MAUSOLEO DE LOS TEMPLARIOS - IV CONCURSO 3er PREMIO(GRANDES)

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en Arquitectura Civil Privada: casas, mansiones, palacios, etc.
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 19

Re: MAUSOLEO (Ronieskywalker) - IV CONCURSO 3er PREMIO (GRANDES)

Mensaje por Sandmor » Lun 24 Ene, 2011 1:42 pm

Una construcción de corte clásico muy interesante. Felicidades

ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 76

Mensaje por ronieskywalker » Lun 24 Ene, 2011 2:01 pm

Jacques de Molay escribió:Enhorabuena Ronie, te prodigas poco construyendo pero cada vez que lo haces es una auténtica delicia. Es un templo precioso y justo merecedor de medalla.

Saludos

Muchas gracias Jacques :wink: se hace lo que se puede y cuando los enanos me dejan... :roll: ....que ya es difícil :mrgreen:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.

ronieskywalker

Mensaje por ronieskywalker » Lun 24 Ene, 2011 2:02 pm

Sandmor escribió:Una construcción de corte clásico muy interesante. Felicidades

Muchas gracias Sandmor :wink:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.

marduk1970
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 32

Mensaje por marduk1970 » Mar 25 Ene, 2011 10:12 am

Viva la Simetria!!!! Que preciosidad!
Viendo ciertos trabajos a veces me dan ganas de tirarlo todo a la basura
:-)
Entre la intensa bruma del castillo / Se ve su figura aparecer / Puente, jinete y la luna / Con ojos atentos de mujer
Es el héroe de paz triste y solitario / Que llega al atardecer / Castiga brujas, duendes y villanos / Que pagan con sangre su traición
Las trompetas anuncian la llegada / La corte le recibe con honor / La princesa le clava los ojos en el alma / Pero a él no le asusta el amor

ronieskywalker

Mensaje por ronieskywalker » Mar 25 Ene, 2011 2:08 pm

marduk1970 escribió:Viva la Simetria!!!! Que preciosidad!
Viendo ciertos trabajos a veces me dan ganas de tirarlo todo a la basura
:-)

Muchas gracias Marduk :wink:
No tires todo a la basura :shock: :shock: :shock: que creatividad se puede hacer mucho SIEMPRE :wink:

Un saludo!!! :mrgreen:
Imagen

ferguzu
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 17

Mensaje por ferguzu » Mar 25 Ene, 2011 2:44 pm

IMPRESIONANTE :shock: :shock:
Una luz enturbia tus sueños / Algo prohibido para ti
Si aún crees en juegos dementes / no te vas a arrepentir

Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 53
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable » Mar 25 Ene, 2011 2:53 pm

marduk1970 escribió: ...Viendo ciertos trabajos a veces me dan ganas de tirarlo todo a la basura...

Alguien en su momento si lo hizo, y sigue consumiendose en el Purgatório Exinero :twisted: :twisted: :twisted: ; así que... piénsatelo dos veces :lol: :lol: :lol: Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."

javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 136

Mensaje por javiexin » Mar 25 Ene, 2011 2:57 pm

Condestable escribió:
marduk1970 escribió: ...Viendo ciertos trabajos a veces me dan ganas de tirarlo todo a la basura...

Alguien en su momento si lo hizo, y sigue consumiendose en el Purgatório Exinero :twisted: :twisted: :twisted: ; así que... piénsatelo dos veces :lol: :lol: :lol: Un saludo.

Conde, esto no lo entiende el que no conozca a Rafatrenes y a su famoso Número 3... :lol: :lol:
-javiexin

Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 53
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable » Mar 25 Ene, 2011 3:11 pm

javiexin escribió:
Condestable escribió:

Conde, esto no lo entiende el que no conozca a Rafatrenes y a su famoso Número 3... :lol: :lol:
-javiexin

Javier, es que su nombre ha salido tantas veces que ya no le quedarán tímpanos al pobre Rafa...

No obstante, de persistir en tú idea, Marduk, creo que cubos de basura donde depositar tus piezas no te ván a faltar... :lol: :lol: :lol: ;creo que tendrás que elegír... imagínate... uno por forero, así que vé haciendo cuentas... :mrgreen:
Aunque viendo el castillo realizado para el concurso, Marduk, no entiendo tu queja... :roll: Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."

loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 5

Mensaje por loquillo-1971 » Mar 25 Ene, 2011 4:29 pm

Estoy viendo las obras del concurso muy poco a poco, porque apenas tengo tiempo, pero cada obra que voy viendo, me impresiona aun más, cada dia me alegro más de no participar como jurado en ningún concurso. Lord Ronie, es un edificio impresionante, cada pieza está en su sitio justo, no le sobra ni le falta nada, es una delicia ver tus construcciones, y como gestionas tu arsenal para crear auténticas obras de arte. Como envidio al Capitan Trueno de que esté tan cerca tuya para poder ver esta maravilla in situ.

Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.

Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 54

Mensaje por Merlin » Mar 25 Ene, 2011 5:20 pm

Enhorabuena, Ronie... esta vez has dado en el clavo, y no únicamente por el premio conseguido, sino porque creo (como han comentado anteriormente) que te has superado, ofreciéndonos tu mejor construcción hasta la fecha... :wink:

Como las verdaderas obras de arte, la tuya mejora conforme va pasando el tiempo y sorprendentemente descubres que te gusta más que la última vez que la observaste... :wink:

No sé con cuál de las dos entradas quedarme, la primera resulta realmente imponente, y la segunda, aunque más sencilla también resulta muy, muy hermosa...

Lo dicho, felicidades, maestro... :wink:

Saludos.

ronieskywalker

Mensaje por ronieskywalker » Mar 25 Ene, 2011 5:42 pm

Condestable escribió:
javiexin escribió:
Condestable escribió:

-javiexin

Javier, es que su nombre ha salido tantas veces que ya no le quedarán tímpanos al pobre Rafa...

No obstante, de persistir en tú idea, Marduk, creo que cubos de basura donde depositar tus piezas no te ván a faltar... :lol: :lol: :lol: ;creo que tendrás que elegír... imagínate... uno por forero, así que vé haciendo cuentas... :mrgreen:
Aunque viendo el castillo realizado para el concurso, Marduk, no entiendo tu queja... :roll: Un saludo.

Desde luego pobre Rafa.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: : si es que ese si se hace no hay que contarlo :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

ronieskywalker

Mensaje por ronieskywalker » Mar 25 Ene, 2011 5:45 pm

ferguzu escribió:IMPRESIONANTE :shock: :shock:

Gracias ferguzu :wink:
Imagen

ronieskywalker

Mensaje por ronieskywalker » Mar 25 Ene, 2011 6:58 pm

loquillo-1971 escribió:Estoy viendo las obras del concurso muy poco a poco, porque apenas tengo tiempo, pero cada obra que voy viendo, me impresiona aun más, cada dia me alegro más de no participar como jurado en ningún concurso. Lord Ronie, es un edificio impresionante, cada pieza está en su sitio justo, no le sobra ni le falta nada, es una delicia ver tus construcciones, y como gestionas tu arsenal para crear auténticas obras de arte. Como envidio al Capitan Trueno de que esté tan cerca tuya para poder ver esta maravilla in situ.

Un saludo.
Paco

Muchas gracias Paco :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Sinceramente compartir ésta afición con alguien que vive tan cerca es lo mejor que nos ha podido pasar, porque no es lo mismo ver una foto que verlo en vivo, eso os lo garantizo :wink:
Por aquí hay obras fabulosas y las que nos maravillan, por la circunstancia que sea, debe ser una delicia verla en vivo.....ya me pasó cuando vi el castillo Pendragón de capitan: :shock: de fábula vamos :wink:

Gracias de nuevo loquillo :wink:
Imagen

ronieskywalker

Mensaje por ronieskywalker » Mar 25 Ene, 2011 7:03 pm

Merlin escribió:Enhorabuena, Ronie... esta vez has dado en el clavo, y no únicamente por el premio conseguido, sino porque creo (como han comentado anteriormente) que te has superado, ofreciéndonos tu mejor construcción hasta la fecha... :wink:

Como las verdaderas obras de arte, la tuya mejora conforme va pasando el tiempo y sorprendentemente descubres que te gusta más que la última vez que la observaste... :wink:

No sé con cuál de las dos entradas quedarme, la primera resulta realmente imponente, y la segunda, aunque más sencilla también resulta muy, muy hermosa...

Lo dicho, felicidades, maestro... :wink:

Saludos.

Muchas gracias mago :wink: :oops: :oops: :oops:

De verdad que no creo que sea para tanto....pero vamos si seguís así me lo voy a creer y todo :oops: :oops: :oops: 8)

Un saludo y felicidades a vosotros por el enorme trabajo que realizáis :wink: !!!
Imagen

Sancho
FREIRE
FREIRE
Temas: 8

Mensaje por Sancho » Mié 26 Ene, 2011 5:19 pm

:shock: Enhorabuena maestro. No sé que más decir a lo ya dicho. La primera impresión es de clasicismo greco-romano con una solidez a prueba de siglos. Seguro que tiene más curro del que aparenta. Francamente, tanto en tu caso como el resto de ganadores .. ¡da pena deshacerlo!. Salvo que estes sobrado de piezas.
Bueno que me das envidia, (sana por supuesto). Felicidades.

Perdon por el atrevimiento. Es que soy un poco pardillo en el tema. Se puede saber como has hecho los huecos redondos, simil ventanas, que se ven en la parte inferior derecha de la foto 6, bajo el tejado? :?
"Valete ac gaudete" :)

ronieskywalker

Mensaje por ronieskywalker » Mié 26 Ene, 2011 6:45 pm

Sancho escribió::shock: Enhorabuena maestro. No sé que más decir a lo ya dicho. La primera impresión es de clasicismo greco-romano con una solidez a prueba de siglos. Seguro que tiene más curro del que aparenta. Francamente, tanto en tu caso como el resto de ganadores .. ¡da pena deshacerlo!. Salvo que estes sobrado de piezas.
Bueno que me das envidia, (sana por supuesto). Felicidades.

Perdon por el atrevimiento. Es que soy un poco pardillo en el tema. Se puede saber como has hecho los huecos redondos, simil ventanas, que se ven en la parte inferior derecha de la foto 6, bajo el tejado? :?

Muchas gracias Sancho :wink:

De momento el mausoleo sigue en pie en el salón de casa... :mrgreen: , porque no he pensado hace nada nuevo todavía....

Pregunta lo que quieras Sancho: creo que te refieres a lo del ojo de buey, que saqué de aquí:

otro-puente-levadizo-t955.html?hilit=ojo%20buey

Es mas fácil de lo que parece y si quieres unas fotos las hago sin problema :mrgreen:

Un saludo!!!
Imagen

javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 136

Mensaje por javiexin » Mié 26 Ene, 2011 8:57 pm

Creo recordar que la técnica del ojo de buey se la vimos por primera vez a Medieval en su Gran Alcázar, AQUÍ.

La técnica se puede ver gráficamente en este mensaje: post3378.html#p3378

Un saludo,
-javiexin

ronieskywalker

Mensaje por ronieskywalker » Mié 26 Ene, 2011 9:54 pm

Gracias javi :wink: 8)
Imagen

rodriharl
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 25

Mensaje por rodriharl » Jue 27 Ene, 2011 9:31 am

Ronnie, te ha quedado una construcción magnífica. Me recuerda en espíritu al Santuario de Palestrum, de Traianuss (aunque este era enorme en dimensiones). Tiene un aire Romano estupendo, y los detalles de las entradas, columnas redondas con cuadradas de exin west, uso de tejados.......es impecable. La entrada con columnatas rematada por el arco de 8 y 12 puntos es una delicia.

Mi más sincera enhorabuena maestro :D

ronieskywalker

Mensaje por ronieskywalker » Jue 27 Ene, 2011 1:59 pm

rodriharl escribió:Ronnie, te ha quedado una construcción magnífica. Me recuerda en espíritu al Santuario de Palestrum, de Traianuss (aunque este era enorme en dimensiones). Tiene un aire Romano estupendo, y los detalles de las entradas, columnas redondas con cuadradas de exin west, uso de tejados.......es impecable. La entrada con columnatas rematada por el arco de 8 y 12 puntos es una delicia.

Mi más sincera enhorabuena maestro :D

Muchas gracias amigo rodri!!! :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13

Mensaje por Feanor » Vie 28 Ene, 2011 12:58 am

IM PRE SIO NAN TE, SOBERBIA, !QUE BARBARO RONIE! La elegancia de un templo griego y la masa gigantesca de una fortaleza!

ronieskywalker

Mensaje por ronieskywalker » Vie 28 Ene, 2011 6:38 am

Feanor escribió:IM PRE SIO NAN TE, SOBERBIA, !QUE BARBARO RONIE! La elegancia de un templo griego y la masa gigantesca de una fortaleza!

Muchas gracias maestro Feanor :wink:
Imagen

caposkpos
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 17

Mensaje por caposkpos » Dom 30 Ene, 2011 4:16 pm

Como me gusta!!! sobre todo la entrada, es impresionante! Una obra magnífica, parece más una maqueta, que una creación de exin castillos...

ronieskywalker

Mensaje por ronieskywalker » Dom 30 Ene, 2011 4:47 pm

caposkpos escribió:Como me gusta!!! sobre todo la entrada, es impresionante! Una obra magnífica, parece más una maqueta, que una creación de exin castillos...

Gracias caposkpos!!! :wink: :mrgreen:
Imagen

Sancho
FREIRE
FREIRE
Temas: 8

Mensaje por Sancho » Mar 01 Feb, 2011 9:04 pm

javiexin escribió:Creo recordar que la técnica del ojo de buey se la vimos por primera vez a Medieval en su Gran Alcázar, AQUÍ.

La técnica se puede ver gráficamente en este mensaje: post3378.html#p3378

Un saludo,
-javiexin

Gracias a ambos. Realmente fácil. :D
"Valete ac gaudete" :)

Ranger
MARISCAL DE OCALAM
MARISCAL DE OCALAM
Temas: 43

Mensaje por Ranger » Mar 01 Feb, 2011 10:15 pm

Felicidades por ese merecido premio, una construcción IMPRESIONANTE, me gusta la entrada con esa fachada imponente y la planta regular me parece de lo mas apropiado para ese tipo de construcciones, junto con los tejados a distintas alturas (la foto de la planta es la que mas me gusta). Me ha impresionado tu obra, digna del premio que le ha sido concedido.

Un saludo.
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta"

ronieskywalker

Mensaje por ronieskywalker » Mar 01 Feb, 2011 11:20 pm

Ranger escribió:Felicidades por ese merecido premio, una construcción IMPRESIONANTE, me gusta la entrada con esa fachada imponente y la planta regular me parece de lo mas apropiado para ese tipo de construcciones, junto con los tejados a distintas alturas (la foto de la planta es la que mas me gusta). Me ha impresionado tu obra, digna del premio que le ha sido concedido.

Un saludo.

Muchas gracias Ranger :wink: 8) :mrgreen:
Imagen

Pedro
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 34

Mensaje por Pedro » Lun 07 Feb, 2011 1:00 am

:shock: :shock: :shock: . Mira Rony, te lo diré con toda sinceridad: esto no lo has hecho tú. Confiesa: ha sido el enano que atrapaste en la Minas de Moria. Y por cierto, a ver si me prestas al enano, que falta me hace...

Qué quieres que te diga, Rony. Te tanto repetir los " maravillosos" y los "extraordinarios" al final se quedan sin el efecto que deberían tener. Sin duda esta es una de tus mejores obras, casi perfecta (si le quitas esas horribles banderitas que se ven en las fachadas principales es posible que llegara a la perfección). Desde tu templo de Jerusalem no te quito ojo de encima (es un decir, claro :roll: ), pues creo que eres uno de los constructores que más proyección tienen en este foro. Ya veremos con qué nos sorprendes la próximas vez. Para entonces espero tener ya la mandíbula en su sitio, porque chaval, sobra decir que me he quedado con la boca abierta. Un fuerte abrazo.

PD: Gracias por el aviso de lo del apagón del 15 Febrero; me uniré con mucho gusto.
Última edición por Pedro el Lun 07 Feb, 2011 1:03 am, editado 1 vez en total.

ronieskywalker

Mensaje por ronieskywalker » Lun 07 Feb, 2011 6:01 am

Pedro escribió::shock: :shock: :shock: . Mira Rony, te lo diré con toda sinceridad: esto no lo has hecho tú. Confiesa: ha sido el enano que atrapaste en la Minas de Moria. Y por cierto, a ver si me prestas al enano, que falta me hace...

Qué quieres que te diga, Rony. Te tanto repetir los " maravillosos" y los "extraordinarios" al final se quedan sin el efecto que deberían tener. Sin duda esta es una de tus mejores obras, casi perfecta (si le quitas esas horribles banderitas que se ven en las fachadas principales es posible que llegara a la perfección). Desde tu templo de Jerusalem no te quito ojo de encima (es un decir, claro :roll: ), pues creo que eres uno de los constructores que más proyección tienen en este foro. Ya veremos con qué nos sorprendes la próximas vez. Para entonces espero tener ya la mandíbula en su sitio, porque chaval, sobra decir que me he quedado con la boca abierta. Un fuerte abrazo.

PD: Gracias por el aviso de lo del apagón del 15 Febrero; me uniré con mucho gusto.

Muchas gracias Pedro!!! :wink:

Desde luego que se agradecen tus halagos y ya veremos a ver que podemos hacer tras ésta construcción qe, por cierto, ya está siendo derruida.... :roll: ....

Un saludo!!
Imagen

Volver a “ARQUITECTURA CIVIL PRIVADA”