Santuario de la Montaña

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática religiosa: Iglesias, Mausoleos, Catedrales, Abadías, etc.
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
Temas: 63

Re: Santuario de la Montaña

Mensaje por miguevise » Vie 26 Ene, 2018 6:30 am

oli wan kenobi escribió:
Mar 23 Ene, 2018 2:09 pm
Que construcción mas interesante. :o :o :o :o :o :o :o

Un diorama impresionante, maestro MIGUE. Desde el primer momento reconocí este trabajo como tuyo, por el autocar miniatura. :P :P :P

Una de las que mas me gustó. Lleva tu firma por tu estilo y talento. :P :P :P

Mi enhorabuena por este brillante trabajo, amigo. :D :D :D

Recibe un enorme abrazo. ;) ;) ;)
Gracias por los elogios, me pongo colorado jajaja. Parece que el autocar de Miguetours ya es inconfundible jaja un abrazote
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee

miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA

Mensaje por miguevise » Vie 26 Ene, 2018 6:40 am

eduard escribió:
Mar 23 Ene, 2018 8:06 pm
muy bonito Migue !! elegante,realista, me ha gustado mucho
Gracias por apreciar el realismo que siempre intento dar a mis obras, con las limitaciones de las piezas y del talento de un servidor jeje
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee

miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA

Mensaje por miguevise » Vie 26 Ene, 2018 6:47 am

JJNiko escribió:
Mar 23 Ene, 2018 8:20 pm
Felicidades por el premio. El conjunto está de exposición, muy completo y realista. Las figuritas son la caña (¿dioramas ferroviarios? supongo que sí).

Podrías reservarnos unas habitaciones para hacer una quedada ahí :lol: :lol: :lol:
Gracias Niko, ya me gustaría exponerlo, pero por problemas de espacio el diorama ya no existe, sniff sniff
Las figuras efectivamente son de modelismo ferroviario, escala H0.

miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA

Mensaje por miguevise » Vie 26 Ene, 2018 6:51 am

Donatio escribió:
Mar 23 Ene, 2018 9:25 pm
Sin duda la favorita. Y es que es un conjunto muy, muy bonito y atractivo. Sin una construcción a la altura tampoco serviría de nada la ambientación. Y los edificios y disposición lo están. Por ponerle un pero, la cubierta de los abbsides de la iglesia queda un poco forzada. Quiero pensar que sería falta de tiempo o fatiga para buscar otra solución mas acorde, esto es algo que a mi me pasa, pero es a veces hay que tomar la decisión de rematar de la manera mas optima, aunque no sea la mejor.
Enhorabuena
Gracias Donatio por tus elegidos. Efectivamente la parte más floja es el abside y su cubierta, metidos a presión en el poco espacio que tenía en el diorama, pero como bien dices, de alguna manera tenía que apañarme.

miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA

Mensaje por miguevise » Vie 26 Ene, 2018 7:05 am

GUNDAR escribió:
Mar 23 Ene, 2018 9:29 pm
Esta muy lograda Sr Villamor la construccion...

Me gusto desde un principio.

Henorabuena !!!!!!! Miguel
Gracias maese Gundar. Pero no beba usted, que se le mueven las letras ...Henorabyena....Enhorabuena. .. :lol:

miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA

Mensaje por miguevise » Vie 26 Ene, 2018 7:08 am

pirluit escribió:
Mar 23 Ene, 2018 9:38 pm
Merecidísimo primer puesto aunque haya sido por poco, se llevó mi máxima puntuación, ya que desde la primera foto a la última, es una construcción bonita, coqueta, bien terminada, bien ambientada, y todos los detalles quedan muy bien conjuntados, bueno que como veo no solo me ha gustado a mi, sino que a la mayoría
Gracias pirluit por tus elegios, máxime viniendo de un "máquina " como tú ;)

miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA

Mensaje por miguevise » Vie 26 Ene, 2018 7:09 am

AlexMosco escribió:
Mié 24 Ene, 2018 4:42 pm
No acostumbro a ir a las ermitas, ni santuarios, ni ago que se le parezca amigo
:mrgreen:
Pero si es por ver esta construcción tan formidable, no lo dudaría ni un instante
felicidades miguevise
Gracias, yo tampoco soy muy de lugares de devoción religiosa, pero aprecio su belleza.

miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA

Mensaje por miguevise » Vie 26 Ene, 2018 7:10 am

AMAIUR escribió:
Mié 24 Ene, 2018 6:41 pm
Enhorabuena por ese primer premio.

La verdad que te lo has merecido, tienes un estilo propio, muy elegante y realista que te hace repetir la visualización de las fotos una y otra vez....

Chapeau Migue!!!!
Agradezco tu apreciacion, un abrazo amigo

miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA

Mensaje por miguevise » Vie 26 Ene, 2018 7:11 am

chusokanter escribió:
Mar 23 Ene, 2018 10:50 pm
La mejor, felicidades merecidas.

Gracias, me alegro de que te haya gustado tanto.

miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA

Mensaje por miguevise » Vie 26 Ene, 2018 7:14 am

profe666 escribió:
Mié 24 Ene, 2018 10:10 pm
Estupenda construcción miguevise, muy en tu estilo y con una impecable puesta en escena, la mejor de todas las presentadas sin duda alguna, muy merecido el primer premio, felicidades.
Te digo lo que a pirluit, que un "monstruo" de la finura y el éxito construyendo alabe mi obra, me llena de orgullo y satisfacción :lol:

miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA

Mensaje por miguevise » Vie 26 Ene, 2018 7:16 am

Arratiano escribió:
Mié 24 Ene, 2018 11:29 pm
Que curioso que los dos que habeis quedado en primera y segunda posición lo hayais hecho con un santuario.

Muy bonita construcción, tengo que observarla bien y aprender como os lo montais para casar tantos detalles a este tipo de construcciones.

Felicidades por el primer premio.

Si, ya ha sido casualidad lo de los santuarios :D ...gracias por las felicitaciones

miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA

Mensaje por miguevise » Vie 26 Ene, 2018 7:19 am

burjaeloy escribió:
Jue 25 Ene, 2018 12:55 am
Sensacional obra Migue , des de que la vi supe que iba a ganar , mi favoritisima al 100x100

Cuando la vieron en casa alucinaron con este precioso diorama, ¿ y quien no ? :D

Yo veo un parecido o similitud al Santuario de Covadonga en Asturias , y eso aun me hizo que
me gustase mas , por que Catedrales e Iglesias hemos visto muchas pero Santuarios yo diria
que es el primero que veo con Exin a parte del segundo premio , obra de Profe , sensacional :o

La escena en general esta maravillosamente ambientada y te lo digo yo que ya sabes que soy
muy de ambientar las construcciones , es como ver una excursión de turistas de circuito realmente
y eso le da una vida extra mas alas piezas que forman esta singular y esplendido Santuario .

Ademas no le falta de nada pues tiene hasta una cafetería :lol: , el roquedal esta fantástico , las
escaleras , esa plaza y su monumento al centro , las ventanas , los tejados y todo la simetría en general
están chulisimos , bravo por ese Super Oro merecidisimo amigo Miguevise ;)
Efectivamente me inspire en el santuario de Covadonga y quise hacer un homenaje al sector turístico y hostelero a la vez. Me encanta que gustará en tu casa, muchas gracias, un abrazo.

malu61
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
Temas: 40

Mensaje por malu61 » Vie 26 Ene, 2018 10:03 am

Una construcción magistral, solo un pero muy personal, cuando la veo me parece como si le faltase algo a la cristalera de la fachada principal, pero la obra en si es de 10. Felicidades.

miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA

Mensaje por miguevise » Sab 27 Ene, 2018 5:00 am

malu61 escribió:
Vie 26 Ene, 2018 10:03 am
Una construcción magistral, solo un pero muy personal, cuando la veo me parece como si le faltase algo a la cristalera de la fachada principal, pero la obra en si es de 10. Felicidades.
Muchas gracias malu61...Es cierto que la vidriera frontal me dio quebraderos de cabeza, no conseguía que se viera bien....igual con luz interior hubiera mejorado.

Pacosevilla
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 39

Mensaje por Pacosevilla » Sab 27 Ene, 2018 8:51 am

Miguevise, te ha quedado espectacular, es una recreación perfecta, la escena está muy bien montada, ¡parece una foto! El derroche de atrezzos, coches, turistas, carteles, es un frenesí de detalles. La obra está muy bien ejecutada, y los encuentros imposibles están bien disimulados refiriéndome a todas esas cubiertas. El único pero que le saco es el barroquismo de detalles escultóricos, a mí me satura un poco... pero el trabajo final es un espectáculo.

Enhorabuena por ese merecido premio!
"Ladrillo a ladrillo construyo un castillo, tan alto tan alto que llegue hasta el sol"

Paco Sevilla

miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA

Mensaje por miguevise » Dom 28 Ene, 2018 2:12 am

Pacosevilla escribió:
Sab 27 Ene, 2018 8:51 am
Miguevise, te ha quedado espectacular, es una recreación perfecta, la escena está muy bien montada, ¡parece una foto! El derroche de atrezzos, coches, turistas, carteles, es un frenesí de detalles. La obra está muy bien ejecutada, y los encuentros imposibles están bien disimulados refiriéndome a todas esas cubiertas. El único pero que le saco es el barroquismo de detalles escultóricos, a mí me satura un poco... pero el trabajo final es un espectáculo.

Enhorabuena por ese merecido premio!
Gracias Pacosevilla, me alegra que te guste. Lo de la saturación de esculturas...bueno, es que los santuarios son así de horteras, que le vamos a hacer :lol:

Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 81

Mensaje por Kaistros de Muntor » Dom 28 Ene, 2018 8:07 am

Qué bonito, que bien acabado detalaldo y muy bien pensado...trabajo te ha llevado desde luego, me encantó verla y lo hie varias veces, es una pasada.

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 67

Mensaje por oli wan kenobi » Vie 02 Feb, 2018 2:08 pm

miguevise escribió:
Vie 26 Ene, 2018 6:30 am
oli wan kenobi escribió:
Mar 23 Ene, 2018 2:09 pm
Que construcción mas interesante. :o :o :o :o :o :o :o

Un diorama impresionante, maestro MIGUE. Desde el primer momento reconocí este trabajo como tuyo, por el autocar miniatura. :P :P :P

Una de las que mas me gustó. Lleva tu firma por tu estilo y talento. :P :P :P

Mi enhorabuena por este brillante trabajo, amigo. :D :D :D

Recibe un enorme abrazo. ;) ;) ;)
Gracias por los elogios, me pongo colorado jajaja. Parece que el autocar de Miguetours ya es inconfundible jaja un abrazote

Es que este buen trabajo demuestra que con muy poco se puede hacer mucho, con talento, claro. :D

capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 42

Mensaje por capitantrueno » Vie 02 Feb, 2018 3:45 pm

Una obra muy trabajada en todos los detalles, tanto en el interior como en los exteriores, los turistas me han encantado, enhorabuena :)

ralf
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 51

Mensaje por ralf » Dom 04 Feb, 2018 1:30 pm

TE FELICITO MIGUEVISE, era el que mas me gustaba.. :P
Se parece mucho al Santuario que tenemos en Andujar, Sierra morena, de La Virgen de la Cabeza.
Hasta el pequeño aparcamiento que tiene en su lado bajo-derecha, se parece.. :P :P
ENHORABUENA por el merecido premio, me ha gustado un montón... ;) ;)
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"

ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74

Mensaje por ronieskywalker » Lun 05 Feb, 2018 7:46 pm

Precioso miguevise.

Tienes muy buen gusto construyendo y decorando. Dominas muy bien el tema de las escalas porque has incluido perfectamente a la multitud en la obra :mrgreen: :mrgreen:

Muy merecido tu premio ;)
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.

Jacofer
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 12

Mensaje por Jacofer » Mar 13 Feb, 2018 4:28 pm

Impresionante!!! Espectacular!!! Creo que sobran las palabras. Enhorabuena!!!

Volver a “RELIGIOSAS”