SUBIR FOTOGRAFÍAS

En esta sección se explicarán las instrucciones para por ej. pegar una foto en tus comentarios, crear un avatar y otras funciones que cualquier usuario conozca y desee informar.
Responder
Avatar de Usuario
javierruiz1969
GRAN MAESTRE
GRAN MAESTRE
Temas: 52
Mensajes: 750
Registrado: Vie 26 Ene, 2007 8:33 am
105
Ubicación: LAS ROZAS (MADRID)

SUBIR FOTOGRAFÍAS

Mensaje por javierruiz1969 »

Para subir fotografías a vuestros comentarios hay que seguir 3 sencillas instrucciones:

1 Tener paciencia.
2 Casi nunca sale a la primera.
3 Luego ya es coser y cantar.

Ahora en serio sigue los siguientes pasos:

- En primer lugar la fotografía debe estar en tu ordenador, en una tarjeta de memoria, etc.
- Luego debajo del cuadro de escritura figura la siguiente frase 'Learn more about the ImageShack Toolbar! y debajo un cuadro que indica Examinar...
- Pulsas dicho cuadro y localiza la fotografía a subir.
- Una vez localizada pulsas aceptar y veras que el cuadro que hay debajo de Examinar... Host it! cambia y puedes pulsarlo, hazlo
- Se abrirá una nueva pantalla en la que figuran un montón de urls, yo normalmente copio la última, aunque otras sirven para que la foto quede pequeña y al pulsarla se agrande. A gusto del consumidor.
- Y ya para finalizar, arriba del cuadro de escritura hay muchos opciones, pulsas img, pegas la dirección url que copiaste con anterioridad y luego vuelves a pulsar img.

Ahora puedes pulsar vista previa y lo normal es que salga la foto, sino me mandas un privado para arreglarlo.
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
Avatar de Usuario
Guanche
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2
Mensajes: 7
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 4:17 pm
10

Re: SUBIR FOTOGRAFÍAS

Mensaje por Guanche »

HOLA.

A mi no me aparece nada de :

'Learn more about the ImageShack Toolbar!

Algun metodo mas sencillo , estaria interesado en añadir foto y algo de texto debajo en el mismo correo . ¿ como se hace ?

Gracias de antemano.


Un guanche torpe. :cry:
Avatar de Usuario
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
Mensajes: 4870
Registrado: Vie 21 Sep, 2007 9:29 pm
105
Ubicación: Las Rozas, Madrid

Re: SUBIR FOTOGRAFÍAS

Mensaje por javiexin »

Esta guía está obsoleta, fíjate en la fecha. Debes seguir esta otra guía: http://www.exincastillos.es/foro/como-s ... t4128.html
Responder

Volver a “CONFIGURACIÓN Y OPCIONES DEL FORO”