Castillo de los templarios

Si no sabes dónde poner una pregunta, ponla aquí. Y si hay un sitio mejor, ya se moverá la pregunta allí!
Responder
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9328
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: Castillo de los templarios

Mensaje por elbayas »

Ya te lo he enviado en un mp. Ya nos mandarás unas fotos cuando lo tengas montado. :D
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Castillo de los templarios

Mensaje por blackpucela »

caredumen.....
a ver esas fotos cuando lo montes :mrgreen:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3844
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Castillo de los templarios

Mensaje por Lucanero »

Bienvenido Caredumen.
También tengo el castillo de los templarios, y es uno de los diseños más estrafalarios, irreales y feos que he visto. Por favor no lo hagas, puedes hacer mil diseños distintos más reales y bonitos antes que ese, es la gran ventaja y grandeza de exin castillos. Es verdad que para ir aprendiendo está bien seguir las instrucciones del juego por lo menos la primera vez, sobre todo en como resolver problemas de engarces de piezas, pero si te haces con las intruciones de como montar un nº 2, por ejemplo, también podrás hacerlo con tus piezas y quedará mejor.
Hagas lo que hagas enséñanoslo, que nos parecerá bien. Los consejos están para seguirlos o pasar de ellos.

Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 400
Mensajes: 10262
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Castillo de los templarios

Mensaje por profe666 »

Ongi etorri, bienvenido, a ver si pronto nos pones fotos.
Avatar de Usuario
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
Mensajes: 6196
Registrado: Mar 01 Feb, 2011 4:45 pm
10
Ubicación: Reino de NAVARRA

Re: Castillo de los templarios

Mensaje por AMAIUR »

Bienvenido por estos lares......Caredumen.
Avatar de Usuario
jacpiedras
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 39
Mensajes: 2639
Registrado: Mié 19 Dic, 2012 6:55 pm
10
Ubicación: Pontevedra

Re: Castillo de los templarios

Mensaje por jacpiedras »

bienvenido,haber como queda
caminante no hay camino ,se hace camino al andar
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13936
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo de los templarios

Mensaje por malu64 »

Haber como queda enseña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
Temas: 65
Mensajes: 2682
Registrado: Dom 14 Jul, 2013 11:52 am
10
Ubicación: Toledo-Castilla-España

Re: Castillo de los templarios

Mensaje por miguevise »

Bienvenido Caredumen, espero que montes bien el castillo con las instrucciones, pero como ya te han dicho.... una vez tengas un mínimo de soltura lo mejor es dejar volar la imaginación.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9328
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: Castillo de los templarios

Mensaje por elbayas »

montse escribió:Buenos dias:
Nosotros tambien compramos el Castillo de los templarios y cuando mi hijo lo ha ido a montar las instrucciones estaban pegadas.
Me las podeis mandar a mi tambien?

Gracias
Ya te les he mandado, pero no me hagas como Caredumen, que se las mandé hace 2 semanas y aún no abierto siquiera el correo. :roll:
Saludos castellanos.
ezio
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 0
Mensajes: 2
Registrado: Mar 19 May, 2015 5:13 pm
5

Re: Castillo de los templarios

Mensaje por ezio »

Hola, me ausente un tiempo de mi casa y mis hermanas perdieron el instructivo del castillo templario, y como solo lo he armado un par de veces hace años quisiera volver a hacerlo. Agradeceria si me lo pudieran proporcionar.
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Castillo de los templarios

Mensaje por blackpucela »

...
ezio escribió:Hola, me ausente un tiempo de mi casa y mis hermanas perdieron el instructivo del castillo templario, y como solo lo he armado un par de veces hace años quisiera volver a hacerlo. Agradeceria si me lo pudieran proporcionar.
...EZIO ....AL MENOS...QUE MENOS...PRESENTATE,..???
te gusta exin , cuentanos mas...de donde eres ???
saludos
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
ezio
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 0
Mensajes: 2
Registrado: Mar 19 May, 2015 5:13 pm
5

Re: Castillo de los templarios

Mensaje por ezio »

lo siento, no hago esto muy seguido. Pues soy de Mexico, y al tratar de encontrar el instructivo en internet me di cuenta de que hay un monton de articulos de exin y se pueden construir castillos impresionantes, asi que me interese en ellos y por eso estoy aqui. Quejas, dudas, sugerencias, aclaraciones, chistes o chismes diganme :D
Avatar de Usuario
AlexMosco
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
Mensajes: 691
Registrado: Mié 15 Ene, 2014 7:16 pm
10
Contactar:

Re: Castillo de los templarios

Mensaje por AlexMosco »

ezio escribió:lo siento, no hago esto muy seguido. Pues soy de Mexico, y al tratar de encontrar el instructivo en internet me di cuenta de que hay un monton de articulos de exin y se pueden construir castillos impresionantes, asi que me interese en ellos y por eso estoy aqui. Quejas, dudas, sugerencias, aclaraciones, chistes o chismes diganme :D
Saludos Ezio, Soy AlexMosco y también soy de México. Creo hay mucha razón en la recomendación que han dado aquí algunos colegas. Empezar de cero. ya después aparecerá ese anhelado instructivo que tanto deseas. Mi primera adquisición también fue un castillo de los templarios PDJ y este venía incompleto (con poco más de la mitad de piezas) con este armé algo para comenzar. Te dejo imágenes. Un abrazo.

Saludos a todo el foro.

Imagen
Imagen
Imagen
🗡️ 🛡️ ⚔️ 🏰 ⚔️ 🛡️ 🗡️
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13936
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Castillo de los templarios

Mensaje por malu64 »

Bonito castillo :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3844
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Castillo de los templarios

Mensaje por Lucanero »

Que manía con las instrucciones :? . Lo bueno de este juego de construcción es que puedes cambiar al diseño que quieras :D , superando incluso en realismo o belleza al de las instrucciones. Que en este caso deja mucho que desear. Daros una vuelta por las obras presentadas e intentar imitar algún detalle que os guste o llame la atención :shock: . Hay desde castillos a palacios, casonas, torreones, puentes, iglesias, etc...

En todo caso ánimo y a construir. :wink:
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
Mensajes: 6196
Registrado: Mar 01 Feb, 2011 4:45 pm
10
Ubicación: Reino de NAVARRA

Re: Castillo de los templarios

Mensaje por AMAIUR »

Lucanero escribió:Que manía con las instrucciones :? . Lo bueno de este juego de construcción es que puedes cambiar al diseño que quieras :D , superando incluso en realismo o belleza al de las instrucciones. Que en este caso deja mucho que desear. Daros una vuelta por las obras presentadas e intentar imitar algún detalle que os guste o llame la atención :shock: . Hay desde castillos a palacios, casonas, torreones, puentes, iglesias, etc...

En todo caso ánimo y a construir. :wink:
+1

Imaginación y creatividad, y a consytruir, jugar o soñaaarrrr.......
Miguel Ibarra
Temas: 53

Re: Castillo de los templarios

Mensaje por Miguel Ibarra »

de igual forma tengo el castillo de los templarios pero no he podido dar con el instrctivo

podrias enviarrmelo miguel.ibarra.p@gmail.com
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6982
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Castillo de los templarios

Mensaje por JJNiko »

Esos templarios están más solicitados que "La Charito" :lol: :lol: :lol:

¿Qué tendrán los templarios que no tengamos los demás? :roll:




Imaginación al poder :mrgreen:
vicente
Temas: 53

Re: Castillo de los templarios

Mensaje por vicente »

elbayas escribió:Ya te lo he enviado en un mp. Ya nos mandarás unas fotos cuando lo tengas montado. :D
hola buenas tardes me podrias mandar el instrucitivo del castillo templario ya que lo extravie desde hace tiempo. gracias.
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Castillo de los templarios

Mensaje por oli wan kenobi »

AlexMosco escribió:
ezio escribió:lo siento, no hago esto muy seguido. Pues soy de Mexico, y al tratar de encontrar el instructivo en internet me di cuenta de que hay un monton de articulos de exin y se pueden construir castillos impresionantes, asi que me interese en ellos y por eso estoy aqui. Quejas, dudas, sugerencias, aclaraciones, chistes o chismes diganme :D
Saludos Ezio, Soy AlexMosco y también soy de México. Creo hay mucha razón en la recomendación que han dado aquí algunos colegas. Empezar de cero. ya después aparecerá ese anhelado instructivo que tanto deseas. Mi primera adquisición también fue un castillo de los templarios PDJ y este venía incompleto (con poco más de la mitad de piezas) con este armé algo para comenzar. Te dejo imágenes. Un abrazo.

Saludos a todo el foro.

Imagen
Imagen
Imagen

Bravo, ALEX. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Está muy bien esta construcción. :shock: :shock: :shock:

Yo también pienso que las instrucciones de montaje de los fabricantes dejan mucho que desear. :roll: :roll: :roll:

Es mejor hacer instrucciones de obras nuestras, que son mucho mas interesantes. :P

Gracias, ALEX por la aportación.

Te mando un fuerte abrazo, amigo. :wink: :wink: :wink:
JoaVillamil 2
Temas: 53

Re: Castillo de los templarios

Mensaje por JoaVillamil 2 »

Te escribo de México, hace unos años compre el Castillo de los templarios y fue una maravilla armarlo, hoy que mi hijo tiene edad de armar quiero que armemos juntos de nuevo este bello proyecto, sin embargó go he perdido el manual para mi desgracia :( quisiera preguntar si tú tendrás alguna copia del manual del “Castillo de Los Templarios” que puedas compartirme? Mi usuario es JoaVillamil

Te agradecería de corazón la ayuda, muchas gracias.
Octavio
Temas: 53

Re: Castillo de los templarios

Mensaje por Octavio »

Que tal ha pasado algún tiempo según leo en los anteriores comentarios tengo la misma situación. Tengo incompleto el manual de instrucciones del castillos de los templarios espero me lo puedan compartir soy de México novenio@hotmail.com
Saludos

Octavio
Miguel garcia Molina
Temas: 53

Re: Castillo de los templarios

Mensaje por Miguel garcia Molina »

Hola yo tambien perdi las instrucciones del castillo de los templarios.hola. soy un abuelete .criado con el exin castillo.y como os decia deje libre la imaginación .os podria mandar fotos pero no se hacerlo.un saludo a todos
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 433
Mensajes: 8374
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: Castillo de los templarios

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Muy chulo tu castillo, Álex.
Y estoy con Lucanero y demás gente: a la porra los instructivos. Bueno, se pueden tener como complemento decorativo. :D :D
La anarquía es la máxima expresión del orden
BenderNucelar
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 0
Mensajes: 1
Registrado: Jue 22 Ago, 2019 9:40 pm

Re: Castillo de los templarios

Mensaje por BenderNucelar »

Hola buenas tardes. He encontrado en el desván de la casa del pueblo un castillo de los templarios que nunca monte en su día. Soy novato con los exin y creo que con una base podría después desarrollar creaciones propias con mis hijos. Por ello pido si serían tan amables de suministrarme las instrucciones del mismo. Muchas gracias
Avatar de Usuario
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40
Mensajes: 1767
Registrado: Sab 26 Sep, 2015 8:51 am
5

Re: Castillo de los templarios

Mensaje por chusokanter »

Las instrucciones no las tengo pero en esta página tienes el inventario para ver si están todas las piezas.
http://eolo.cps.unizar.es/ExinCastillos/
Responder

Volver a “PREGUNTAS”