Destino Finis Mundi

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática religiosa: Iglesias, Mausoleos, Catedrales, Abadías, etc.
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 89

Re: Destino Finis Mundi

Mensaje por burjaeloy » Vie 27 Ene, 2017 7:51 pm

pirluit escribió:Viendo de donde viene, se ve mejor el tipo de construcción, quizás con unos pilares más grandes, que se viese más como se sostiene y sobre todo (y te lo digo yo que no se sacar fotos decentes) con una iluminación mejor que realzara la obra, hubiera quedado más resultona la buena idea

Hubiese quedado mejor Pirluit , pero el arsenal de grises
que poseo no es muy amplio , lo de la luz lo tendré en cuenta :wink:
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)

Donatio
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 21

Mensaje por Donatio » Dom 29 Ene, 2017 10:57 am

Llama la atención desde el principio por arriesgada y atípica. Muy valiente. Atractiva sin lugar a dudas. Felicidades.

elseñordebembibre
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 68

Mensaje por elseñordebembibre » Dom 29 Ene, 2017 12:04 pm

Y esta ,genial chico esta genial.
Si a todo el personal le diesemos material diverso quedariamos asombrados
de las cosas que se pueden hacer.un saludo

Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 31

Mensaje por Pemberley » Dom 29 Ene, 2017 8:24 pm

Es de lo más original que hay en el foro, Burjaeloy. Un cierto aire también a tus Casas Colgantes, tan bien resueltas. Desde luego, no se puede decir que no has participado en este concurso. Me gusta mucho el planteamiento, tan arriesgado, de esta construcción. Esa balconada que te comenta Oli, aparentemente hecha con piezas octogonales pero ejecutada de otro modo, queda muy bien. Y la ambientación previa: el tema de los Cátaros me trae muy buenos recuerdos (mi "Castillo de Cabaret"...). Esperamos esa segunda parte que anuncias, Burjaeloy. Gracias por tercera vez.

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 53

Mensaje por JJNiko » Dom 29 Ene, 2017 9:46 pm

Bueno, vecino, parece que los de este lado del Mediterraneo construimos cosas cuando menos "diferentes" :lol: . Originales 100%, solo nos falta rematar, nos falla la ambientación, la fotografía...

Me gusta mucho la idea de la construcción sobre pilares y has adaptado muy bien la construcción. Con mejores fotos habrías estado arriba.
Enhorabuena. :mrgreen:

Ah, si alguno ve que no le comento es por dos motivos: Me falla mucho el internet y para colmo ando con un gripazo... Diez dias llevo de baja y lo que me queda... Que a veces toso delante del pc y me salta el antivirus :lol: :lol: :lol:

burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por burjaeloy » Lun 30 Ene, 2017 12:53 pm

Donatio escribió:Llama la atención desde el principio por arriesgada y atípica. Muy valiente. Atractiva sin lugar a dudas. Felicidades.

Gracias Donatio , hay que innovar de vez en cuando
y arriesgar también en composiciones diferentes , que
el resultado es lo de menos . Un saludo compañero :D
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)

el_hormiguita_vlc
FREIRE
FREIRE
Temas: 11

Mensaje por el_hormiguita_vlc » Lun 30 Ene, 2017 12:54 pm

Definitivamente, Burjaeloy has sido injustamente valorado este año. Creo que te ha pasado como a mi en algunas ocasiones. No tenías sitio para hacer las fotos adecuadamente y poder mostrar en su debida medida la construcción. Ni el lugar ni la iluminación de la imagen es la adecuada para poder mostrar el producto.

Yo hice hace años algunas construcciones sostenidas sobre pilares y conozco los problemas derivados. Por otro lado, hay apuestas Interesantes como la balconada mirador, y otros detalles muy interesantes. Pero creo que dejando de lado todo esto, lo importante tanto para ti como para mi es pasárnoslo bien y ponernos retos, y creo que con las tres construcciones que has presentado se han cumplido con creces estas metas.

Sigue así, por favor. Tal vez no sean construcciones para 10 pero son muy interesantes. Se nota que si tuvieras un mayor arsenal de piezas serías uno de los más innovadores es interesantes de seguir de este foro, pero la limitación de piezas también aviva el ingenio y la creatividad.
:D

Mucho ánimo y sigue regalándonos estas joyitas.

burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por burjaeloy » Lun 30 Ene, 2017 12:56 pm

elseñordebembibre escribió:Y esta ,genial chico esta genial.
Si a todo el personal le diesemos material diverso quedariamos asombrados
de las cosas que se pueden hacer.un saludo

Muchas gracias maestro Bembibre :wink: , como hacer y si te lo propones
puedes llegar a hacer de todo , por intentarlo que no quede y en este
caso sucedió así . Un saludo amigo :D

burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por burjaeloy » Lun 30 Ene, 2017 1:33 pm

Pemberley escribió:Es de lo más original que hay en el foro, Burjaeloy. Un cierto aire también a tus Casas Colgantes, tan bien resueltas. Desde luego, no se puede decir que no has participado en este concurso. Me gusta mucho el planteamiento, tan arriesgado, de esta construcción. Esa balconada que te comenta Oli, aparentemente hecha con piezas octogonales pero ejecutada de otro modo, queda muy bien. Y la ambientación previa: el tema de los Cátaros me trae muy buenos recuerdos (mi "Castillo de Cabaret"...). Esperamos esa segunda parte que anuncias, Burjaeloy. Gracias por tercera vez.

Muchas gracias veterano amigo Pemberley :D la verdad que me sonroja tu comentario :oops:
la ambientación inicial de la historia de Vicent seguramente tenga segunda parte en algún
otro lugar de Destino , este a sido Finis Mundi , pero en realidad el fin del mundo no existe
si hay barco para continuar :wink: . Un saludo amigo :D

burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por burjaeloy » Lun 30 Ene, 2017 1:42 pm

JJNiko escribió:Bueno, vecino, parece que los de este lado del Mediterraneo construimos cosas cuando menos "diferentes" :lol: . Originales 100%, solo nos falta rematar, nos falla la ambientación, la fotografía...

Me gusta mucho la idea de la construcción sobre pilares y has adaptado muy bien la construcción. Con mejores fotos habrías estado arriba.
Enhorabuena. :mrgreen:

Ah, si alguno ve que no le comento es por dos motivos: Me falla mucho el internet y para colmo ando con un gripazo... Diez dias llevo de baja y lo que me queda... Que a veces toso delante del pc y me salta el antivirus :lol: :lol: :lol:

Gracias vecino Niko :D , se ve que si , que los de esta parte de España somos
de otra manera de proyectar y construir obras cuanto menos distintas al resto
lo cual no esta nada mal , El hormiguita , tu Niko y yo ,los tres de esta zona y los
tres hemos aportado obras diferentes , tiene que ser el gen fallero que nos corre
por la mente y los dedos :lol: .
La ambientación no a faltado en esta obra ahora la fotografía es algo que me suele
pasar de costumbre , iremos mejorando . Un saludo compañero :D

burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por burjaeloy » Lun 30 Ene, 2017 1:55 pm

el_hormiguita_vlc escribió:Definitivamente, Burjaeloy has sido injustamente valorado este año. Creo que te ha pasado como a mi en algunas ocasiones. No tenías sitio para hacer las fotos adecuadamente y poder mostrar en su debida medida la construcción. Ni el lugar ni la iluminación de la imagen es la adecuada para poder mostrar el producto.

Yo hice hace años algunas construcciones sostenidas sobre pilares y conozco los problemas derivados. Por otro lado, hay apuestas Interesantes como la balconada mirador, y otros detalles muy interesantes. Pero creo que dejando de lado todo esto, lo importante tanto para ti como para mi es pasárnoslo bien y ponernos retos, y creo que con las tres construcciones que has presentado se han cumplido con creces estas metas.

Sigue así, por favor. Tal vez no sean construcciones para 10 pero son muy interesantes. Se nota que si tuvieras un mayor arsenal de piezas serías uno de los más innovadores es interesantes de seguir de este foro, pero la limitación de piezas también aviva el ingenio y la creatividad.

Muchas gracias por tus abrumadoras y alentadoras palabras amigo Hormiguita :oops: :D
No tiene la mayor importancia lo mal valorado que haya estado lo presentado , dicen que
quien siembra recoge y aquí llevamos ya cinco años y en la balanza pesa mas lo bueno
que lo malo que es bien poco , hace unos dias estaba en busca y captura por aqui :lol:
Por lo que dices de arsenal bien poco tengo y bien que lo estiro pero es lo que hay y sobre
el tema fotográfico intentare para la siguiente mejorar aun que la zona de construcción
es tan limitada que poco se puede rascar , pero se intentara .
Un abrazo amigo , vecino y crack Hormiguita :D

burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por burjaeloy » Lun 30 Ene, 2017 11:16 pm

ralf escribió:MUY CHULA NO CHULISIMA, :D :D
Esta es de las mías Burja, :D :D
Si so supiera que tuya diría, que es mía, :lol: :lol: :lol:

TE FELICITO AMIGO... :wink:

:D Gracias amigo Ralf , se me paso tu mensaje :oops:
es cierto que tenemos un estilo parecido , eso es por que
llevamos genes jienenses los dos :D :D
Un saludo muchacho :wink:

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 67

Mensaje por oli wan kenobi » Mar 31 Ene, 2017 2:43 pm

el_hormiguita_vlc escribió:Definitivamente, Burjaeloy has sido injustamente valorado este año. Creo que te ha pasado como a mi en algunas ocasiones. No tenías sitio para hacer las fotos adecuadamente y poder mostrar en su debida medida la construcción. Ni el lugar ni la iluminación de la imagen es la adecuada para poder mostrar el producto.

Totalmente de acuerdo contigo, HORMIGUITA. :roll: :roll: :roll:

Es mas: creo que estamos en una cima altísima de diversión, aquí en el foro. :D :D :D

Años atrás eran muy pocos los que se atrevían con cosas distintas. :? :? :?

Y ahora, cada vez somos mas los que estamos dispuestos a probar y a arriesgar sin complejos. Y eso me encanta. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Me encanta porque el nivel de disfrute aumenta un mil por cien. :P :P :P :P :P

Mis felicitaciones a todos. Somos geniales. :D :D :D

ARRIBA ESA FUERZA EXIN.

el_hormiguita_vlc
FREIRE
FREIRE
Temas: 11

Mensaje por el_hormiguita_vlc » Mar 31 Ene, 2017 3:43 pm

JEJEJEJEJEJE

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oli wan kenobi escribió:
ARRIBA ESA FUERZA EXIN.

QUE LA EXINFUERZA NOS ACOMPAÑE... JEJEJE

burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por burjaeloy » Jue 16 Feb, 2017 10:42 pm

Y este es el tercer video de la tercera y ultima obra presentada
al concurso navideño , espero no haberos cansado y aburrido mucho :oops:
y por lo menos que os guste :D

RH Exín
FREIRE
FREIRE
Temas: 3

Mensaje por RH Exín » Sab 22 Abr, 2017 11:13 am

Curioso lo de los pilares, muy curioso. Te gusta innovar ¿no?
"Una pila de piedras deja de ser una pila de piedras en el momento en que un solo hombre la contempla, concibiendo por dentro la imagen de una catedral" (Antoine De Saint-Exupéry).

burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por burjaeloy » Sab 22 Abr, 2017 11:19 am

RH Exín escribió:Curioso lo de los pilares, muy curioso. Te gusta innovar ¿no?

Si :D , lo intento hacer en cada construcción que hago
unas veces mas y otras menos depende el juego que de
la obra , gracias por tu comentario RH :D :D :D

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 67

Mensaje por oli wan kenobi » Sab 22 Abr, 2017 11:36 am

Muy guapo el vídeo, BURJA.

Gracias por ello. Tendremos disfrute de esa obra para mas años. :D :D :D

burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por burjaeloy » Sab 22 Abr, 2017 11:48 am

oli wan kenobi escribió:Muy guapo el vídeo, BURJA.

Gracias por ello. Tendremos disfrute de esa obra para mas años. :D :D :D

Un poco largo pero así perdurara mas tiempo
la Abadía de Finis Mundi, gracias amigo Oli
por haber visto el vídeo :D

Volver a “RELIGIOSAS”