CATEDRAL ANGLONORMANDA S.XIII

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática religiosa: Iglesias, Mausoleos, Catedrales, Abadías, etc.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 181

Re: CATEDRAL ANGLONORMANDA S.XIII

Mensaje por malu64 » Dom 05 Mar, 2017 7:37 pm

Donatio escribió:
malu64 escribió:Donatio lo mejor de todo, que el nivel de construccion lo estais subiendo todos vosotros con estas construcciones, y eso en el foro nos da mucha alegria y de orgullo. :wink: :wink: :wink:

Si desde luego, es impresionante, por ejemplo el nivel del concurso de este año, con foreros recientes como yo o mas aún. Y si desde luego el acceso a NG es determinante, pero es que NG sin este foro no existiría y tu lo sabes bien. No quiero nombrar porque siempre se me quedara alguien, pero esta claro que he escudriñado todas vuestras obras para ver que podía coger, que puedo aprender, copiar, etc...y luego además las técnicas, los recursos, todo esta aquí nosotros solo llegamos ahora y ponemos la mano de obra, pero es que.....mira El Acorazado de este año, o Exin Burgo, dos obras de maestros y dices joeerrr...vamos ya, no hay limites para este goce, mas allá del tiempo y el espacio que nos brinden las parientas, que diría NIko.

Pues que no pare la musica compañero :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

JANGEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 53

Mensaje por JANGEL » Jue 16 Mar, 2017 1:53 pm

Vaya trabajo de categoría. Felicidades.

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 67

Mensaje por oli wan kenobi » Dom 19 Mar, 2017 2:04 pm

Gracias por contestarme, DONATIO.

Menudo tutorial nos has dado y que buena idea para los arcos de 1x1. :shock: :shock: :shock:

Valiosa información que tendré muy en cuenta amigo.

Enhorabuena porque el resultado es genial. :D :D :D

Un fuerte abrazo, amigo. :wink: :wink: :wink:

Donatio
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 21

Mensaje por Donatio » Lun 08 Ene, 2018 6:22 pm

Desmontaje

Llega el momento más triste. Han sido 10 meses de exposición en el salón de mi casa, y pese a algunas voces en contra, exin eres y exin serás para reencarnarte en otras obras. Ya me pedía el cuerpo tener disponible de nuevo todo mi arsenal para afrontar nuevos retos, no necesariamente de esta magnitud, pero si desde luego de ilusión y horas de entretenimiento.
Así que completo este hilo con el desmontaje, para como siempre animar el “cotarro” ya impaciente seguramente a una semana de la publicación del concurso navideño de este año. Así que sirva este pequeño reportaje como refrigerio, y sobre todo como humilde acicate para todos aquellos constructores como yo aún incipientes.

RETIRANDO TEJADOS PARA DESCUBRIR EL INTERIOR: En un recorrido longitudinal en vista zenital desde diferentes angulos vamos de la cabecera hasta la fachada principal, pasando por el crucero. Y sin retirar las luces que coloque dentro.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

DEMONTANDO LAS NAVES Y EL CRUCERO: En una de las imágenes se observa un lienzo completo de bloques grises utilizado para cubrir una de las naves laterales, cada tetón de este lienzo encajaba en su respectivo hueco de la cornisa que recorre la nave principal. También quiero destacar aquí esto "nunca desprecies ladrillos PDJ por infame que parezcan algún día podrán ser parte de un pilar que aguante una estructura"

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

VITRALES Y TORRES: Profusión de celofán para amarrar bien los vitrales, y los parteluz que se aguantan solos ya los pobres míos. No remato con el vacío final, sino que dejo aún esas dos torres casi enteras, como testimonio del poderío de la que hasta ahora ha sido mi mayor construcción.

Imagen Imagen Imagen

Herenciano
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 11

Mensaje por Herenciano » Lun 08 Ene, 2018 6:34 pm

Me ha encantado la manera de resolver arquitectónicamente muchos detalles, es una pasada ver las vidrieras iluminadas. Hay mucho arte esta obra. Mis felicitaciones
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".

amandioli
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 20

Mensaje por amandioli » Mar 09 Ene, 2018 9:14 am

Si que da pena...!!!! pero reconfórtate ya que has logrado mantenerla durante 10 meses :shock: :shock: :shock: ni más ni menos!!!!!
Siempre es una pena la demolición, pero el tener las piezas disponibles para construir tus visiones, es de agradecer...
Gracias por esta obra genial...
Saludos Donatio
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 67

Mensaje por oli wan kenobi » Mar 09 Ene, 2018 2:08 pm

Muchas gracias por regalarnos mas información sobre esta maravillosa obra. :P :P :P

Todos aprendemos de todos. En este hilo ha quedado demostrado. Me has dado muchas lecciones. Gracias por ello. :D

Mi enhorabuena por este interesante trabajo, amigo. :D

Recibe un fuerte abrazo. ;) ;) ;)

Don Fortino
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 30

Mensaje por Don Fortino » Mié 10 Ene, 2018 9:14 pm

Siempre es triste deshacer una construcción. :cry:

Pero es la oportunidad de ver las entrañas del monstruo y aprender/recordar detalles. ;)

Enhorabuena por esa impresionante Catedral Donatio 8-) 8-) 8-) 8-)
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.

Volver a “RELIGIOSAS”