DOMUS DEI (LA CASA DE DIOS)

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática religiosa: Iglesias, Mausoleos, Catedrales, Abadías, etc.
Avatar de Usuario
Pedro
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 32
Mensajes: 852
Registrado: Lun 13 Abr, 2009 4:31 pm
10
Ubicación: Almería

Re: DOMUS DEI (LA CASA DE DIOS)

Mensaje por Pedro »

Saludos, Capitán.

Hay que ver las ganas que tenía de ver esta obra tuya terminada. Ya de paso me he repasado tus anteriores construcciones: tu Castillo, tu Palacio, tu Mansión Victoriana y el Arco del Triunfo ( :oops: A lo mejor tienes más construcciones; ya sabes que yo siempre voy con retraso respecto a las novedades). En todas ellas, Capitán, te luces con acabados verdaderamente impecables. Tus castillos me gustaron mucho, es cierto, pero la evolución que he podido apreciar en el Arco Triunfal y luego en la Mansión Victoriana han elevado el arte exin a unas cotas de sorprendente belleza. Como bien decía Alexandros, lo que tú haces se parece tanto a los entrañables castillos de Exin Lines como un huevo a una castaña. Hoy, después de ver con detenimiento las fotos de tu Domus Dei, no puedo más que admirar la extraordinaria feracidad de tu mente y agradecerte el magnífico reportaje fotográfico que nos has regalado. Obviamente esto no es un castillo, sino una catedral, y obviamente esto no es a lo que yo jugaba de pequeño, sino algo muy distinto.

Creo, Capitán, que tu mayor mérito es el haber evolucionado tan deprisa y de modo tan convincente. Tanto es así que creo que más de uno (yo el primero) habrá empezado a sentirse como un auténtico dinosaurio. Exagero, es verdad. En realidad casi todos los que seguimos construyendo con las piezas de Exin hemos ido evolucionando también. Incluso los más tradicionales, como yo, no nos resulta extraño modificar una pieza original, ya sea en su forma o en su color, o echar mano de materiales diversos para fabricar piezas personalizadas (en mi caso lo más significativo fueron las cúpulas). Lo llamativo de ti es que ese proceso haya sido tan rápido.

Para quienes, como yo, se hayan sentido abrumados por la belleza de tu Catedral, añado que afortunadamente la aplicación de las teorías darwinistas no tiene mucho sentido en este foro. Aquí, entre nosotros, los especímenes menos evolucionados no estamos avocados necesariamente a desaparecer. De hecho una de las bondades de este foro es el haberse convertido en un refugio que da cobijo a cualquier planteamiento honesto de nuestro arte. Desde los más telúricos y primigenios a los más sofisticados, sin olvidarnos de que existen pruebas irrefutables de inteligencia extraterrestre en nuestro foro...


En fin, Capitán. Todo esto es por no repetir las consabidas expresiones de admiración. Sólo añadir que he disfrutado a lo grande con tu talento y saber hacer, y que, si tú me lo permites, aún podré disfrutar más en el caso de que pueda ver tu construcción en directo. Sobre este tema ahora te mando un MP.

Muchas graciasm, fuerte abrazo y hasta pronto.

PD: Por cierto, ¿tienes alguna otra cosilla en mente?
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: DOMUS DEI (LA CASA DE DIOS)

Mensaje por capitantrueno »

Gracias Pedro :wink: ya sabes renovarse o morir y nuestro juego no puede quedarse anclado en los años 70, es necesario incorporar elementos del modelismo, diseño de nuevas piezas etc etc.
Bueno al final parece que nos veremos pronto y nos tomaremos unos tintorros :mrgreen:
Un saludo maestro :D
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: DOMUS DEI (LA CASA DE DIOS)

Mensaje por oli wan kenobi »

Mira, BURJA

Esta es la catedral de la que hablabas.

Una obra maestra del maestro CAPITAN TRUENO.
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: DOMUS DEI (LA CASA DE DIOS)

Mensaje por burjaeloy »

Que grato recuerdo me trae volver a verla :D
una grandísima maravilla de Sir Capitán Trueno
gracias Oli por rescatarla del olvido y poder volver a contemplarla :wink:
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: DOMUS DEI (LA CASA DE DIOS)

Mensaje por oli wan kenobi »

burjaeloy escribió:Que grato recuerdo me trae volver a verla :D
una grandísima maravilla de Sir Capitán Trueno
gracias Oli por rescatarla del olvido y poder volver a contemplarla :wink:





No hay de que, BURJA.
Es un placer.
Avatar de Usuario
eduard
Mariscal de les Terres de Ponent
Mariscal de les Terres de Ponent
Temas: 22
Mensajes: 1714
Registrado: Vie 16 May, 2014 10:29 pm
5
Ubicación: Lleida

Re: DOMUS DEI (LA CASA DE DIOS)

Mensaje por eduard »

oli wan kenobi escribió:
burjaeloy escribió:Que grato recuerdo me trae volver a verla :D
una grandísima maravilla de Sir Capitán Trueno
gracias Oli por rescatarla del olvido y poder volver a contemplarla :wink:






No hay de que, BURJA.
Es un placer.
Es una obra excelente, una de las obras por la que estoy metido junto con todos vosotros en esta aficion, cuando la vi chafardeando por primera vez en internet ,me quede flipando y se me pusieron los pelos de punta, me dije "esto se puede hacer con el exin castillos de cuando rea niño ? " pues yo quiero,yo quiero ....... y aqui estoy, dando guerra. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: DOMUS DEI (LA CASA DE DIOS)

Mensaje por oli wan kenobi »

eduard escribió:
oli wan kenobi escribió:
burjaeloy escribió:Que grato recuerdo me trae volver a verla :D
una grandísima maravilla de Sir Capitán Trueno
gracias Oli por rescatarla del olvido y poder volver a contemplarla :wink:






No hay de que, BURJA.
Es un placer.
Es una obra excelente, una de las obras por la que estoy metido junto con todos vosotros en esta aficion, cuando la vi chafardeando por primera vez en internet ,me quede flipando y se me pusieron los pelos de punta, me dije "esto se puede hacer con el exin castillos de cuando rea niño ? " pues yo quiero,yo quiero ....... y aqui estoy, dando guerra. :lol: :lol:


Y......por muchos años............ :D :D :D
Avatar de Usuario
Sigfrido
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 82
Mensajes: 1445
Registrado: Mar 26 Nov, 2013 7:34 pm
10

Re: DOMUS DEI (LA CASA DE DIOS)

Mensaje por Sigfrido »

Revisando el foro me acabo de encontrar con esta maravilla y no salgo de mi asombro. Te felicito. :shock: :shock:
Y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño
y los sueños
sueños son.

http://mikeloferdinand-mikel.blogspot.c ... -otro.html
Avatar de Usuario
malu61
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
Temas: 49
Mensajes: 633
Registrado: Sab 07 Ene, 2012 10:37 am
10
Ubicación: Tarragona

Re: DOMUS DEI (LA CASA DE DIOS)

Mensaje por malu61 »

Hay que reconocer que el Capi es uno uno de los grandes referentes en la innovación y construcción en el mundo exin, lastima de su perdida en el foro, pero la vida sigue y siempre nos quedara sus construcciones para deleitarnos y aprender de ellas.
Responder

Volver a “RELIGIOSAS”