Templo de San Miguel Arcángel

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática religiosa: Iglesias, Mausoleos, Catedrales, Abadías, etc.
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 321

Re: Templo de San Miguel Arcángel

Mensaje por profe666 » Lun 02 Abr, 2018 2:18 pm

Don Fortino escribió:
Lun 05 Mar, 2018 3:16 pm
profe666 escribió:
Mié 28 Feb, 2018 12:26 pm
Hoy ha amanecido totalmente nevada mi Arratia, incomunicación total por carretera con la capital bilbaina y por tanto suspensión de las clases en la Universidad, estas fotos las he sacado desde la ventana de mi dormitorio,

Imagen Imagen Imagen

por lo que he aprovechado la mañana y me ido a mi lokal casi esquiando, esta foto la he sacado desde la ventana trasera del lokal que da a la rivera del río Arratia

Imagen

y me he puesto a desmontar el templo ya que quiero dejar libre esa mesa para ir montando una nueva construcción,

Imagen Imagen
Que vista y que ambiente profe666 ;) ;) ;) ;)

Y eso es lo bueno de nuestra afición que en situaciones ambientales o internas
difíciles, es una pasatiempo perfecto para alimentar nuestro mundo interior. :D :D :D

PD. veo tarde tu comentario pero deseo que te la hayas pasado genial desmontando ( :cry: ) esa belleza de construcción.

Normalmente no me lo paso genial, no me gusta nada desmontar las construcciones, de hecho las construcciones West no suelo desmontarlas y las guardo en estanterías, pero esta era muy grande y necesitaba las piezas para la construcción que estoy realizando ahora, unos de los proyectos más ambiciosos que he hecho hasta ahora y también de los más grandes y que por el momento no puedo contar nada más.
Exin Castillos y ExinWest.

Volver a “RELIGIOSAS”