Empire Exin Building

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en Arquitectura Civil Privada: casas, mansiones, palacios, etc.
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 53

Empire Exin Building

Mensaje por JJNiko » Mar 24 Ene, 2017 5:00 am

Número de piezas
Unas 3.800 piezas, todas ellas originales de ELB y PDJ, sin clones ni brico, y unas pocas piezas exógenas para decoración.

Memoria
¿Donde estaríamos ahora si no hubieran desaparecido los dinosaurios? ¿Como serían nuestras casas si siguiese en uso el arte gótico?

En un mundo paralelo nunca cayó en desuso el arte gótico apareciendo mezclado con técnicas más modernas de construcción, unas veces siendo parte decorativa de edificios modernos y otras, al contrario, siendo una construcción totalmente gótica con detalles modernistas. El Empire Exin Building es un edificio moderno que mantiene detalles góticos en su decoración en la línea de muchos edificios de Gotham City. Aunque podría tratarse de un palacete neogótico con líneas modernistas...

Mide 141 centímetros de altura desde la base hasta la base del pararrayos y carece de columnas interiores para sujetar las diferentes terrazas, que se apoyan sobre ménsulas hechas con las propias piezas. El interior es totalmente hueco, vacío, en un intento de reducir tanto el peso como el consumo de piezas, en lo que también participan las piezas grises a modo de falsas ventanas y los muros para ventanas de PDJ.[/quote]

Fotografías

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

pirluit
MARISCAL DE MONTRÉSOR
MARISCAL DE MONTRÉSOR
Temas: 50

Re: Empire Exin Building

Mensaje por pirluit » Vie 27 Ene, 2017 6:32 pm

Buen intento de emular al gran empire building, y con acierto, lo mismo que el granero, aquí este edificio ha gustado mucho, asi que eres el ganador por votos en mi casa, felicidades

AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 74

Mensaje por AMAIUR » Vie 27 Ene, 2017 6:40 pm

Muy bueno JJNiko!!!!

Muy bien resuelto el Eximpire Building.

Creo que has sorprendido con las obras que has presentado al concurso, y me alegro que te lleves una merecida medalla en el West.

Un abrazo.

ralf
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 51

Mensaje por ralf » Vie 27 Ene, 2017 6:47 pm

Muy GUAPO EL RASCACIELOS, :D
Es el hermano enano del rasca de Flap, :?: :?: :mrgreen: :mrgreen:
Es broma ENHORABUENA NIKO, :wink: :wink:
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"

Donatio
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 21

Mensaje por Donatio » Vie 27 Ene, 2017 6:53 pm

Eyyy....no imaginaba yo a este autor. Menudo atracón constructor te has metido. Muy bonita replica, si señor empleando esos PDJ malditos. Bravo.

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 67

Mensaje por oli wan kenobi » Vie 27 Ene, 2017 7:02 pm

Pues yo tampoco imaginaba que fuera tuya esta construcción.

Está muy conseguida, Si señor. Me ha gustado.

No se como demonios os lo hacéis que combináis tan bien los colores. Yo no sabría hacerlo. :oops: :oops: :oops:

Mis felicitaciones por este buen trabajo, NIKO. :D :D :D

Gracias por participar en este fantástico concurso.

Viva el "caloret" exinero. :lol: :lol: :lol:

Te mando un fuerte abrazo.

ROCKTROLL
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 36

Mensaje por ROCKTROLL » Vie 27 Ene, 2017 7:05 pm

Impresionante esos 141 cm de construcción. Enhorabuena.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.

malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 181

Mensaje por malu64 » Vie 27 Ene, 2017 8:34 pm

J.Jniko una construccion muy resolutiva no es espectacular pero queda muy claro que es lo que esta construyendo. Fantastica construccion compañero :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 89

Mensaje por burjaeloy » Vie 27 Ene, 2017 9:58 pm

Se le parece ala real , estas en conexión con flap
y su rascacielos neoyorquino , que extraño quedan
las ventanas y puertas de castillo en esto tan moderno
quizás si no las hubiese puesto habría subido un poco
mas arriba , un saludo Niko
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)

profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 322

Mensaje por profe666 » Vie 27 Ene, 2017 11:39 pm

Estupenda construcción, y para nada esperaba que fuera tuya, muy bien realizada aunque yo tampoco hubiera usado esas ventanas castilleras.
Exin Castillos y ExinWest.

chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 35

Mensaje por chusokanter » Sab 28 Ene, 2017 8:24 am

Buena construcion ya te vas modernizando. :lol: :lol: :lol:

elseñordebembibre
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 68

Mensaje por elseñordebembibre » Sab 28 Ene, 2017 9:46 am

Se ven pocas construcciones de este tipo,así que para mi es de agradecre.
Esta perfecto,un saludo.

flap
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
Temas: 55
Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Mensaje por flap » Dom 29 Ene, 2017 10:34 am

Aupa JJNiko estas que te sales...Propuestas rompedoras y atrevidas...y ya sabes que a mi estas construcciones modernas me chiflan :wink: :wink:
:wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ademas me has dado pistas para como resolver la parte alta del edificio "ZENKIUS" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos

blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 305

Mensaje por blackpucela » Dom 29 Ene, 2017 11:42 am

vata niko
Has tirado la casa por la ventana de ese famoso rascacielos.
Muy conseguido , los volumenes y las ventanas.
Te quedo muy bien.
Te has. currado este concurso..
Se ve que tenias llcencia y miedo a la hoguera
Imagen---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---Imagen

http://exincastilloswest.es/

miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
Temas: 63

Mensaje por miguevise » Dom 29 Ene, 2017 11:49 am

Muy original e ingenioso, parece un ejercicio de historia-ficción, como si la civilización moderna se hubiera dado en el siglo XIV y se hubieran construido rascacielos góticos. Sí...las ventanas castilleras en un rascacielos "patinan" a primera vista, pero hay que hacer ese ejercicio de imaginación :wink:
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee

amandioli
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 20

Mensaje por amandioli » Lun 30 Ene, 2017 12:45 pm

Muy bueno JJNiko un rascacielos muy logrado. :wink:
Por las antorchas de la entrada deduzco que no hay ascensor... y pensando en los que viven en las plantas superiores....!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Muchas felicidades por este gran trabajo :wink:
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:

Lucanero
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 35

Mensaje por Lucanero » Mar 31 Ene, 2017 7:13 am

Muy buena la emulación del edificio, en la primera foto, la forma del edificio está muy bien proporcionada, enseguida recuerda al original.
Lo de meter puertas y ventanas medievales... pues no me convence mucho, qué se le va a hacer... tengo poca imaginación. :|
¡¡ Que me muera si flaqueo !!

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER

Mensaje por JJNiko » Mar 31 Ene, 2017 11:18 pm

Otro de mis engendros que "si hubiera hecho esto o no hubiera hecho lo otro habría quedado mejor..." :roll:

Este pedazo de edificio, que mola mazo por cierto, se me ocurrió montarlo hace un año aproximadamente. Dediqué muchos meses a recopilar fotos, planos, medidas, proporciones.... y la realidad es que no tenía sufucientes piezas para hacerlo. Por ese motivo tuve que andar chapuceando, como siempre, y así metí las piezas grises emulando las ventanas del edificio real, pero tampoco me alcanzaban y tuve que tirar de los muros de PdJ para ahorrar ladrillos pero éstos no permiten intercalar ladrillos grises, el pedazo de pared habría quedado de color marfil "sin las ventanas grises", pero con aquellas tampoco mantenía las proporciones reales de los pisos... Vamos, un lío del 10. Al final, y dado que debía meter los muros Pdj para ahorrar ladrillos opté por meter las ventanas góticas haciendo un "pupurri" de estilos...
También por ese motivo me "comí" los cinco primeros pisos y comencé por el piso 6, y además dejando huecos para las puertas delantera y trasera... Y aún pensando que no llegaba arriba...
No tenía columnas interiores, cada terraza se apoyaba en salientes de las paredes hechos con piezas del Zelda.

Al final lo terminé, sin saber como, en el mes de mayo pasado, sobre una base que se me hundía bajo el peso y hacía peligrar toda la estructura. En aquel momento no sabía si alguien lo había construido antes pero me daba igual ya que mi versión estaba "personalizada" a mi estilo. :roll:
Lo medí, saqué un montón de fotos (en aquel momento sin pensar mucho en concursos) y en pocos días procedí al desmontaje del edificio y recuento de piezas, comprobando que nunca antes había hecho algo tan alto y con tantas piezas, que obviamente no me entraría en ningún rapid, pero fue entonces cuando se me ocurrió "reservármelo" para este concurso, donde sí tenía cabida. Fue un reto para mí tanto construirlo como guardar el secreto durante más de medio año.
Y resulta que se ha convertido en una larva del Empire de Flap... :lol: :lol: :lol:

Por cierto, Flap, si realmente te ha servido algo de ayuda, me alegro, será un honor haber participado de alguna manera en la construcción de tu versión del Empire. Y deseando verlo terminado. :wink:

Gracias a todos por los comentarios. Ah, y quería comentar que el internet me va fatal (cuando va) y para colmo estoy griposo, por lo que puede ser que se me pase comentar alguna de las muchas obras del concurso. Con el tiempo irá pasando todo. :mrgreen:

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER

Mensaje por JJNiko » Mar 31 Ene, 2017 11:41 pm

amandioli escribió:Muy bueno JJNiko un rascacielos muy logrado. :wink:
Por las antorchas de la entrada deduzco que no hay ascensor... y pensando en los que viven en las plantas superiores....!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No, no hay ascensor... imagina aparcar en la puerta, subes 70 pisos por la escalera y cuando estás llegando arriba piensas "ostras, me he dejado lo que me encargó la jefa en el coche..." Desde luego, no vuelves a bajar, ni harto de sopa, y cuando la jefa sale a recibirte (más bien a recoger el encargo) le dices: "Lo que me encargaste está en el coche, junto a un anillo de oro comprimido con un pedrusco de 500 kilates en canal, ve a buscarlo antes de que lo roben" y le das las llaves del coche con aires de suficiencia... Mientras ella baja a la carrera, le pides el fusil con mira telescópica al vecino (¿quien no tiene un vecino propietario de un fusil con mira telescópica en Estados Unidos?) y rompes la ventanilla del coche desde una ventana para simular un robo... Cuando la jefa llega arriba está tan cansada y abatida que solo resta consolarla debidamente por tan lamentable pérdida :twisted:

amandioli
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 20

Mensaje por amandioli » Mié 01 Feb, 2017 8:55 am

JJNiko escribió:
amandioli escribió:Muy bueno JJNiko un rascacielos muy logrado. :wink:

No, no hay ascensor... imagina aparcar en la puerta, subes 70 pisos por la escalera y cuando estás llegando arriba piensas "ostras, me he dejado lo que me encargó la jefa en el coche..." Desde luego, no vuelves a bajar, ni harto de sopa, y cuando la jefa sale a recibirte (más bien a recoger el encargo) le dices: "Lo que me encargaste está en el coche, junto a un anillo de oro comprimido con un pedrusco de 500 kilates en canal, ve a buscarlo antes de que lo roben" y le das las llaves del coche con aires de suficiencia... Mientras ella baja a la carrera, le pides el fusil con mira telescópica al vecino (¿quien no tiene un vecino propietario de un fusil con mira telescópica en Estados Unidos?) y rompes la ventanilla del coche desde una ventana para simular un robo... Cuando la jefa llega arriba está tan cansada y abatida que solo resta consolarla debidamente por tan lamentable pérdida :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como guionista no tienes precio!!!!!
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:

Volver a “ARQUITECTURA CIVIL PRIVADA”