Universidad Laboral de Gijón - VII Concurso - Grande

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en Arquitectura Civil Pública: puentes, hospitales, ayuntamientos, etc.
fausto_rasa
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
Temas: 40

Re: Universidad Laboral de Gijón - VII Concurso - Grande

Mensaje por fausto_rasa » Mié 30 Ene, 2013 7:58 am

Pues para mi los tejados tampoco son un error. Son un currazo y quedan resultones...

Por lo que respecta al resto de construcción, creo que debes aceptar las críticas. Estarás más o menos de acuerdo (cada uno tiene distintos niveles de exigencia), pero hay que reconocer que los tetones vistos le quitan realismo a la construcción (quizá sea una moda ahora en el foro, pero a la mayoría nos gusta que no se vean, sobretodo en una ventana!). Que la construcción de lejos está genial, pero a la que te acercas cambia la impresión que da el conjunto, poco detallado (las piezas exin dan para poco a esa escala, pero se podía haber hecho algo más)...

Mi impresión es que es un proyecto muy ambicioso que, debido al tiempo, se ha quedado por el camino de lo que iba a ser...

No te molestes, nos presentas esta obra y seguro que todos te elogiamos porque tiene mucho mérito. Pero claro, si lo enmarcas dentro del concurso, debes aceptar que haya otras obras, que aunque más pequeñas, hayan acaparado más la atención del jurado. No siempre lo grande es mejor...

De todas formas, felicidades por tamaña construcción, en cantidad de piezas no creo, pero en extensión habría que revisar si no has batido un récord...

Saga de Geminis
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 26

Mensaje por Saga de Geminis » Mié 06 Feb, 2013 2:55 pm

Hola a todos. Si he tardado tanto en responder no es porque me haya enfadado y no quisiera opinar, es que el trabajo me absorbe mucho tiempo y no puedo dejarlo a un lado para publicar mensajes. Estoy poniendo la puesta a punto al laboratorio para empezar con la etapa experimental en breve, y eso lleva tiempo. Y los findes los uso para limpiar la casa y visitar la ciudad y los alrededores. Un saludo.

caarma00
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 230

Mensaje por caarma00 » Mié 06 Feb, 2013 3:21 pm

Bien Saga. Gracias por comentarnos como va la cosa por tu nuevo destino. Mandanos alguna foto si ves construcciones curiosas.

Saludos.

blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 305

Mensaje por blackpucela » Mié 06 Feb, 2013 3:36 pm

DOC, mándanos fotos y cuentanos cosas curiosas cuando puedas.
saludos
Imagen---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---Imagen

http://exincastilloswest.es/

Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 13

Mensaje por Innicus » Jue 07 Feb, 2013 12:43 pm

Colosal reproducción de este edificio. Líneas muy puras -igual hasta demasiado-, pero esa es una característica tanto del edificio real como de tu estilo como constructor.
A mí, Saga, también me ha sorprendido el resultado del concurso. Será que estamos en unos tiempos en los que se valora más el bricoexin y el photoshop. Los tiempos de tus grandes catedrales parece que han quedado atrás.

Felicidades por este edificio y un saludo.
¡ULTREIA!

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21

Mensaje por Niemand » Jue 07 Feb, 2013 1:04 pm

Bienvenido de nuevo Saga! :D

Ten siempre presente que esto no va de construir, ni de saber, ni de nada parecido.
Todo lo que hacemos algun dia se olvidara y solo quedara en el recuerdo si fuimos o no buenas personas, buenos amigos.
Lo demas son tonterias pasajeras, nadie se acordara de ti o de mi o de los demas por ninguna construccion, te lo garantizo,
pero si hemos sido buena gente, correctos, humildes y amables entonces si que nos recordaran y nos tendran en estima.
Ya se que esperabas mas del concurso y seguramente lo merecias pero ya sabes como es la vida, cuando nos exponemos
a que nos juzguen pasan estas cosas.

Saga, muestranos pronto otra gran construccion, tienes muchisimo talento. Que lo sepas.

Un saludo. :wink:

Saga de Geminis
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por Saga de Geminis » Jue 07 Feb, 2013 7:31 pm

"Muestranos pronto otra gran construcción..."

Niemand, te recuerdo que estoy en Sudáfrica, a más de 5000 kilómetros de mis piezas. Y voy a estar por aquí por al menos tres años, así que olvidaros de construcciones mías durante ese tiempo.

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Jue 07 Feb, 2013 9:32 pm

Saga de Geminis escribió:"Muestranos pronto otra gran construcción..."

Niemand, te recuerdo que estoy en Sudáfrica, a más de 5000 kilómetros de mis piezas. Y voy a estar por aquí por al menos tres años, así que olvidaros de construcciones mías durante ese tiempo.

Pensaba que volverias cada cierto tiempo, al menos en vacaciones de verano.

Yo tambien viajo mucho, no salgo de Alemania y Francia, y siempre se encuentra algun ratito.

Pero bueno, que te vaya todo bien Saga, te esperaremos. No sabes lo rapido que pasan 3 años...

Un saludo!

Saga de Geminis
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por Saga de Geminis » Sab 16 Feb, 2013 11:19 am

En verano... ¿En qué verano? Cuando en España es invierno, aquí es verano. Cuando aquí es invierno, en España es verano. Si regreso a casa por vacaciones, serán en el verano de aquí, que es cuando termina el año académico, entre el 15 de diciembre y el 15 de enero. Además, el tiempo que esté lo emplearé para muchas otras cosas aparte de EXIN. Dificilmente podre hacer nada hasta dentro de tres años como minimo.

blackpucela
Temas: 305

Mensaje por blackpucela » Sab 16 Feb, 2013 11:24 am

Saga de Geminis escribió:En verano... ¿En qué verano? Cuando en España es invierno, aquí es verano. Cuando aquí es invierno, en España es verano. Si regreso a casa por vacaciones, serán en el verano de aquí, que es cuando termina el año académico, entre el 15 de diciembre y el 15 de enero. Además, el tiempo que esté lo emplearé para muchas otras cosas aparte de EXIN. Dificilmente podre hacer nada hasta dentro de tres años como minimo.

...saha ...holaaaaa

que bien seguro que sacas tiempo para construir algo.........no te lies que en el fondo te mola. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---Imagen

http://exincastilloswest.es/

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por Niemand » Sab 16 Feb, 2013 12:02 pm

Saga de Geminis escribió:En verano... ¿En qué verano? Cuando en España es invierno, aquí es verano. Cuando aquí es invierno, en España es verano. Si regreso a casa por vacaciones, serán en el verano de aquí, que es cuando termina el año académico, entre el 15 de diciembre y el 15 de enero. Además, el tiempo que esté lo emplearé para muchas otras cosas aparte de EXIN. Dificilmente podre hacer nada hasta dentro de tres años como minimo.

Queria decir en vacaciones, las condiciones metereologicas poco importan a la hora de montar el Exin.
Saga, te lo digo como alguien que te aprecia, creeme, me parece que tienes bastante pensamiento negativo,
no es buena opcion, procura relarte y disfrutar un poco, abstraerte de las cosas que te agobian, porque
no hace falta que te recuerde como medico que eres, que eso es malo para tu organismo.
Y en segundo lugar porque la vida es cortisima, ya lo sabes, no puedes estar de bajon mas que lo estrictamente necesario.

A lo mejor mi consejo te parece una txorrada, pero debes de cambiar un poco tu estado vital, no ver siempre cosas negativas.
Estar en Sudafrica puede ser una circunstancia muy enriquecedora, cambiar de ambientes es muy bueno, estar yendo
todos los puñeteros dias del año al mismo ambulatorio u hospital a trabajar es agobiante tambien.
De ti depende que los proximos años sean buenos o no, de tu paz mental.

Quizas me estoy metiendo en un terreno donde no me han llamado pero yo en sinceridad opino asi, y asi te lo digo.

Y te vuelvo a repetir, tres años pasan volaos, de hecho ya son 2 años y 10 meses, todos nosotros seguiremos
presumiblemente en el foro, te esperaremos y volveras a ser uno de nuestros constructores de elite.

Pero si lo hacemos no es por tus construcciones, la habilidad para hacer bonitos edificios Exin, perdoname
el exabrupto, es una mierda comparada con la de ser una buena persona, amable y cortes con todo el mundo.
Si te fijas, aqui hay foreros que no construyen nada desde hace años, y eso no es obice en absoluto para que
sean de los mas queridos.

En la actualidad con internet ya no hay distancias, puedes entrar y participar en el foro siempre que lo desees y puedas,
seguro que al menos una vez al mes se te van a juntar ambas circunstancias. Entra pues a saludarnos, a hacer comentarios...
a no dejar que se olviden de ti.

Un saludo Saga.

Volver a “ARQUITECTURA CIVIL PÚBLICA”