IGLESIA S. PABLO - IV CONCURSO - 1er PREMIO PEQUEÑAS

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática religiosa: Iglesias, Mausoleos, Catedrales, Abadías, etc.
Avatar de Usuario
factoryman
FREIRE
FREIRE
Temas: 14
Mensajes: 169
Registrado: Sab 16 Ene, 2010 11:33 pm
10
Ubicación: barcelona

Re: IGLESIA S. PABLO (Factoryman) - IV CONCURSO - 1er PREMIO

Mensaje por factoryman »

gracias por todos los comentarios, últimamente voy un poco cargado de curro y no me queda tiempo de nada, efectivamente son piezas de pdj de 2X1, así que digamos que el destrozo es menor, y sí tengo fotos del interior sin la cubierta pero no se ni donde las tengo, intentaré buscarlas y colgarlas en este mismo hilo. Gracias de nuevo!!! :D
siempre pensando en crear... aunque llevounos años más parao que el INEM.
Avatar de Usuario
Pedro
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 32
Mensajes: 852
Registrado: Lun 13 Abr, 2009 4:31 pm
10
Ubicación: Almería

Re: IGLESIA S. PABLO (Factoryman) - IV CONCURSO - 1er PREMIO

Mensaje por Pedro »

Hola, Factoryman. ¿Sabías que durante muchos meses he tenido como imagen de fondo de mi ordenador una de tus fotos? Se trata de un interior de tu castillo Helenia. (Me parece que soy capaz de subirla)

Imagen

(¡ Jua ! Lo he conseguido a la primera). Pues sí, esta era la foto. Creo que llegué a comentártelo. Traigo esto a colación, porque ya veo que no es casualidad que las fotos interiores de tu Iglesia sean tan bonitas. Amigo, te felicito por tu premio (que lo mismo me da que sea el primero o el último), pues tu Iglesia es bellísima la mires por donde la mires. Aunque ya se ha repetido mil y una veces, el talento no es proporcional al número de piezas que se tengan. El talento se tiene o no se tiene. Y tú vaya si lo tienes... Qué gozada. Un abrazote!!!
Responder

Volver a “RELIGIOSAS”