Rescatando a la Bruja.

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en Arquitectura Civil Privada: casas, mansiones, palacios, etc.
Lucanero
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 34

Rescatando a la Bruja.

Mensaje por Lucanero » Lun 02 Nov, 2015 9:32 pm

Os presento mi contribución a la expo, espero que os guste.

En una pequeña Villa medieval la vida trascurre plácidamente... :)

Imagen Imagen Imagen Imagen

Las mujeres buscan agua en la fuente, los caballeros retornan de sus viajes y los cerdos retozan en el corral... :P

Pero una "multitud" se arremolina en la plaza :o , están quemando en la picota, a una anciana condenada por bruja :? y las llamas empiezan a extenderse...

y muy inocente no debe de ser... porque de repente un ejercito de esqueletos :shock: , irrumpe en la plaza con la intención de rescatarla :twisted: . Los soldados de la villa hacen un cordón defensivo, con la esperanza de retenerlos hasta que la bruja pierda el conocimiento y su magia se rompa :x , haciendo que los esqueletos caigan al suelo sin vida... :evil:

¿podrán rescatarla a tiempo, arderá como una tea... ? , que cada uno elija el final que crea conveniente, en su conciencia quedará... :roll:

Gracias a Jasolo y Visigrado por su fotos :wink: .
Otras imágenes:

Imagen Imagen

:D :D :D FIN :D :D :D
¡¡ Que me muera si flaqueo !!

blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 307

Re: Rescatando a la Bruja.

Mensaje por blackpucela » Lun 02 Nov, 2015 9:57 pm

Lucanero , has colocado mal esta construcción, (trabajo para ELBAYAS.)

está fenomenal , la representación , mucho gentío en esa magnífica plaza, has creado unos magníficos edificios, tenías que haber echo una U para así poder ver bien como arde la bruja , perra y mala, junto a Jacques de Molay ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me ha gustado mucho el edificio externo, la casita del granjero..... y la iglesia.
Bravo por colaborar , te quedó un pueblo majísimo.
Imagen---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---Imagen

http://exincastilloswest.es/

Fruta del Tiempo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 243

Mensaje por Fruta del Tiempo » Lun 02 Nov, 2015 10:11 pm

Mola. Muy bonito el pueblo, y una historia muy divertida.
La anarquía es la máxima expresión del orden

eduard
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 15

Mensaje por eduard » Lun 02 Nov, 2015 10:11 pm

Bonito pueblo Lucanero, muy concurrido y no por que sean las fiestas mayores :lol: :lol: muy buena idea lo de la pila y la bruja, esta genial !! las construcciones estan muy logradas y los colores diferentes de las piezas no desentonan nada, al contrario, quedan muy bien

profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 312

Mensaje por profe666 » Lun 02 Nov, 2015 10:23 pm

Bonito pueblo, supercolorido y lleno de detalles, por cierto la fuente te quedo muy maja.
Exin Castillos y ExinWest.

neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 63

Mensaje por neo3soyo » Lun 02 Nov, 2015 11:22 pm

Precioso pueblecito lucanero . Digna representante entre otras construcciones en la expo. Muy bueno. 8)

visigrado
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 22

Mensaje por visigrado » Lun 02 Nov, 2015 11:53 pm

El pueblo está genial. La escenografía y la historia, también. Pero podrías ser un poco menos reservado y contar lo de los huevos Kinder... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.

Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 105

Mensaje por Jacques de Molay » Mar 03 Nov, 2015 2:01 am

Ya está colocada en su sitio, blacky :wink:

Muy bonita construcción y muy original.

Enhorabuena!

Saludos

Lucanero
CANCILLER
CANCILLER

Mensaje por Lucanero » Mar 03 Nov, 2015 7:42 am

blackpucela escribió:Lucanero , has colocado mal esta construcción, (trabajo para ELBAYAS.)

está fenomenal , la representación , mucho gentío en esa magnífica plaza, has creado unos magníficos edificios, tenías que haber echo una U para así poder ver bien como arde la bruja , perra y mala, junto a Jacques de Molay ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me ha gustado mucho el edificio externo, la casita del granjero..... y la iglesia.
Bravo por colaborar , te quedó un pueblo majísimo.

Cachis la mar... parezco nuevo, menos mal que Jacques lo ha corregido. Y eso que te empeñas en mandarlo a la hoguera, con lo majo que es ... le tienes quemao :lol: :lol: :lol:

Gracias, me alegra que te guste, de verdad, no las tenía todas conmigo ya que es la primera vez que hago una villa. Que pena no me hubiera dado tiempo para hacer media docena de granjas más, una muralla, una fortaleza, una iglesia más grande.... bueno, el ansia de siempre. :wink:
Quizá hubiera quedado mejor en "U" pero se pierde la gracia de plaza mayor porticada. Dando la vuelta se ven los dos lados bien. A la próxima a ver si cuido más la escenografía. De todo se aprende.

Lucanero
CANCILLER
CANCILLER

Mensaje por Lucanero » Mar 03 Nov, 2015 7:50 am

Fruta del Tiempo escribió:Mola. Muy bonito el pueblo, y una historia muy divertida.

Gracias FdT, si te fijas apliqué tu técnica de muro saledizo en varios sitios. Quedó muy bien. :wink:

Lucanero
CANCILLER
CANCILLER

Mensaje por Lucanero » Mar 03 Nov, 2015 7:58 am

eduard escribió:Bonito pueblo Lucanero, muy concurrido y no por que sean las fiestas mayores :lol: :lol: muy buena idea lo de la pila y la bruja, esta genial !! las construcciones estan muy logradas y los colores diferentes de las piezas no desentonan nada, al contrario, quedan muy bien

Gracias Eduard me alegra que te guste :D . Se me ocurrió después que mis esqueletos podrían estar saliendo de tu precioso cementerio, que estaba al lado. Habría quedado muy propio. :lol: La próxima vez quizás. :wink:

Lucanero
CANCILLER
CANCILLER

Mensaje por Lucanero » Mar 03 Nov, 2015 8:03 am

profe666 escribió:Bonito pueblo, supercolorido y lleno de detalles, por cierto la fuente te quedo muy maja.

Gracias Profe :D , hay que ver lo poco que me costó hacerla y el resultado que esta dando la fuente :shock: . Está claro que es mejor llegar a tiempo que rondar un año.

Lucanero
CANCILLER
CANCILLER

Mensaje por Lucanero » Mar 03 Nov, 2015 8:06 am

neo3soyo escribió:Precioso pueblecito lucanero . Digna representante entre otras construcciones en la expo. Muy bueno. 8)

Gracias Neo, al lado de estos "monstruos" del exín, me reconforta saber que me ha salido algo digno.

elseñordebembibre
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 65

Mensaje por elseñordebembibre » Mar 03 Nov, 2015 8:15 am

Fantástico trabajo Lucanero,ha quedado muy bonito en la expo.
un saludo

Lucanero
CANCILLER
CANCILLER

Mensaje por Lucanero » Mar 03 Nov, 2015 8:17 am

visigrado escribió:El pueblo está genial. La escenografía y la historia, también. Pero podrías ser un poco menos reservado y contar lo de los huevos Kinder... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:

Gracias Visigrado, pues es que lo estaba reservando para el "making off". Pero ya que lo pides... pues si observais entre el populacho podeis ver con aire distinguido a varias princesas arto conocidas: Rapunzel, Bella sin la bestia, Blancanieves, Yasmin, Aurora (bella durmiente) y Cenicienta pero con el traje de fiesta :lol: (me dejé a Shrek y Fiona en casa... :cry: , que fallo). ¿Y por qué?, porque me salió de los huevos... kinder (no penseis mal). Nos tiramos varios meses mis niños y yo, comiendo huevos de chocolate hasta tener la preciada Cenicienta que se resistía a salir (la de azul). Con el resultado de tener varias de cada modelo, a ver si las "tuneo" un poco la ropa, el pelo... para que no se repitan tanto. Así que tengo a Blancanieves y sus hermanas Blancaleches, Blancaespuma y Blancalgodón. Yasmín, Jazmín, Hortensia y Margarita. Bella, Maja, Resultona y Guapetona. Bella durmiente, Maja somnolienta y Siesta gorda. Cenicientas solo dos y en limpio, ya se me ocurrirá algo... :lol: :lol: :lol:

Lucanero
CANCILLER
CANCILLER

Mensaje por Lucanero » Mar 03 Nov, 2015 8:20 am

Jacques de Molay escribió:Ya está colocada en su sitio, blacky :wink:

Enhorabuena!

Saludos

Gracias por poner orden, me alegro que te guste, no entiendo como Black te quiere dar "candela"... :lol:

Lucanero
CANCILLER
CANCILLER

Mensaje por Lucanero » Mar 03 Nov, 2015 8:23 am

elseñordebembibre escribió:Fantástico trabajo Lucanero,ha quedado muy bonito en la expo.
un saludo

Muchas gracias SdB, el tuyo también o más.

pirluit
MARISCAL DE MONTRÉSOR
MARISCAL DE MONTRÉSOR
Temas: 48

Mensaje por pirluit » Mar 03 Nov, 2015 8:59 am

Bonita y graciosa construcción, llena de vida, y de muerte según se mire, colorido cuento llevado a exin, muy chula
y conseguida a base de colesterol, cuidadin
La granja de los cerditos está muy chulilla

blackpucela
Temas: 307

Mensaje por blackpucela » Mar 03 Nov, 2015 10:11 am

Lucanero escribió:
Jacques de Molay escribió:Ya está colocada en su sitio, blacky :wink:

Enhorabuena!

Saludos

Gracias por poner orden, me alegro que te guste, no entiendo como Black te quiere dar "candela"... :lol:

.....lo quiero dar candela , por no ir a exponer, nada mas.....
ahhh y por no tomar un kubata conmigo....cachis....
redioss, la leche ¡¡¡¡Jacques arderas en el infierno infinito por esto....
.... :roll: :roll: a no ser que en abril expongas ...claro entonces todo serán besos y abrazos ...sin mariconahass¡¡¡ :mrgreen:
Imagen---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---Imagen

http://exincastilloswest.es/

Lucanero
CANCILLER
CANCILLER

Mensaje por Lucanero » Mar 03 Nov, 2015 10:28 am

pirluit escribió:Bonita y graciosa construcción, llena de vida, y de muerte según se mire, colorido cuento llevado a exin, muy chula
y conseguida a base de colesterol, cuidadin
La granja de los cerditos está muy chulilla

Gracias Pirluit. La muerte es parte de la vida... el ciclo sin fín... :roll:. Por eso he dejado que cada uno elija el final que quiera. :wink:

ralf
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 51

Mensaje por ralf » Mar 03 Nov, 2015 11:03 am

Muy BONITO PUEBLO, me encanta todo lo que has hecho Lucanero, esos edificios tan pintorescos , una magnifica

ambientación, pero la HISTORIA que te has montado es alucinante, :o :o :o ,

parece sacada del Warcraft III, :D :D
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"

Lucanero
CANCILLER
CANCILLER

Mensaje por Lucanero » Mar 03 Nov, 2015 11:13 am

ralf escribió:Muy BONITO PUEBLO, me encanta todo lo que has hecho Lucanero, esos edificios tan pintorescos , una magnifica

ambientación, pero la HISTORIA que te has montado es alucinante, :o :o :o ,

parece sacada del Warcraft III, :D :D

Gracias Ralf. Es que como dice mi mujer, tengo mucho cuento... :roll:

:lol: :lol: :lol:

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 53

Mensaje por JJNiko » Mar 03 Nov, 2015 11:26 am

Lucanero escribió:
visigrado escribió:El pueblo está genial. La escenografía y la historia, también. Pero podrías ser un poco menos reservado y contar lo de los huevos Kinder... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:

Gracias Visigrado, pues es que lo estaba reservando para el "making off". Pero ya que lo pides... pues si observais entre el populacho podeis ver con aire distinguido a varias princesas arto conocidas: Rapunzel, Bella sin la bestia, Blancanieves, Yasmin, Aurora (bella durmiente) y Cenicienta pero con el traje de fiesta :lol: (me dejé a Shrek y Fiona en casa... :cry: , que fallo). ¿Y por qué?, porque me salió de los huevos... kinder (no penseis mal). Nos tiramos varios meses mis niños y yo, comiendo huevos de chocolate hasta tener la preciada Cenicienta que se resistía a salir (la de azul). Con el resultado de tener varias de cada modelo, a ver si las "tuneo" un poco la ropa, el pelo... para que no se repitan tanto. Así que tengo a Blancanieves y sus hermanas Blancaleches, Blancaespuma y Blancalgodón. Yasmín, Jazmín, Hortensia y Margarita. Bella, Maja, Resultona y Guapetona. Bella durmiente, Maja somnolienta y Siesta gorda. Cenicientas solo dos y en limpio, ya se me ocurrirá algo... :lol: :lol: :lol:

Te ha faltado la princesa Siestaza de Pijama y Orinal :lol: :lol: :lol: Y la Pu ticienta :lol: :lol: :lol: ups, perdón niños, eso no se dice :oops: :oops: :oops:

Maravillosa combinación de piezas de varios colores, con piezas west y un mejunjurri de personajes de todos los cuentos conocidos. La fuente genial, invita a echarse un trago de agua, y esos esqueletos... Me muero por sus huesitos :lol: :lol: :lol:
Un fallo... la granja debería ser más pobre. Los aldeanos no solian tener casas de piedra... Pero de esa casa me gustan hasta los cerditos, que ya se les adivinan las chuletitas :mrgreen:

Un pueblo muy bonito, enhorabuena

Lucanero
CANCILLER
CANCILLER

Mensaje por Lucanero » Mar 03 Nov, 2015 12:10 pm

Gracias Niko,.... la granja es arrendada. :lol: :lol: :lol:

burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 85

Mensaje por burjaeloy » Mar 03 Nov, 2015 12:22 pm

Espectacular aldea medieval Lucanero :shock: :shock: :shock:

La que vas a liar en la exposición compi !!! pues están
fantásticas las dependencias y tiene su vida propia que hará las delicias de grandes
y mayores

Felicidades por esta agradable obra :D
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)

Lucanero
CANCILLER
CANCILLER

Mensaje por Lucanero » Mar 03 Nov, 2015 1:38 pm

Gracias Burja, entre todos la liaremos parda... si la hubieras visto en persona... "alucina vecina" con lo que hay allí metido.

malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 181

Mensaje por malu64 » Mar 03 Nov, 2015 1:47 pm

Lucanero la verdad que te quedo de cuento, para escribir una historia :twisted: :twisted: Pero hay que verlo en vivo y en directo como tiene que ser. A mi me encanto tu construcción :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

ROCKTROLL
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 35

Mensaje por ROCKTROLL » Mar 03 Nov, 2015 3:15 pm

¡Que chula te ha quedado la villa! Flipo con la cantidad de detalles que has colocacado, desde los personajes hasta los nombres de las calles.Magnifica la combinación de castillos y west.
Enhorabuena por tu obra.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.

amandioli
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 19

Mensaje por amandioli » Mar 03 Nov, 2015 5:25 pm

Enhorabuena por tan genial plaza!!!! Solo le falta el kiosco vendiendo pipas para ver el espectáculo :D :D :D Eso sí, las cáscaras a la hoguera, que arden que se las pelan :lol: :lol:
Me encanta la ambientación y la cantidad de personajes que tienes. Por cierto que pasada la tranquilidad de las habitantes de los soportales ante el ataque de los esqueletos, se ve que están acostumbradas :shock: :shock:!!!...
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:

AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 73

Mensaje por AMAIUR » Mar 03 Nov, 2015 6:03 pm

Que bella plaza te has currado Lucanero, ya pondría yo a unos cuantos foreros por esos pórticos a cotillear, y recrear la vista con tanta moza...... :twisted: :wink: :lol: :lol:

Un gran trabajo, espero que lo hayas pasado bien montando y disfrutando del fin de semana......

Un saludo.

Volver a “ARQUITECTURA CIVIL PRIVADA”