Carro

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en maquinaria de cualquier tipo: vehículos, etc.
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Carro

Mensaje por JJNiko »

La única idea que tuve yo fue la de hacer un carro parecido a éste, pero me surgían muchos problemas y entre ellos que en mi "zona de obras" tengo aparcado un casoplón desde hace dos meses y ya no quería ni podía sacar más material de construcción sin poner en peligro mi mayor logro: que la jefa tolere tener una zona de obras permanente :shock: En relación al casoplón, lo único que dijo en cierta ocasión es "la casa déjala, está bonita, pero las cajas guárdalas" :mrgreen:


No llegué a hacerlo y me alegro de que haya un digno sustituto para "mi" carro. Muy bueno Profe, enhorabuena.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Carro

Mensaje por profe666 »

flap escribió:Muy logrado el Carro Profe, pocas piezas pero bien puestas, si señor :wink: :wink: :wink:
Eskerrik asko Flap.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Carro

Mensaje por profe666 »

caarma00 escribió:Un carro tradicional muy bien realizado.

Saludos.

Muchas gracias caarma.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Carro

Mensaje por profe666 »

Arratiano escribió:Bueno de esta construcción poco tengo que decir, la vi hacer y terminar estando yo presente, creo que tardó más tiempo en sacar las fotos que en construirla.

Pero la verdad es que esta hecha con mucho gusto, zorionak anaia.
Eskerrik asko anaia.

Pues si, tienes razón, tardé casi media hora en construirlo y me tiré casi una hora sacando fotos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Carro

Mensaje por profe666 »

JJNiko escribió:La única idea que tuve yo fue la de hacer un carro parecido a éste, pero me surgían muchos problemas y entre ellos que en mi "zona de obras" tengo aparcado un casoplón desde hace dos meses y ya no quería ni podía sacar más material de construcción sin poner en peligro mi mayor logro: que la jefa tolere tener una zona de obras permanente :shock: En relación al casoplón, lo único que dijo en cierta ocasión es "la casa déjala, está bonita, pero las cajas guárdalas" :mrgreen:


No llegué a hacerlo y me alegro de que haya un digno sustituto para "mi" carro. Muy bueno Profe, enhorabuena.
Gracias Niko.
Responder

Volver a “MAQUINARIA”