Comentarios y aclaraciones al Concurso de Navidad 2011

Concurso celebrado en la Navidad de 2011
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Comentarios y aclaraciones al Concurso de Navidad 2011

Mensaje por caarma00 »

Compañeros foreros aquí podéis escribir todo lo que os suscite la lectura de las Bases de la VI Edición del Concurso de Exin Castillos y Exin West convocado para estas Navidades. Os recomiendo las leáis detenidamente puesto que hay algunos cambios.

Saludos.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Comentarios y aclaraciones al Concurso de Navidad 2011

Mensaje por Merlin »

Primero que nada, muchas gracias por ofrecerte a organizarlo, Caarma... :wink:

Y segundo, a ver si la participación es alta, que esta es la época que más apetece quedarse en casita construyendo... :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Comentarios y aclaraciones al Concurso de Navidad 2011

Mensaje por blackpucela »

Gracias maestro CAARMA.
Deseo que haya una participacion inmensa y que se tenga que ampliar el plazo del 22 de enero , porque haya que revisar muchas obras....jejejejeje.
ANIMO CABALLEROS DE ESTA ORDEN.

EXIN MAS QUE NUNCA
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Comentarios y aclaraciones al Concurso de Navidad 2011

Mensaje por caarma00 »

Pues ojala así sea y se decida la gran mayoría del foro a meter caña al asunto, que tiempo y piezas tenemos; espacio ya no se, pero bueno, pues aunque algo pequeño sea, será bienvenido y si es más de una construcción por participante pues mejor, que ya veis que hay muchas subcategorías donde elegir.

Además esta edición espero sirva también para enviar en enero una nueva misiva a nuestra querida empresa Girotoys. Que si ven que esto se mueve quizás ellos también se muevan un poco a nuestro favor.

Saludos.
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Comentarios y aclaraciones al Concurso de Navidad 2011

Mensaje por blackpucela »

:shock: vaya SIR CAARMA, otra vez con Giro Toys....jajajajaja, biennnnnnn
maldita crisis (esto va en contra nuestra) .
A ver si se anima esta empresa juguetera.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Comentarios y aclaraciones al Concurso de Navidad 2011

Mensaje por Jacques de Molay »

Muchas gracias, caarma!

Por mi parte ya he pedido licencia de obras y me han concedido un fin de semana, veré qué puedo hacer en ese cortito espacio de tiempo. Cuenta conmigo para al menos una construcción.


Saludos
Avatar de Usuario
Ranger
MARISCAL DE OCALAM
MARISCAL DE OCALAM
Temas: 46
Mensajes: 763
Registrado: Lun 28 Dic, 2009 7:01 pm
10
Ubicación: Zamora

Re: Comentarios y aclaraciones al Concurso de Navidad 2011

Mensaje por Ranger »

Yo este no me lo puedo perder, estoy acabando mi iglesia fortificada, que ya va siendo hora..... Y me pongo con el concurso.
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta"
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Comentarios y aclaraciones al Concurso de Navidad 2011

Mensaje por blackpucela »

Ranger escribió:Yo este no me lo puedo perder, estoy acabando mi iglesia fortificada, que ya va siendo hora..... Y me pongo con el concurso.
venga Ranger , animo que eres uno de los buenos......a por todas.
Saludos y mírate el hilo de la quedada de la cofradia norte a ver si te puedes venir.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Comentarios y aclaraciones al Concurso de Navidad 2011

Mensaje por caarma00 »

Es una excelente noticia compañeros Black, Ranger y Jacques que vayáis a participar. Esforzaros que tengo confirmación por mp de gente que se va a presentar y os va a dar caña, cañita de la buena, y no precisamente de las de Cruz Campo. :lol: :lol:

En serio, me alegro mucho de contar con vosotros.

Saludos.
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Comentarios y aclaraciones al Concurso de Navidad 2011

Mensaje por caarma00 »

Quijote, siento que para esta edición no puedas presentarte como Jurado, pero quizás aún tengas tiempo, de aquí a la fecha del plazo de presentación de construcciones, de conseguir algunas piezas más y entrar en la subcategoría correspondiente. Ya sean adquiridas por compra, cambio o gracias a algún amiguete que tenga Exin Castillos y no le importe que se lo cuides, pregunta que quizás te sorprendas. Aquí el que más o el que menos ha conseguido piezas a través de conocidos. Recuerda, además, que también tienes opción a presentar obras virtuales.

Gracias por tu sugerencia. Desde luego no hay reglas fijas para convocar un concurso y tampoco en lo que a categorías se pueda referir, por lo que el organizador de cada edición puede considerar incluir otros tramos diferentes de construcción, determinar distintas formas de presentar las obras o convocar otro tipo de concurso. Como ejemplo, hace tiempo se convocó uno de avatares.

Saludos.
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Comentarios y aclaraciones al Concurso de Navidad 2011

Mensaje por blackpucela »

Dos cosas QUIJOTE:
- Muy buena idea esa de realizar un concurso en la que el máximo de piezas sea por ejemplo 1000 piezas, estoy seguro que saldrían maravillas de ahi.
- Y la otra es que con 500 piezas se pueden realizar obras bastante curiosas y vistosas, ya las hay por ahi, asi que eso no es excusa, ponte las pilas y haz algo para navidad.

p.d. si sólo tienes 500 piezas yo te regalo una para que te presentes al concurso :D
asi que vete eligiendo una para que te la lleve el dia 10 :lol: :lol: :lol: uegos , (a ver ehhh no te pases .....que nos conocemos, un ladrillito, una cilindrica, una cornisa.....no me pidas un tejado golden que solo tengo 2, un portafuegos sólo tengo uno original otros clonados, etc...)
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Comentarios y aclaraciones al Concurso de Navidad 2011

Mensaje por Merlin »

Quijote escribió:...De ahí que me haya dado por pensar que para otra vez el concurso podría ser divertido tambien presentando una sección en la que todos parten del mismo número y tipo de piezas para hacerlo... pueden sobrar pero no añadir y ver la creatividad "de los pobres" :lol:
blackpucela escribió:...Muy buena idea esa de realizar un concurso en la que el máximo de piezas sea por ejemplo 1000 piezas, estoy seguro que saldrían maravillas de ahi...
Esa fue la idea con la que se convocó el concurso de las Navidades de 2009, realizar construcciones con un número bastante limitado de piezas, que al final, en el proceso de debate sobre las bases, que resultó bastante "intenso", se decidió dejar en 2.000: había partidarios empeñados en establecer otra categoría para construcciones de mayor tamaño, como se ha venido haciendo a partir de entonces.

Debo decir, no obstante, que salvo algunas excepciones, buena parte de las construcciones rozaban el límite, cuando no lo traspasaban (y estamos hablando de 2.000, no de 500). Por lo que tuvimos que ser bastante flexibles, o hubiera habido que descalificar a muchas de ellas.

Otra opción que se barajó, era un concurso basado en la construcción de modelos alternativos a alguno clásico, en el que sólo se pudiesen utilizar las piezas del inventario de alguno de ellos.

Son todas ideas que en un momento dado se pueden retomar para próximos concursos... :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Barbacana
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 79
Mensajes: 2573
Registrado: Vie 18 Mar, 2011 11:47 am
10
Ubicación: Cornellà de Llobregat- Barcelona-

Re: Comentarios y aclaraciones al Concurso de Navidad 2011

Mensaje por Barbacana »

Para los que tenemos pocas piezas, también podemos presentar una construcción virtual con millares de piezas, es otra forma de ver esta afición,¡¡¡ que se presentan pocas obras virtuales y queda el premio desierto!!! se lo queda Hacienda.
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Comentarios y aclaraciones al Concurso de Navidad 2011

Mensaje por caarma00 »

Esta vez no podéis dejar que quede para Hacienda la modalidad de Virtual. A ver de que sois capaces.

Saludos.
Avatar de Usuario
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
Mensajes: 1203
Registrado: Jue 28 Ago, 2008 2:38 pm
105
Ubicación: Los arrabales de Madrid

Re: Comentarios y aclaraciones al Concurso de Navidad 2011

Mensaje por rodriharl »

Saludos a todos............He recibido el mensaje de Caarma sobre el concurso......A ver si me da tiempo que estoy cambiando de domicilio y no dónde construir..........si en la casa de salida.......o en la casa de entrada :wink:

!!Ánimo y al toro ¡¡
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Comentarios y aclaraciones al Concurso de Navidad 2011

Mensaje por caarma00 »

En las dos Rodri, en las dos.

Mucha suerte.

Saludos.
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Comentarios y aclaraciones al Concurso de Navidad 2011

Mensaje por blackpucela »

rodriharl escribió:Saludos a todos............He recibido el mensaje de Caarma sobre el concurso......A ver si me da tiempo que estoy cambiando de domicilio y no dónde construir..........si en la casa de salida.......o en la casa de entrada :wink:

!!Ánimo y al toro ¡¡
Animo rodriharl, te esperamos en el concurso navideño, se te echa menos con tus golden purulando por el foro.
Saludos maestro

y ánimo con la mudanza
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
PEDRO III
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 26
Mensajes: 314
Registrado: Mié 14 Sep, 2011 5:32 pm
10
Ubicación: En la Torre Oscura

Re: Comentarios y aclaraciones al Concurso de Navidad 2011

Mensaje por PEDRO III »

Buenas Tardes a todos, me encantaría participar en el concurso, Caarma00 voy a contar mis piezas a ver si tengo las 501, si es así, me apunto pues ya tenía en mente la proxima construcción a ver si en esta semana os lo confirmo.

Saludos y animo a todos.
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Comentarios y aclaraciones al Concurso de Navidad 2011

Mensaje por blackpucela »

PEDRO III escribió:Buenas Tardes a todos, me encantaría participar en el concurso, Caarma00 voy a contar mis piezas a ver si tengo las 501, si es así, me apunto pues ya tenía en mente la proxima construcción a ver si en esta semana os lo confirmo.

Saludos y animo a todos.
Gracias tentero Pedro III, míra a ver que puedes hacer, si te faltara alguna pieza para las 501, dínoslo que o bien yo o caarma te las hacemos llegar , (siempre y cuando no te pases...ehhhh , nos entendemos, jajajajaja.) a que estas conmigo caarma.
Sólo por esa entrega de este tentero se hace lo que haga falta.(y eso que mi arsenal no es grandioso y encima con la obra del concurso , veo que me estoy quedando sin piezas, :wink: vaya tela).
saludos Black.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
Barbacana
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 79
Mensajes: 2573
Registrado: Vie 18 Mar, 2011 11:47 am
10
Ubicación: Cornellà de Llobregat- Barcelona-

Re: Comentarios y aclaraciones al Concurso de Navidad 2011

Mensaje por Barbacana »

caarma00 escribió:Barbacana, si se podrían presentar a concurso estas construcciones que comentas con piezas reales. Siempre y cuando aún no se hubieran mostrado en el foro u otro medio fotos de ellas. La virtual que tu has presentado si que no se puede.
PODÉIS PRESENTAR A CONCURSO mis construcciones virtuales, añadiendo o quitando lo que estiméis necesario.
Avatar de Usuario
PEDRO III
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 26
Mensajes: 314
Registrado: Mié 14 Sep, 2011 5:32 pm
10
Ubicación: En la Torre Oscura

Re: Comentarios y aclaraciones al Concurso de Navidad 2011

Mensaje por PEDRO III »

blackpucela escribió:
PEDRO III escribió:Buenas Tardes a todos, me encantaría participar en el concurso, Caarma00 voy a contar mis piezas a ver si tengo las 501, si es así, me apunto pues ya tenía en mente la proxima construcción a ver si en esta semana os lo confirmo.

Saludos y animo a todos.
Gracias tentero Pedro III, míra a ver que puedes hacer, si te faltara alguna pieza para las 501, dínoslo que o bien yo o caarma te las hacemos llegar , (siempre y cuando no te pases...ehhhh , nos entendemos, jajajajaja.) a que estas conmigo caarma.
Sólo por esa entrega de este tentero se hace lo que haga falta.(y eso que mi arsenal no es grandioso y encima con la obra del concurso , veo que me estoy quedando sin piezas, :wink: vaya tela).
saludos Black.

Gracias Black, pero no puedo aceptar tal compromiso por tu parte, haciendo recuento dispongo de 456 piezas, espero reunir los 501 para navidad y en las vacaciones poder realizar la construcción para participar en esta estupenda iniciativa.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Comentarios y aclaraciones al Concurso de Navidad 2011

Mensaje por blackpucela »

Pedro si entre todos te mandáramos un par de piezas , ya estaba......
tampoco es un compromiso , hombre, no seas tan tajante :lol: :lol: :lol: :lol:
espero que te hagas con ese puñado de piezas y puedas construir algo para el concurso, tú vete haciendo que para colocar 45 piezas , siempre hay tiempo.
Saludos y si ves que no las vas consiguiendo , llamame.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 5
Mensajes: 1715
Registrado: Sab 16 May, 2009 2:27 pm
10
Ubicación: Granada

Re: Comentarios y aclaraciones al Concurso de Navidad 2011

Mensaje por loquillo-1971 »

Pues yo empecé a hacer ayer por la mañana chorradas con las piezas, más que nada por experimentar, y al final hice una pequeña obra que había pensado en presentar al concurso (no tiene nada de especial, pero me hace ilusión participar ya en algún concurso), pero acabo de ver las bases, y no sé si llegará a las quinientas piezas. Tendré que hacer un recuento por encima para ver si llega.

Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Comentarios y aclaraciones al Concurso de Navidad 2011

Mensaje por blackpucela »

loquillo-1971 escribió:Pues yo empecé a hacer ayer por la mañana chorradas con las piezas, más que nada por experimentar, y al final hice una pequeña obra que había pensado en presentar al concurso (no tiene nada de especial, pero me hace ilusión participar ya en algún concurso), pero acabo de ver las bases, y no sé si llegará a las quinientas piezas. Tendré que hacer un recuento por encima para ver si llega.

Un saludo.
Paco
Loqui, como no vas a llegar, aunque sea ponla un caminito o un puentecito y seguro que ya llegas, hombre :P :P :P , animo y a participar.
graaaaaaciiaaaaassssssss caballero loqui..............al concursazo ¡¡¡¡¡¡ oé, :lol: :lol: :lol: :lol:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 5
Mensajes: 1715
Registrado: Sab 16 May, 2009 2:27 pm
10
Ubicación: Granada

Re: Comentarios y aclaraciones al Concurso de Navidad 2011

Mensaje por loquillo-1971 »

Ya he hecho el recuento, por encima, me salen unas 570 piezas aproximadamente, por lo que ese requisito se cumple, pero es que viendo obras presentadas anteriormente, se me quitan las ganas, porque es algo muy simple, como he dicho en el mensaje anterior, una chorrada.


Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Comentarios y aclaraciones al Concurso de Navidad 2011

Mensaje por blackpucela »

loquillo-1971 escribió:Ya he hecho el recuento, por encima, me salen unas 570 piezas aproximadamente, por lo que ese requisito se cumple, pero es que viendo obras presentadas anteriormente, se me quitan las ganas, porque es algo muy simple, como he dicho en el mensaje anterior, una chorrada.


Un saludo.
Paco
tú veras caballero Loqui,
que vas ha hacer otra cosa ??? y lo presentas al concurso ?????
por que sino presenta eso que dices, hay que apoyar a Sir Caarma en el concurso, hombre.......podías darle un retoque a lo que tienes , le peinas un poco , le lavas la cara y le pones un pantalon de los domingos y yá............
ánimo
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Comentarios y aclaraciones al Concurso de Navidad 2011

Mensaje por caarma00 »

Loquillo. Me alegra saber que has superado la prueba de fuego del recuento de piezas. Ahora sólo falta que me envíes la memoria y las fotos. NO hay excusas, "como eso de que se me quitan las ganas". Aquí todos con ganas, sea la construcción como sea, que para eso hemos puesto mucha división de tramos de piezas. Creo que construir lo hacemos para pasarlo bien, como cuando eramos niños, y ese es el lema de esta edición, y no para ganar un concurso. Todos ganamos al final participando.

Saludos.
Avatar de Usuario
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 5
Mensajes: 1715
Registrado: Sab 16 May, 2009 2:27 pm
10
Ubicación: Granada

Re: Comentarios y aclaraciones al Concurso de Navidad 2011

Mensaje por loquillo-1971 »

caarma00 escribió:Loquillo. Me alegra saber que has superado la prueba de fuego del recuento de piezas. Ahora sólo falta que me envíes la memoria y las fotos. NO hay excusas, "como eso de que se me quitan las ganas". Aquí todos con ganas, sea la construcción como sea, que para eso hemos puesto mucha división de tramos de piezas. Creo que construir lo hacemos para pasarlo bien, como cuando eramos niños, y ese es el lema de esta edición, y no para ganar un concurso. Todos ganamos al final participando.

Saludos.

Ok. Te mandaré las fotos y la memoria.

Yo de todas formas, no construyo para ganar ningún concurso, de hecho, no estaba construyendo ni tan siquiera para participar en el mismo, solo para experimentar y divertirme, pero me gustó lo que hice, (incluso llamó la atención de mi mujer, cosa rara, rara, rara...), y por eso me lo planteé. También es verdad, que cuantos más participemos, todos ganamos, porque contribuimos a que nuestra aficción se mantenga viva.


Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Comentarios y aclaraciones al Concurso de Navidad 2011

Mensaje por caarma00 »

QUEDAN POCOS DÍAS PARA QUE LA GENTE QUE NOS VISITA Y NO ESTE REGISTRADA PUEDAN CONCURSAR EN ESTA CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE NAVIDAD 2011. OS ANIMO A QUE OS REGISTRÉIS, OS PRESENTÉIS Y ME REMITÁIS LUEGO ALGUNA CONSTRUCCIÓN PARA CONCURSAR. ES GRATIS Y LO PASAREMOS TODOS MUY BIEN, CONSTRUYENDO Y VIENDO LAS CONSTRUCCIONES.

QUEDA DE PLAZO, PARA LOS NO REGISTRADOS, HASTA EL 15 DE DICIEMBRE DE 2011.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Comentarios y aclaraciones al Concurso de Navidad 2011

Mensaje por Jacques de Molay »

caarma00 escribió:QUEDAN POCOS DÍAS PARA QUE LA GENTE QUE NOS VISITA Y NO ESTE REGISTRADA PUEDAN CONCURSAR EN ESTA CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE NAVIDAD 2011. OS ANIMO A QUE OS REGISTRÉIS, OS PRESENTÉIS Y ME REMITÁIS LUEGO ALGUNA CONSTRUCCIÓN PARA CONCURSAR. ES GRATIS Y LO PASAREMOS TODOS MUY BIEN, CONSTRUYENDO Y VIENDO LAS CONSTRUCCIONES.

QUEDA DE PLAZO, PARA LOS NO REGISTRADOS, HASTA EL 15 DE DICIEMBRE DE 2011.

SALUDOS.
Está bien, me registraré.... :lol:
Cerrado

Volver a “RESULTADO 6º CONCURSO EXIN CASTILLOS Y EXIN WEST”