Construcción de San Millán de Segovia

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática religiosa: Iglesias, Mausoleos, Catedrales, Abadías, etc.
Mcruzcop
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 12

Re: Construcción de San Millán de Segovia

Mensaje por Mcruzcop » Jue 01 Nov, 2018 4:47 pm

Si señor, te ha quedado de maravilla. En cuanto a lo que indicas que no te cabe por la puerta, te comprendo, tengo el mismo problema con lo que estoy construyendo y para fotografiarlo voy a tener que revestir la habitación con paneles o recurrir al Photoshop ése para que no se vean los fondos, ja ja ja

Herenciano
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 11

Re: Construcción de San Millán de Segovia

Mensaje por Herenciano » Sab 03 Nov, 2018 7:23 am

Mcruzcop escribió:
Jue 01 Nov, 2018 4:47 pm
Si señor, te ha quedado de maravilla. En cuanto a lo que indicas que no te cabe por la puerta, te comprendo, tengo el mismo problema con lo que estoy construyendo y para fotografiarlo voy a tener que revestir la habitación con paneles o recurrir al Photoshop ése para que no se vean los fondos, ja ja ja
El photoshop es una buena opción para poner los fondos que a ti te gusten el forero Ángelbardo tiene un tutorial muy sencillo de cómo hacerlo, yo he optado por poner papel blanco continuo y la verdad el resultado no me ha disgustado
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".

Volver a “RELIGIOSAS”