desmontando la seu vella

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática religiosa: Iglesias, Mausoleos, Catedrales, Abadías, etc.
eduard
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 17

desmontando la seu vella

Mensaje por eduard » Vie 03 Mar, 2017 10:23 pm

Después de gozar montando una obra que siempre quise realizar y después de que brillara en dos exposiciones, llego el momento de despedirse de la seu vella para dar paso ha otra obra con la que seguir disfrutando de nuestra locura.
Con dolor y satisfacción a la vez, os pongo unas cuantas fotos de tan fatídico día.
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
subir imagenes

[/img]

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 53

Re: desmontando la seu vella

Mensaje por JJNiko » Vie 03 Mar, 2017 10:30 pm

Eduard, esa sensación entre congoja y alegría la conocen bien los falleros, pues se pasan todo un año planeando un nuevo diseño, construyéndolo, disfrutándolo... para verlo arder en unos minutos. Y si no que te lo diga Burjaeloy, que es más fallero que yo.

Es una pena desmontar algo que te gusta, pero así tienes la oportunidad de recuperar las piezas y el espacio para iniciar un nuevo proyecto. :D

Y tu Seu Vella, ha pasado a ocupar un lugar en la historia... ¿Cuantos miles de fotos le habrán tomado? :mrgreen:

burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 89

Mensaje por burjaeloy » Vie 03 Mar, 2017 11:04 pm

Muchas veces e comentado la similitud de construir y luego desmontar con Exin , que es como el arte fallero
como te a comentado Niko , de la Falla ( obra ) se disfruta construyéndola , enseñándola , premiando la , luego
llega el fuego ( la destrucción ) y mas tarde de las cenizas ( las piezas ) renace la siguiente obra .
Es una pena y una alegría agridulce esa sensación , pero es necesaria en nuestro mundo igual que en el fallero :wink:
Un saludo Eduard :D
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)

visigrado
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 22

Mensaje por visigrado » Sab 04 Mar, 2017 12:30 am

Es para echarse a llorar ¡con lo que la he admirado!
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.

chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 35

Mensaje por chusokanter » Sab 04 Mar, 2017 8:32 am

De las obras más valoradas y admiradas por mi.

blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 305

Mensaje por blackpucela » Sab 04 Mar, 2017 11:34 am

bonitas fotos Edu.
A por la siguiente obra de arte.
Chavalin
Imagen---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---Imagen

http://exincastilloswest.es/

luis
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 44

Mensaje por luis » Sab 04 Mar, 2017 1:06 pm

Tengo que reconocer que es una construcción muy chula...felicidades :wink:
La creatividad es un niño y el crítico interior un señor que lo riñe sin parar. Es difícil conservar el sentido de la aventura, la inocencia. Qué difícil ganar esa batalla, pero es un bello desafío...

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 67

Mensaje por oli wan kenobi » Sab 04 Mar, 2017 1:20 pm

Jopelas EDUARD:

No quiero ni imaginarme el currazo que te queda para clasificar y ordenar todo esto. :oops: :oops: :oops:

Pero bueno: fue una construcción muy extraordinaria y te insto a que realices otra maravilla, de este nivel. 8) 8) 8)

Lucanero
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 35

Mensaje por Lucanero » Sab 04 Mar, 2017 2:30 pm

Parecen fotos de despues de un bombardeo. Pero están bien para ver como hiciste la estructura. :D
¡¡ Que me muera si flaqueo !!

eduard
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por eduard » Sab 04 Mar, 2017 10:38 pm

JJNiko escribió:Eduard, esa sensación entre congoja y alegría la conocen bien los falleros, pues se pasan todo un año planeando un nuevo diseño, construyéndolo, disfrutándolo... para verlo arder en unos minutos. Y si no que te lo diga Burjaeloy, que es más fallero que yo.

Es una pena desmontar algo que te gusta, pero así tienes la oportunidad de recuperar las piezas y el espacio para iniciar un nuevo proyecto. :D

Y tu Seu Vella, ha pasado a ocupar un lugar en la historia... ¿Cuantos miles de fotos le habrán tomado? :mrgreen:

espero que el personal que vio esta y todas las demás obras expuestas se quedaran encantados y que se volvieran locos haciendo fotos :lol: :lol: :lol:

eduard
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por eduard » Sab 04 Mar, 2017 10:40 pm

burjaeloy escribió:Muchas veces e comentado la similitud de construir y luego desmontar con Exin , que es como el arte fallero
como te a comentado Niko , de la Falla ( obra ) se disfruta construyéndola , enseñándola , premiando la , luego
llega el fuego ( la destrucción ) y mas tarde de las cenizas ( las piezas ) renace la siguiente obra .
Es una pena y una alegría agridulce esa sensación , pero es necesaria en nuestro mundo igual que en el fallero :wink:
Un saludo Eduard :D

Ya tienes razón Burja, con la currada que se pegan los constructores de las fallas para luego quemarlas, pero guardan el ninot indultado, igual tendremos que hacer algo parecido nosotros :lol: :lol:

eduard
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por eduard » Sab 04 Mar, 2017 10:42 pm

visigrado escribió:Es para echarse a llorar ¡con lo que la he admirado!

Gracias visi !!! corramos un tupido velo ....y a otra cosa mariposa

eduard
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por eduard » Sab 04 Mar, 2017 10:42 pm

chusokanter escribió:De las obras más valoradas y admiradas por mi.

:oops: :oops: se agradece chuso !!

eduard
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por eduard » Sab 04 Mar, 2017 10:43 pm

blackpucela escribió:bonitas fotos Edu.
A por la siguiente obra de arte.
Chavalin

A eso vamos, pero dueleeeeee !!!! :lol: :lol: :lol:

eduard
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por eduard » Sab 04 Mar, 2017 10:44 pm

luis escribió:Tengo que reconocer que es una construcción muy chula...felicidades :wink:

gracias Luis !!

eduard
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por eduard » Sab 04 Mar, 2017 10:46 pm

oli wan kenobi escribió:Jopelas EDUARD:

No quiero ni imaginarme el currazo que te queda para clasificar y ordenar todo esto. :oops: :oops: :oops:

Pero bueno: fue una construcción muy extraordinaria y te insto a que realices otra maravilla, de este nivel. 8) 8) 8)

Buaaaaa !!! llevo tres semanas y aun estoy en ello, he tenido que ir al chino a comprar mas cajas organizadoras para todas las nuevas piezas, mi mujer me mata, me mata, me mata :lol: :lol: :lol: :lol:

eduard
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por eduard » Sab 04 Mar, 2017 10:48 pm

Lucanero escribió:Parecen fotos de despues de un bombardeo. Pero están bien para ver como hiciste la estructura. :D

al verlas en el ordenador yo pensé lo mismo, parecen las fotos de un antiguo monasterio en ruinas o como tu dices, bombardeado por el enemigo

eduard
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por eduard » Sab 04 Mar, 2017 10:50 pm

Lucanero escribió:Parecen fotos de despues de un bombardeo. Pero están bien para ver como hiciste la estructura. :D

al verlas en el ordenador yo pensé lo mismo, parecen las fotos de un antiguo monasterio en ruinas o como tu dices, bombardeado por el enemigo

eduard
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por eduard » Sab 04 Mar, 2017 10:52 pm

Alaaaaaaa!!! no se que le ha pasado al ordenador se a vuelto loco, no me dejaba publicar este ultimo mensaje y ahora tres repeticiones de golpe

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR

Mensaje por oli wan kenobi » Dom 05 Mar, 2017 12:10 pm

eduard escribió:
oli wan kenobi escribió:Jopelas EDUARD:

Buaaaaa !!! llevo tres semanas y aun estoy en ello, he tenido que ir al chino a comprar mas cajas organizadoras para todas las nuevas piezas, mi mujer me mata, me mata, me mata :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Uyyy, los cajones de los chinos....... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Tu no sabes que China es un país emergente gracias a la cantidad de cajones que les hemos comprado, los exineros....... :lol: :lol: :lol:

Donatio
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 21

Mensaje por Donatio » Dom 05 Mar, 2017 6:23 pm

Maravilloso hasta el desmontaje, en nuestras retinas por siempre, y sus imágenes perduraran igualmente es este foro y en centenares de archivos seguro de foreros y visitantes.
Y lo bueno es que exin nos permite retomar la ilusión por otros proyectos, que no necesariamente tienen superar a este, simplemente disfrutar imaginando, planeando y construyendo.
Eso si espero que hayas sacado una buena fotografía para enmarcar y colgarla en casa, para poder sentarte tranquilamente y regodearte en todo aquel esfuerzo y aquel magnifico resultado.

eduard
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por eduard » Dom 05 Mar, 2017 6:59 pm

Donatio escribió:Maravilloso hasta el desmontaje, en nuestras retinas por siempre, y sus imágenes perduraran igualmente es este foro y en centenares de archivos seguro de foreros y visitantes.
Y lo bueno es que exin nos permite retomar la ilusión por otros proyectos, que no necesariamente tienen superar a este, simplemente disfrutar imaginando, planeando y construyendo.
Eso si espero que hayas sacado una buena fotografía para enmarcar y colgarla en casa, para poder sentarte tranquilamente y regodearte en todo aquel esfuerzo y aquel magnifico resultado.

Cuanta razón en estas palabras Donatio.

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR

Mensaje por oli wan kenobi » Dom 05 Mar, 2017 7:13 pm

eduard escribió:
Donatio escribió:Maravilloso hasta el desmontaje, en nuestras retinas por siempre, y sus imágenes perduraran igualmente es este foro y en centenares de archivos seguro de foreros y visitantes.

¿ Pero has sacado la foto ? :D :D :D

malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 181

Mensaje por malu64 » Dom 05 Mar, 2017 7:30 pm

Si pero lo que no dice eduar que le ayudaron a desmontarla :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink: DRUPU
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

amandioli
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 20

Mensaje por amandioli » Lun 06 Mar, 2017 12:34 pm

Perdona Eduard que no haya podido ver las fotos, pero es que se me rompe el corazón :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Un abrazo en este momento tan terrible!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Es que no puedo parar de :cry: :cry: :cry:
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:

eduard
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por eduard » Lun 06 Mar, 2017 2:07 pm

oli wan kenobi escribió:
eduard escribió:

¿ Pero has sacado la foto ? :D :D :D

Siiiii, saque unas cuantas :lol: :lol:

eduard
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por eduard » Lun 06 Mar, 2017 2:09 pm

amandioli escribió:Perdona Eduard que no haya podido ver las fotos, pero es que se me rompe el corazón :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Un abrazo en este momento tan terrible!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Es que no puedo parar de :cry: :cry: :cry:

Gracias Amandioli, por acompañarme en tan duro trago :( :( :( :(

AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 74

Mensaje por AMAIUR » Lun 06 Mar, 2017 3:54 pm

Que pena da, Eduard.

Esa era una obra para que quedará fija para la posteridad en algún museo de Lleida.....una de esas que quedará siempre en los recuerdos de quienes tuvimos el placer de admirarla en vivo.

Te has puesto el listón muy alto, te costará superar esto, pero sabemos que nos sorprenderás de nuevo.... :wink:

Un abrazo, Amic.

Volver a “RELIGIOSAS”