San Pedro de la Nave. Zamora

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática religiosa: Iglesias, Mausoleos, Catedrales, Abadías, etc.
Jacofer
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 15

San Pedro de la Nave. Zamora

Mensaje por Jacofer » Mié 14 Feb, 2018 9:51 am

Ya he visto otras dos obras de esta fantástica ermita visigoda y he de decir que están muy bien hechas, ademas de estar también construidas en su interior. Esta la hice hace unos meses, antes de Sta Mª de Lebeña y también me gustaría enseñaros las fotos. El pináculo de arriba es porque no tenia la pieza y tuve que resolverlo así. He visto como las ventanas las podía haber resuelto sin tener que cortarlas, pero no caí en ello. Bueno, espero que os guste y nada mas, seguiremos construyendo. Arriba exineros!!! :D :D

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 181

Re: San Pedro de la Nave. Zamora

Mensaje por malu64 » Mié 14 Feb, 2018 9:56 am

Jacofer que bonita te ha quedado y las piezas clonadas muy chulas. Ahora solo te falta que esas piezas clonadas las pintes y les des vida ;) ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

Bergantino
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 35

Mensaje por Bergantino » Mié 14 Feb, 2018 10:16 am

Ños, me levanto de cama y veo otra obra tuya religiosa, y en miércoles de ceniza.
Pues no se, pero mientras sean de estilo románico, ya se que es visigótica esta imitación, y construidas con Exin, genial.

Te recomiendo los consejos de malu64, pintar las piezas 3D, da la impresión de que son como parches en las obras.
Y cuando acabes de hacer penitencia intenta hacer un castillo porfa, es que con tanta iglesia esto parece un via crucis.

Otro consejo, intenta unir mejor las piezas, que el encaje sea lo mas correcto posible, ya que algunos planos quedan deslucidos.
Pero bueno, ermita a ermita, iglesia a iglesia, pronto veremos una catedral tuya.

Y como tambien dice mucho malu64 y un servidor le plagia, a construir que se acaba el mundo.
Saludos Jacofer

kabeyo2
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 14

Mensaje por kabeyo2 » Mié 14 Feb, 2018 10:31 am

Enhorabuena jacofer te ha quedado una ermita chulísima.
Un abrazo y a seguir construyendo.

amandioli
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 20

Mensaje por amandioli » Mié 14 Feb, 2018 10:34 am

Te ha quedado muy chula, me gusta el trabajo de las ventanas y los portones que has hecho. ;)
Buen trabajo
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:

Jacofer
SARGENTO
SARGENTO

Mensaje por Jacofer » Mié 14 Feb, 2018 10:59 am

Bergantino escribió:
Mié 14 Feb, 2018 10:16 am
Ños, me levanto de cama y veo otra obra tuya religiosa, y en miércoles de ceniza.
Pues no se, pero mientras sean de estilo románico, ya se que es visigótica esta imitación, y construidas con Exin, genial.

Te recomiendo los consejos de malu64, pintar las piezas 3D, da la impresión de que son como parches en las obras.
Y cuando acabes de hacer penitencia intenta hacer un castillo porfa, es que con tanta iglesia esto parece un via crucis.

Otro consejo, intenta unir mejor las piezas, que el encaje sea lo mas correcto posible, ya que algunos planos quedan deslucidos.
Pero bueno, ermita a ermita, iglesia a iglesia, pronto veremos una catedral tuya.

Y como tambien dice mucho malu64 y un servidor le plagia, a construir que se acaba el mundo.
Saludos Jacofer
Es verdad, hoy miércoles de ceniza y día de los enamorados, dos en uno. Es verdad que tengo que pintar esas piezas 3D, quedan raras. Por cierto, que pintura usáis para ello, alguna especial o simplemente que se parezca?

Bergantino
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 35

Mensaje por Bergantino » Mié 14 Feb, 2018 11:11 am

Jacofer escribió:
Mié 14 Feb, 2018 10:59 am

Es verdad, hoy miércoles de ceniza y día de los enamorados, dos en uno. Es verdad que tengo que pintar esas piezas 3D, quedan raras. Por cierto, que pintura usáis para ello, alguna especial o simplemente que se parezca?
Sobre el tema de la pintura espera consejos, ya que me parece que van a encargar "Pintura Exin", y se distribuirá entre los constructores que lo deseen.
En mi caso, ya que estoy lejos de vosotros, voy a encargar en un laboratorio una mezcla similar y a ser posible con veteado. Ya informaré al respeto.

Saludos y aprovecho para felicitar a todos los enamorados exineros.

burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 91

Mensaje por burjaeloy » Mié 14 Feb, 2018 12:21 pm

Es muy cuca esta construcción religiosa y los tejados la envuelven de categoría
como te dicen acabaras haciendo catedrales , ya veras ;)
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 54

Mensaje por JJNiko » Mié 14 Feb, 2018 2:14 pm

Por poner un fallo, en nada achacable al constructor, es la falta de piezas de tejado con alero, de las de west. Es lo único que no me gusta. Y bueno, en algunos puntos lo que dice Bergantino del encaje... Hay que vigilar que al poner piezas por un lado no se nos suelten del otro. :roll:

Por lo demás, el brico y 3d bien, obviando la falta de pintura, las proporciones parecen correctas, es una buena réplica.

Y lo que me encanta es el "brico decorativo" que has hecho con los portones, como las rejas de la otra ermita. Y esperando nos cuentes como los has hecho. :?:

Jacofer
SARGENTO
SARGENTO

Mensaje por Jacofer » Mié 14 Feb, 2018 2:46 pm

JJNiko escribió:
Mié 14 Feb, 2018 2:14 pm
Por poner un fallo, en nada achacable al constructor, es la falta de piezas de tejado con alero, de las de west. Es lo único que no me gusta. Y bueno, en algunos puntos lo que dice Bergantino del encaje... Hay que vigilar que al poner piezas por un lado no se nos suelten del otro. :roll:

Por lo demás, el brico y 3d bien, obviando la falta de pintura, las proporciones parecen correctas, es una buena réplica.

Y lo que me encanta es el "brico decorativo" que has hecho con los portones, como las rejas de la otra ermita. Y esperando nos cuentes como los has hecho. :?:
Gracias por tus comentarios JJniko, totalmente de acuerdo en todo. A mi también me gusta mas la terminación de los tejados de exin west antiguos (aleros) pero claro, estamos con piezas NG que no esta nada mal, pero tienen esa diferencia, aunque gana en otras. L
os portones los hice con unas maderas que pinte las rayas con lápiz y las barnice.
Las rejas de la otra ermita son muy simples, madera fina en el marco y el resto palillos redondos dejando las puntas, todo pintado en negro.
:roll: :roll:

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 54

Mensaje por JJNiko » Mié 14 Feb, 2018 2:49 pm

:shock:

Las rayas pintadas con lápiz :?: :?: :?:

Juer, que bueno... :oops: :oops: :oops:

chemi
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 29

Mensaje por chemi » Mié 14 Feb, 2018 7:15 pm

Preciosa ermita Jacofer te vas a especializar en temas religiosos pronto nos sorprenderas con una catedral y seguro que flipamos, te digo lo mismo que algunos el tema pintura , pero eso es la pesadilla de muchos o al menos mía , un saludo compañero y enhorabuena por tu obra
Entiendeme. No soy como un mundo ordinario , tengo mi locura, vivo en otra dimensión y no tengo tiempo para cosas que no tienen alma :D

AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 74

Mensaje por AMAIUR » Jue 15 Feb, 2018 6:49 pm

Muy bonita la ermita Jacofer!!!

Veo que no se te da nada mal, seguro que nos sorprenderás con muy buenas construcciones.

Un saludo.

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 67

Mensaje por oli wan kenobi » Lun 19 Feb, 2018 10:26 pm

Caramba, JACOFER. Que chulada de construcción. :o :o :o

Pues se nota que jugabas de pequeño, porque controlas muy bien las técnicas constructivas. :roll:

Está fenomenal, chico. Me ha encantado. :P

Mi enhorabuena por este buen trabajo, amigo. ;) ;) ;)

Mcruzcop
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13

Mensaje por Mcruzcop » Mar 20 Feb, 2018 10:44 am

Jacofer escribió:
Mié 14 Feb, 2018 10:59 am
Bergantino escribió:
Mié 14 Feb, 2018 10:16 am

Saludos Jacofer
Bonita construcción, si señor, simple pero efectiva. Me gusta. En cuanto a las piezas 3D personalmente me gusta que se vean en algunas fotos pues no dejan de ser una aportación más a la construcción, eso si después las pinto y nuevas fotos para que no se noten tanto. Te aconsejo un filamente marrón clarito, en la tienda me dijeron beig, que prácticamente no necesita pintura y queda bastante bien. Yo acabo de comprar dos carretes, eso sí un poco caros a 25 € cada uno, pero valen la pena. Saludos.

profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 322

Mensaje por profe666 » Mar 20 Feb, 2018 12:34 pm

Muy bonita, se ve que tienes maneras.
Exin Castillos y ExinWest.

Volver a “RELIGIOSAS”