IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática religiosa: Iglesias, Mausoleos, Catedrales, Abadías, etc.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

Mensaje por ronieskywalker »

TORRES 71 escribió:Gracias por el enlace Roni, es algo que andaba buscando y mira por donde de rebote :wink:
El tejado octogonal te quedo calcao, buena tecnica.
De nada Torres :wink:
Condestable escribió:¡De lujo, Ronie! En cuanto a la cúpula, creo que has dado con la solución más factible... independientemente de que guste o no...
El enlace, estupendo; yá lo conocía y es posible su utilización en un próximo proyecto que espero que no se quede solo en eso. Un saludo.
Pues ya sabes conde: al tajo!!! :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo!!!
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
Mensajes: 3655
Registrado: Jue 10 Sep, 2009 2:47 pm
10
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Re: IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

Mensaje por Condestable »

ronieskywalker escribió:Pues ya sabes conde: al tajo!!! :mrgreen: :mrgreen:
Estoy en ello, Ronie, créetelo... pero al ser algo tan... "especial"... ¡no sé por donde empezar! :lol: :lol: :lol: Gracias por tu aliento. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Avatar de Usuario
vergant
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2
Mensajes: 27
Registrado: Sab 17 Jul, 2010 3:10 pm
10
Ubicación: palma de mallorca

Re: IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

Mensaje por vergant »

es fantastica esta construccion ¡enhorabuena!
DECKER
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

Mensaje por ronieskywalker »

vergant escribió:es fantastica esta construccion ¡enhorabuena!
Muchas gracias vergant!!!
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Tanke
FREIRE
FREIRE
Temas: 18
Mensajes: 223
Registrado: Mié 29 Sep, 2010 8:01 pm
10

Re: IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

Mensaje por Tanke »

:shock: :shock: :shock: Menuda peazo de Iglesia...es una maravilla de construcción, un gran trabajo, la torre preciosa, al igual que todo lo demás, y la gran cubierta del tejado queda muy bien. Enhorabuena y muchas gracias por mostrarnorla.
Saludos.
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

Mensaje por caarma00 »

Hola.

Felicidades por esta obra maestra. A mi entender las construcciones ajustadas a la realidad son las mas complejas de realizar con fidelidad. Al respecto creo que la Iglesia de "Nuestra Señora de la Asunción" la has desarrollado de forma inmejorable con las piezas que tenemos. ¡¡Y la torre genial, lo que más me ha gustado!!!. Seguro que te ha dado más de un quebradero de cabeza para terminarla, pero has obtenido tu recompensa. La cubierta también ha quedado estupenda y no has dejado nada sin rematar.

Como soy nuevo en el foro, quería preguntarte, aunque ya lo he visto en algunas otras construcciones, ¿ En que modelo o donde se pueden conseguir los remates superiores de las columnas de refuerzo? (foto P1010336). Yo sólo las he tenido del exin block pero nunca del color del exin castillos.

Saludos.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

Mensaje por ronieskywalker »

Tanke escribió::shock: :shock: :shock: Menuda peazo de Iglesia...es una maravilla de construcción, un gran trabajo, la torre preciosa, al igual que todo lo demás, y la gran cubierta del tejado queda muy bien. Enhorabuena y muchas gracias por mostrarnorla.
Saludos.
Muchas gracias Tanke!!!

La verdad es que tiene trabajo.... :roll: ......y me complace mostrárosla, por supuesto, que ésto es lo mejor pues no hay mucha gente a la que le guste nuestra bella afición.... :wink:

Un saludo!!!
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

Mensaje por ronieskywalker »

caarma00 escribió:Hola.

Felicidades por esta obra maestra. A mi entender las construcciones ajustadas a la realidad son las mas complejas de realizar con fidelidad. Al respecto creo que la Iglesia de "Nuestra Señora de la Asunción" la has desarrollado de forma inmejorable con las piezas que tenemos. ¡¡Y la torre genial, lo que más me ha gustado!!!. Seguro que te ha dado más de un quebradero de cabeza para terminarla, pero has obtenido tu recompensa. La cubierta también ha quedado estupenda y no has dejado nada sin rematar.

Como soy nuevo en el foro, quería preguntarte, aunque ya lo he visto en algunas otras construcciones, ¿ En que modelo o donde se pueden conseguir los remates superiores de las columnas de refuerzo? (foto P1010336). Yo sólo las he tenido del exin block pero nunca del color del exin castillos.

Saludos.
Muchas gracias caarma!!!

Para realizar la torre me basé en una construcción de nuestro compañero elbayas:

http://www.exincastillos.es/foro/galeri ... t3044.html

Ésta obra fue la fuente de inspiración que me animó a llevarla a cabo :wink:

En cuanto a la pieza que mencionas, pues creo que me hablas de la pieza desnivelada 2x1, que sólo aparece en el modelo Gran Alcazar XIII (aquí tienes un inventario del modelo: http://nacho.cps.unizar.es/exincastillos/)

Espero haber resuelto tus dudas :mrgreen:

Un saludo!!!
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

Mensaje por caarma00 »

ronieskywalker escribió:En cuanto a la pieza que mencionas, pues creo que me hablas de la pieza desnivelada 2x1, que sólo aparece en el modelo Gran Alcazar XIII (aquí tienes un inventario del modelo: http://nacho.cps.unizar.es/exincastillos/)
Hola. Si esta es la pieza que te comentaba. Me ha gustado el enlace, así he podido ver otras cosas que no sabía del contenido de algunas cajas. Veo que va a ser difícil encontrar piezas desniveladas de esas. Así que algo habrá que inventar.

Gracias.
Avatar de Usuario
Pedro
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 32
Mensajes: 852
Registrado: Lun 13 Abr, 2009 4:31 pm
10
Ubicación: Almería

Re: IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

Mensaje por Pedro »

Grata sorpresa. No conocía esta iglesia tuya, pero ya la tengo incorporada a mis archivos. La iglesia te ha quedado muy bien, pero lo que me ha dejado patidifuso es la torre octogonal. Leyendo el hilo he visto que te has basado en elbayas (cuyas explicaciones me han sido igualmente provechosas). Tu torre octogonal es un acierto, una obra de orfebre de extraordinario talento. Es cierto que el remate de esta torre es lo que es, pero no te resta mérido a ese "rompecabezas" (como ha dicho otro forero) que has levantado con maestría. TE felicito, Rony. Con retraso, como siempre. Ahora es que estoy de vacaciones y me estoy dando un festín con vuestras construcciones. Un abrazo.
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

Mensaje por oli wan kenobi »

Gracias de nuevo PEDRO por revivir también esa hermosa construcción del amigo RONIE PASEANTE DE LOS CIELOS.

Preciosa obra que su momento no pude comentar. Te quedó genial, RONIE. Cuanto tejado west junto.

ENHORABUENA AMIGO
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

Mensaje por malu64 »

Roni no te tenia controlado esa iglesia tan :shock: tan :shock: tan Guapa, no me dejais de sorprenderme....Felicidades con mucho retraso.. :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

Mensaje por ronieskywalker »

Pedro escribió:Grata sorpresa. No conocía esta iglesia tuya, pero ya la tengo incorporada a mis archivos. La iglesia te ha quedado muy bien, pero lo que me ha dejado patidifuso es la torre octogonal. Leyendo el hilo he visto que te has basado en elbayas (cuyas explicaciones me han sido igualmente provechosas). Tu torre octogonal es un acierto, una obra de orfebre de extraordinario talento. Es cierto que el remate de esta torre es lo que es, pero no te resta mérido a ese "rompecabezas" (como ha dicho otro forero) que has levantado con maestría. TE felicito, Rony. Con retraso, como siempre. Ahora es que estoy de vacaciones y me estoy dando un festín con vuestras construcciones. Un abrazo.
Muchas gracias Pedro :wink:

La verdad es que al hacer primero la torre pude comprobar que podía realizarla (ya que era lo más complicado de construir) y el resultado final no quedó mal del todo :mrgreen:

Gracias de nuevo por tus halagos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

Mensaje por ronieskywalker »

oli wan kenobi escribió:Gracias de nuevo PEDRO por revivir también esa hermosa construcción del amigo RONIE PASEANTE DE LOS CIELOS.

Preciosa obra que su momento no pude comentar. Te quedó genial, RONIE. Cuanto tejado west junto.

ENHORABUENA AMIGO
Muchas gracias oli 8) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

Mensaje por ronieskywalker »

malu64 escribió:Roni no te tenia controlado esa iglesia tan :shock: tan :shock: tan Guapa, no me dejais de sorprenderme....Felicidades con mucho retraso.. :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias Maestro malu :wink:

Siempre se agradecen las felicitaciones, sean cuando sean :mrgreen:

Un saludo!!! 8)
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Re: IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

Mensaje por Kaistros de Muntor »

jolin que bonmita iglasia, no la habia visto Rony...es para un diez...has solucionado problemas arquitectónicos magistralmente...y esos tejados a cuatro aguas...mataria por un par de ellos ja ja ja :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

Mensaje por ronieskywalker »

Kaistros de Muntor escribió:jolin que bonmita iglasia, no la habia visto Rony...es para un diez...has solucionado problemas arquitectónicos magistralmente...y esos tejados a cuatro aguas...mataria por un par de ellos ja ja ja :twisted: :twisted: :twisted:
:mrgreen: :mrgreen: Gracias Kaistros :wink: :mrgreen: pero no mates por unas piezas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 90
Mensajes: 1877
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

Re: IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

Mensaje por RIKMOR »

Hola RONIE !!!
Magnifica construcción, muy parecida a la original.
Me gustan mucho los tejados de cuatro aguas, la torre muy bien armada, algo compleja, pero bien lograda, el empleo de cornisas le da un toque especial. Cuantas bellezas arquitectónicas hay en España, si quisiéramos reproducirlas todas con piezas Exin, pues no acabaríamos nunca !!! En especial esta Iglesia a quedado hermosa.
Gracias por compartir. :wink:
Saludos.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

Mensaje por ronieskywalker »

Muchas gracias maestro rikmor, viniendo de un genio como tu se agradece :wink:

La verdad es que tienes razón y es que en España hay muchas construcciones que se pueden realizar con nuestras piezas de exin castillos :mrgreen:

Un saludo!!!
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

Mensaje por blackpucela »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ronie que guapa....no la habia visto tampoco......enhorabuena por ello......yo tambien mataría por esas piezas de tejado a 4 aguas..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a ver si se pueden clonar jejejejejejeje.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Re: IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Rony eres un campeon de las construcciones colega, que bien te ha quedado... :twisted:
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

Mensaje por blackpucela »

Kaistros de Muntor escribió:Rony eres un campeon de las construcciones colega, que bien te ha quedado... :twisted:
K----se te olvido matar por esas piezuquis de tejado.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

Mensaje por ronieskywalker »

Kaistros de Muntor escribió:Rony eres un campeon de las construcciones colega, que bien te ha quedado... :twisted:
Gracias Kaistros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

Mensaje por oli wan kenobi »

....Lo que mas me atrae de esta construcción, es la torre octogonal. Es muy rara. No se que tiene que la hace, para mi gusto, tan fascinante. Ya imagino que no fué nada sencilla de realizar. Para mí, genial. Sinceramente.

........Quizá el tejado de la torre con el reloj sea lo más complicado de conseguir con nuestras limitadas piezas. Ya imagino que has hecho todo lo que estaba en tus manos.

Mis felicitaciones, de nuevo, amigo RONIE.


Un fuerte abrazo


oli wan
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

Mensaje por ronieskywalker »

Muchas gracias Oli wan :wink: y que la fuerza te acompañe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8) 8) 8)
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

Mensaje por capitantrueno »

Y eso que vosotros no la visteis en vivo y en directo :mrgreen:
Responder

Volver a “RELIGIOSAS”