ESTACIÓN CENTRAL

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en Arquitectura Civil Pública: puentes, hospitales, ayuntamientos, etc.
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: ESTACIÓN CENTRAL

Mensaje por oli wan kenobi »

Jacofer escribió: Dom 08 Dic, 2019 9:20 pm Es increíble Oli, verlo para creerlo. La imaginación no tiene limites y para los maestros como tu, otra vez nos sorprendeis de nuevo. Enhorabuena, esta de lujo!!!
Muchas gracias por tus amables palabras. :oops:

Cierto es que con la imaginación y creatividad, se puede llegar muy lejos. :D

Te mando un fuerte abrazo, amigo. ;)
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: ESTACIÓN CENTRAL

Mensaje por oli wan kenobi »

profe666 escribió: Dom 08 Dic, 2019 10:41 pm Estupendo diorama Oli, una gozada ver cosas así hecha con piezas de Exin Castillos, toda una genialidad.
Muchas gracias, PROFE. :oops:
Me encanta que os guste. :D

Te mando un fuerte abrazo, amigo. ;)
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: ESTACIÓN CENTRAL

Mensaje por oli wan kenobi »

Fruta del Tiempo escribió: Dom 08 Dic, 2019 11:35 pm Mola, qué original. Me gustan mucho las construcciones que se salen de la "norma". Enhorabuena, Oli.
Muchas gracias, amigo FRUTA. :P

A mi también me gusta innovar, como tú y otros maestros del foro. :D

Te mando un fuerte abrazo amigo. :(
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: ESTACIÓN CENTRAL

Mensaje por oli wan kenobi »

escorpo escribió: Lun 09 Dic, 2019 11:37 am Es sorprendente descubrir piezas Exin en máquinas y vagones de tren y ver que el efecto de estación de tren funciona perfectamente.
Me gusta.
Saludos
Muchas gracias por tus elogios, ESCORPO. :P

Nuestras adoradas piezas, Dan mucho de sí. :D

Recibe un fuerte abrazo amigo. ;)
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: ESTACIÓN CENTRAL

Mensaje por oli wan kenobi »

Lucanero escribió: Lun 09 Dic, 2019 3:32 pm Estupenda recreación de estación de tren Oli, me gustó mucho ver que se puede hacer cualquier cosa con exin.
Hay que tener mucha imaginación y creatividad para hacer esas cosas, y que encima queden bien.
Un trabajo muy chulo.
:bien:
Muchas gracias por tus amables palabras, LUCANERO
:oops:
Disfruté como un elfo diseñando y creando esta obra. Imagino que ya sabéis a lo que quiero decir. :D

Te mando un fuerte abrazo, amigo. ;)
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: ESTACIÓN CENTRAL

Mensaje por oli wan kenobi »

chemi escribió: Lun 09 Dic, 2019 5:56 pm Muy original :aplauso: , esto demuestra que exin castillos da para mucho , solo hace falta imaginación y mucha ilusión por nuestro juguete
Exactamente, CHEMI. Tú lo has dicho. :P

Con piezas y creatividad, se consigue todo. :D

Un fuerte abrazo amigo. ;)
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: ESTACIÓN CENTRAL

Mensaje por oli wan kenobi »

AMAIUR escribió: Lun 09 Dic, 2019 7:11 pm Imaginación al poder Oli !!!

derroche de creatividad y demostración de la versatilidad de Exin, buen trabajo.

Cuando vayamos a recoger espero poder verla así terminada, antes de desmontarla...
Gracias por tus amables palabras, AMAIUR. :oops:

Como el desmontaje se hace rápido, nos recrearemos un poco más en los dioramas. En el montaje me quedé sin tiempo para disfrutar de las vuestras. :D

Nos vemos en la vuelta. ;)


Un fuerte abrazo amigo. :bien:
Avatar de Usuario
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
Mensajes: 2070
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 11:18 am
5
Ubicación: Brion - La Coruña

Re: ESTACIÓN CENTRAL

Mensaje por amandioli »

Imaginación al poder!!! a mí no se me habría ocurrido Oli :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Muchas felicidades, es un gran trabajo, seguro que te lo pasaste genial!!!!
Un abrazo
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: ESTACIÓN CENTRAL

Mensaje por oli wan kenobi »

amandioli escribió: Vie 03 Ene, 2020 12:53 pm Imaginación al poder!!! a mí no se me habría ocurrido Oli :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Muchas felicidades, es un gran trabajo, seguro que te lo pasaste genial!!!!
Un abrazo
Muchas gracias por tus elogios, amigo. :P :P :P

Me lo pasé muy bien creando esa construcción, a la hora de pensar como usar las piezas y seleccionarlas, para lograr el resultado deseado. Y te puedo asegurar que no fue nada fácil. Como todos sabemos, estas piezas no están diseñadas para construir, todo lo que no sean castillos y edificios en general. Es por eso que el trabajo de diseño se multiplica, cuando deseas cinstruir algo distinto, porque hay que adaptarse a las posibilidades de Exin, en cada momento. Pero claro, lo que tiene de escabroso, lo convierte en apasionante.

No llegué a plasmar todo el paquete que ideas que tenía previsto, ya que el tiempo de montaje en centro de Utebo, donde se realizó la exposición, era limitado y se me echó encima. Hubiera necesitado un día más para poder dejarlo todo bien acabado.
Quedaron por rematar muchos detalles; plasmar la vía del tren, poner mas trenes, ya que llevaba cuatro completos y dejar la estación mas amplia, en general; por eso se llama ESTACIÓN CENTRAL. :cry:

Pero bueno; el resultado final, tampoco fue tan malo y la adaptación que hice, por el espacio otorgado, no puedo quejarme. Quería demostrar, una vez más, el poder de creación infinito, de nuestra amadas piezas y creo que lo conseguí. Me doy por satisfecho.

Un fuerte abrazo amigo. ;)
Avatar de Usuario
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
Mensajes: 1555
Registrado: Sab 13 Dic, 2014 9:29 pm
5
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

Re: ESTACIÓN CENTRAL

Mensaje por kabeyo2 »

Nunca imaginé que con las piezas de exin castillos se pudiese realizar una maqueta completa de un ferrocarril.
Mi mas sincera enhorabuena Oli :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: ESTACIÓN CENTRAL

Mensaje por oli wan kenobi »

kabeyo2 escribió: Mié 22 Ene, 2020 4:48 pm Nunca imaginé que con las piezas de exin castillos se pudiese realizar una maqueta completa de un ferrocarril.
Mi mas sincera enhorabuena Oli :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Muchas gracias, KABEYO, por tus elogios. :oops:

Con nuestras adoradas piezas podemos hacer de todo. El límite, solo está en nuestra imaginación. :) :D :D :D

Un fuerte abrazo, amigo. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
Mensajes: 1356
Registrado: Vie 15 Feb, 2008 11:44 am
105

Re: ESTACIÓN CENTRAL

Mensaje por Pemberley »

Está visto que no hay límites para Exin Castillos, Oli. O no lo hay al menos para ti. Esta construcción es de lo más original que se puede ver en el foro. Con lo que me gustaba a mí (y me sigue gustando) el ibertren... No falta de nada: los andenes, las locomotoras, los vagones, la pasarela superior, la estación, un mercadillo...Premio sin duda, Oli, al concepto y a la imaginación.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: ESTACIÓN CENTRAL

Mensaje por oli wan kenobi »

Pemberley escribió: Sab 15 Feb, 2020 7:13 pm Está visto que no hay límites para Exin Castillos, Oli. O no lo hay al menos para ti. Esta construcción es de lo más original que se puede ver en el foro. Con lo que me gustaba a mí (y me sigue gustando) el ibertren... No falta de nada: los andenes, las locomotoras, los vagones, la pasarela superior, la estación, un mercadillo...Premio sin duda, Oli, al concepto y a la imaginación.
Muchas gracias por tus amables palabras, amigo PEMBERLEY. Viniendo de ti, que eres un excelente maestro, me lo tomo como un hermoso alago. :oops: :oops: :oops:

Cierto es, que nuestras amadas piezas, no tienen limite, porque el límite lo pone el constructor. :D

Me encantan, de forma especial, las obras hechas con Exin, que no sean edificaciones...y ya hace años quedó demostrado por grandes maestros del foro, que todos tenemos en mente, que se puede realizar cualquier cosa. :P

Un enorme abrazo, amigo. ;) ;) ;)
Juanjo
FREIRE
FREIRE
Temas: 13
Mensajes: 82
Registrado: Mié 08 Ene, 2014 2:39 pm
10

Re: ESTACIÓN CENTRAL

Mensaje por Juanjo »

Genial. Un trabajo original, llevando hasta el limite las piezas del juego. Felicidades.
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: ESTACIÓN CENTRAL

Mensaje por oli wan kenobi »

Juanjo escribió: Vie 21 Feb, 2020 12:46 am Genial. Un trabajo original, llevando hasta el limite las piezas del juego. Felicidades.
Muchas gracias, JUANJO, por tus amables palabras. :oops: :oops: :oops:

La verdad es que nuestras adoradas piezas dan para mucho. Luego, hay que tirar de imaginación y sacarles partido. :P

Gracias amigo. Un fuerte abrazo. ;)
Responder

Volver a “ARQUITECTURA CIVIL PÚBLICA”