo muy integrada, como creo que ya te han dicho quizás una veleta como las que yo hago hubiera quedado mucho mejor, pero no se puede negar que la construcción entre a primera vista por los ojos y no me extraña que les haya gustado a la mayoría, merecidisimo primer premio paisano y otro primer premio para un bizkaitarra, el próximo me toca a mi otra vez :lol: :lol: :lol: , ahora a ver que tema nos eliges para el próximo Rapid.
Exin Castillos y ExinWest.

AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 74

Mensaje por AMAIUR » Jue 07 Abr, 2016 6:19 pm

pirluit escribió:
AMAIUR escribió:Que te voy a decir, Tocayo!!!!

Eres un manitas, detallista, elegante, ....un genio y figura.....si señor, todo un Txapeldun!!!!!

Pero por poner un pero, veo mucho Brico para un rapidexin......(y eso no es rápido, para algunos torpes como yo, ya que lleva muuuucho tiempo.... :wink: :lol: :lol:

Besarkada bat, Txapeldun!!!!

Hola Koldo, pues esta vez te voy a quitar la razón, bien es cierto que al tener que hacer la torre para la catedral, ya la tenía empezada, pero he mirado fotos y fechas y a día 27, o sea despues del inicio del plazo, solo tenía un cuerpo que no me convencía y sin ningún brico, así que la tuve que deshacerla y empezar de nuevo desde cero
Tambien es verdad que ha habido dias que he trabajado por ej, de mañana y despues he metido las mismas horas en casa con la torre, habia ratos que pensaba mandarlo todo a...
y como coincidió con el rapid pues pensé en presentarla para hacer bulto, dado que quizás si tiene un poco más de brico de la cuenta, y no me imaginaba que iba a ganar, pero bueno, vosotros habeís elegido, je je

No me has entendido Pirluit!!!!

No es ninguna critica, ni objeción a plazos o rapidez ....para contigo....lo decia por mi caso, por que si lo tendría que hacer yo, habría que renombrar el concurso....EternoExin...por ejemplo...
:roll:

Un abrazo, Txapeldun!!!

Sigfrido
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 72

Mensaje por Sigfrido » Vie 08 Abr, 2016 1:28 pm

Impresionante, buen trabajo.
Y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño
y los sueños