LA CALIDAD DE LAS PIEZAS DE NEW GENERATION.

Si no sabes dónde poner una pregunta, ponla aquí. Y si hay un sitio mejor, ya se moverá la pregunta allí!
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 67

LA CALIDAD DE LAS PIEZAS DE NEW GENERATION.

Mensaje por oli wan kenobi » Lun 22 Ago, 2016 11:24 pm

Hola a todos.

Abro este hilo para comentar la calidad de las piezas de NEW GENERATION.

Ya lo he comentado en algún hilo, pero considero que el tema es lo suficiente importante como para que no quede perdido y olvidado, como un comentario más, en un hilo cualquiera; sin desmerecer nada, ni a nadie.

El tema es el siguiente:

Tengo dos miembros de mi familia, vinculados al mundo de la inyección de plástico.

Y uno de ellos me hizo una observación, hace poco, que creo que es necesario divulgar, aquí en le foro.

Me comentó, que las piezas de EXIN LINES y POPULAR DE JUGUETES, tan queridas por nosotros, son de POLIPROPILENO, en cambio las piezas NEW GENERATIÓN, son de ABS.

Dato curioso, porque ello, indica lo siguiente:

El POLIPROPILENO, es un plástico que cede y no recupera su forma original, por falta de elasticidad, mientras que el ABS, es mas elástico y si recupera su forma.

Esto, traducido a lo que a nosotros nos concierne, que son las piezas con las que construimos, nos indica que las piezas de ELB y las PDJ, con el uso, acaban teniendo un encajado cada vez mas flojo, al contrario de las N.G. que se acoplarán bien durante mucho mas tiempo.

He considerado que era un dato lo suficientemente relevante, como para comentaroslo.

Un abrazo a todos.

amandioli
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 20

Re: LA CALIDAD DE LAS PIEZAS DE NEW GENERATION.

Mensaje por amandioli » Mar 23 Ago, 2016 7:47 am

Hola
Aprovechando las ofertas que está haciendo en la tienda New Generation me he animado a coger un par de lotes y he de decir que estoy sorprendido por la calidad de las piezas; el buen agarre que tienen y lo bien que se camuflan entre las ELB haciendo incluso de argamasa para éstas últimas. Y he de decir que el trato con Joaquim ha sido muy bueno, lo cual es de agradecer.
Saludos
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:

Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 13

Mensaje por Innicus » Mar 23 Ago, 2016 8:48 am

Bien, Oli por resucitar este tema.

Por mi parte resaltaría que Joaquim ha variado su política comercial y ahora lo hace de una manera mucho más flexible; con lotes combinados de piezas con grandes descuentos, sets de montaje y posibilidad de comprar piezas en cantidades más reducidas. Si a todo ello, le sumamos el hecho de que los gastos de envío se han reducido notablemente, es de esperar que las ventas se incrementen y que estas nuevas piezas lleguen a muchos más aficionados.

Saludos.
¡ULTREIA!

flap
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
Temas: 55
Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Mensaje por flap » Mar 23 Ago, 2016 10:07 am

Aupa Oli...por lo que yo pude saber creo que el plastico original no es POLIPROPILENO sino POLIESTIRENO de ALTO IMPACTO o HIPS en acronimo ingles...
Este plastico es bastante similar al ABS y tiene una buena elasticidad ya que incorpora un Caucho (creo que era Polibutadieno) y se usa para temas parecidos al ABS, por ejemplo en juguetes...

Independientemente de eso, inevitablemente el paso del tiempo y el uso acabaran "erosionando" las piezas haciendo que los encajes sean cada vez endebles...

No obstante desconozco si el ABS tendra un comportamiento mas resistente...

Ademas seguramente el caucho que incorporan ambos plasticos se ira volviendo mas rigido con los años de ahi que las piezas mas antiguas se vuelvan mas "rocosas"
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos

morris
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 70

Mensaje por morris » Mar 23 Ago, 2016 11:23 am

Pues yo no se si lo habéis notado, pero las piezas NG encajan más flojitas que las de ELB y PDJ.
Yo lo noto bastante.
A pesar de ello son magníficas.
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.

AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 74

Mensaje por AMAIUR » Mar 23 Ago, 2016 11:28 am

La calidad de las piezas N.G. es muy buena, lo único que desconocemos, es la vejez que puedan tener, como les afectará el paso de los años y el trote que les demos, pero el tiempo nos lo dirá mientras disfrutemoslas...... :wink:

Lo del encaje Morris, creo que es debido a que son algo más elásticas que las originales por la diferencia del plástico utilizado, como bien comentaba OLI.

chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 36

Mensaje por chusokanter » Mar 23 Ago, 2016 12:37 pm

Bueno compre varias tandas de piezas y el agarre sí que es mejor pero el tiempo nos dirá lo que aguantan. Sí que se han creado una gran cantidad de piezas pero no todas encajan o dan facilidad para construir igual, me refiero a las octogonales, la idea es buena pero a mí muchas veces me desencajan las otras y la construcción está a capón. Son para mi gusto tan útiles como las de 2x1 pero no tienen remates en la culminación de una torre y el que el pico esté arriba en lugar de abajo hace que muchas veces subas más de lo que quieres. Me comentó que estaba buscando soluciones.
Todo esto desde el punto de vista del constructor, si parece que los precios se templan, supongo que una vez pagados los moldes será otra cosa. El trato con melkhior es bueno, no sé si seriamos los mejores clientes y sabéis que intente una compra en gran cantidad desde el foro, quizás hecho de menos una oferta para los del foro aunque sea por Navidad.
Que el gane y nosotros también, ale hay dejó la piedra.

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR

Mensaje por oli wan kenobi » Mar 23 Ago, 2016 12:50 pm

amandioli escribió:Hola
Aprovechando las ofertas que está haciendo en la tienda New Generation me he animado a coger un par de lotes y he de decir que estoy sorprendido por la calidad de las piezas; el buen agarre que tienen y lo bien que se camuflan entre las ELB haciendo incluso de argamasa para éstas últimas. Y he de decir que el trato con Joaquim ha sido muy bueno, lo cual es de agradecer.
Saludos

Muy bien, AMNADIOLI.

Celebro que tu adquisición haya sido satisfactoria y estés contento con el resultado.

La calidad de las piezas de N.G., es indiscutible. :roll:

Gracias por tu aportación.

Un fuerte abrazo, amigo. :wink: :wink: :wink:

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR

Mensaje por oli wan kenobi » Mar 23 Ago, 2016 1:01 pm

Innicus escribió:Bien, Oli por resucitar este tema.

Por mi parte resaltaría que Joaquim ha variado su política comercial y ahora lo hace de una manera mucho más flexible; con lotes combinados de piezas con grandes descuentos, sets de montaje y posibilidad de comprar piezas en cantidades más reducidas. Si a todo ello, le sumamos el hecho de que los gastos de envío se han reducido notablemente, es de esperar que las ventas se incrementen y que estas nuevas piezas lleguen a muchos más aficionados.

Saludos.

Fantástico, INNICUS. :D :D :D

Me alegro mucho de que estés satisfecho con las piezas N.G. y su fabricante.

Hace que tiempo que deseábamos que alguien nos fabricara piezas de alta calidad y creo que, finalmente lo hemos hallado.

Si nosotros estamos satisfechos con el producto y con la relación calidad precio y él, queda satisfecho con las ventas, acabará haciendo mas moldes de piezas mas variadas y todos contentos. :roll: :roll: :roll:

Gracias, amigo, por manifestar tu positiva opinión y por saludarnos, que hacía tiempo que no te veía por el foro. Te echaba de menos. :cry: :cry: :cry:

Un fuerte ABRAZO, amigo INNICUS. :wink: :wink: :wink:

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR

Mensaje por oli wan kenobi » Mar 23 Ago, 2016 1:22 pm

flap escribió:Aupa Oli...por lo que yo pude saber creo que el plastico original no es POLIPROPILENO sino POLIESTIRENO de ALTO IMPACTO o HIPS en acronimo ingles...
Este plastico es bastante similar al ABS y tiene una buena elasticidad ya que incorpora un Caucho (creo que era Polibutadieno) y se usa para temas parecidos al ABS, por ejemplo en juguetes...

Independientemente de eso, inevitablemente el paso del tiempo y el uso acabaran "erosionando" las piezas haciendo que los encajes sean cada vez endebles...

No obstante desconozco si el ABS tendra un comportamiento mas resistente...

Ademas seguramente el caucho que incorporan ambos plasticos se ira volviendo mas rigido con los años de ahi que las piezas mas antiguas se vuelvan mas "rocosas"

La información que me consta sobre el tipo de plástico, es la que ya he comentado.

Incluso, me comentó mi sobrino, que el material usado en la fabricación de las piezas, era el mismo material con el que se fabricaban los MADELMAN.

Entonces, me puso el ejemplo del dedo pulgar de los muñecos, que acababa cediendo y rompiéndose.

Yo soy profano en el tema y no puedo opinar. Solo transmito lo que se me comentó y con la mejor de las intenciones. :oops:

El tiempo nos lo demostrará.

Gracias por tu aportación. :roll: :roll: :roll:

Un fuerte abrazo. :wink: :wink: :wink:
Última edición por oli wan kenobi el Mar 23 Ago, 2016 1:30 pm, editado 1 vez en total.

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR

Mensaje por oli wan kenobi » Mar 23 Ago, 2016 1:26 pm

morris escribió:Pues yo no se si lo habéis notado, pero las piezas NG encajan más flojitas que las de ELB y PDJ.
Yo lo noto bastante.
A pesar de ello son magníficas.

Yo creo que es porque el tetón en redondeado y facilita la entrada en el hueco.

De todos modos, dejemos pasar el tiempo y veremos como envejecen. :roll: :roll: :roll:

Última edición por oli wan kenobi el Mar 23 Ago, 2016 1:31 pm, editado 1 vez en total.

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR

Mensaje por oli wan kenobi » Mar 23 Ago, 2016 1:29 pm

AMAIUR escribió:La calidad de las piezas N.G. es muy buena, lo único que desconocemos, es la vejez que puedan tener, como les afectará el paso de los años y el trote que les demos, pero el tiempo nos lo dirá mientras disfrutemoslas...... :wink:

Lo del encaje Morris, creo que es debido a que son algo más elásticas que las originales por la diferencia del plástico utilizado, como bien comentaba OLI.

Entre el tetón redondeado y la elasticidad mas pronunciada, puede que sean las causas.

Si, si.

Dejemos pasar el tiempo.

Gracias por tu aportación. :D :D :D

Un fuerte abrazo, amigo. :wink: :wink:

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR

Mensaje por oli wan kenobi » Mar 23 Ago, 2016 1:42 pm

chusokanter escribió:Bueno compre varias tandas de piezas y el agarre sí que es mejor pero el tiempo nos dirá lo que aguantan. Sí que se han creado una gran cantidad de piezas pero no todas encajan o dan facilidad para construir igual, me refiero a las octogonales, la idea es buena pero a mí muchas veces me desencajan las otras y la construcción está a capón. Son para mi gusto tan útiles como las de 2x1 pero no tienen remates en la culminación de una torre y el que el pico esté arriba en lugar de abajo hace que muchas veces subas más de lo que quieres. Me comentó que estaba buscando soluciones.
Todo esto desde el punto de vista del constructor, si parece que los precios se templan, supongo que una vez pagados los moldes será otra cosa. El trato con melkhior es bueno, no sé si seriamos los mejores clientes y sabéis que intente una compra en gran cantidad desde el foro, quizás hecho de menos una oferta para los del foro aunque sea por Navidad.

Bueno. Si.

El problema de las octogonales, es de sobra conocido.

Esperemos que en un futuro, la creación de nuevos moldes, sea algo que muy bien consensuado entre los tres foros y no hayan mas fiascos.

Es por eso que tuve una conversación a cuatro bandas, entre MELKHIOR, FORO NARANJA, FORO VERDE, y yo, como representante del FORO AZUL, para que no volvieran a ocurrir "patinazos" como los que nos comentas.

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR

Mensaje por oli wan kenobi » Sab 27 Ago, 2016 12:07 am

XALDOX:

Mírate este hilo.

visigrado
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 22

Mensaje por visigrado » Sab 27 Ago, 2016 8:22 am

oli wan kenobi escribió:
chusokanter escribió:Bueno compre varias tandas de piezas y el agarre sí que es mejor pero el tiempo nos dirá lo que aguantan. Sí que se han creado una gran cantidad de piezas pero no todas encajan o dan facilidad para construir igual, me refiero a las octogonales, la idea es buena pero a mí muchas veces me desencajan las otras y la construcción está a capón. Son para mi gusto tan útiles como las de 2x1 pero no tienen remates en la culminación de una torre y el que el pico esté arriba en lugar de abajo hace que muchas veces subas más de lo que quieres. Me comentó que estaba buscando soluciones.

Bueno. Si.

El problema de las octogonales, es de sobra conocido.

Esperemos que en un futuro, la creación de nuevos moldes, sea algo que muy bien consensuado entre los tres foros y no hayan mas fiascos.

Es por eso que tuve una conversación a cuatro bandas, entre MELKHIOR, FORO NARANJA, FORO VERDE, y yo, como representante del FORO AZUL, para que no volvieran a ocurrir "patinazos" como los que nos comentas.

El problema de las octogonales es que, si quieres conservar la distancia entre tetones, los lienzos en diagonal no encajan con la cuadrícula y si quieres que encajen con la cuadrícula hay que hacer una tanda de piezas nuevas que no compensaría. En esta discusión hemos entrado un montón de foreros. Y entre JJNiko y yo hemos desarrollado algunas soluciones "ortoexinimétricas" que, de momento, resultan inútiles por la cantidad de piezas nuevas que habría que desarrollar.
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR

Mensaje por oli wan kenobi » Sab 27 Ago, 2016 10:09 am

visigrado escribió:
El problema de las octogonales es que, si quieres conservar la distancia entre tetones, los lienzos en diagonal no encajan con la cuadrícula y si quieres que encajen con la cuadrícula hay que hacer una tanda de piezas nuevas que no compensaría. En esta discusión hemos entrado un montón de foreros. Y entre JJNiko y yo hemos desarrollado algunas soluciones "ortoexinimétricas" que, de momento, resultan inútiles por la cantidad de piezas nuevas que habría que desarrollar.

VISIGRADO:

¿ Tienes algún esquema o dibujo de este diseño que comentas ?

Yo creo, que en la esquina debería ir tetón. :roll: :roll: :roll:

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR

Mensaje por oli wan kenobi » Sab 27 Ago, 2016 10:25 am

Es posible que esta pieza cuadrara bien, pero el diseño de las aletas es que me hace dudar de su estética y del encaje de las piezas contiguas.

pieza-para-esquinas-de-45-con-aletas-t10895.html?hilit=octogonales

Pacosevilla
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 39

Mensaje por Pacosevilla » Sab 27 Ago, 2016 11:59 am

visigrado escribió:El problema de las octogonales es que, si quieres conservar la distancia entre tetones, los lienzos en diagonal no encajan con la cuadrícula y si quieres que encajen con la cuadrícula hay que hacer una tanda de piezas nuevas que no compensaría. En esta discusión hemos entrado un montón de foreros. Y entre JJNiko y yo hemos desarrollado algunas soluciones "ortoexinimétricas" que, de momento, resultan inútiles por la cantidad de piezas nuevas que habría que desarrollar.

Cuando haces un giro empiezas una cuadrícula nueva desplazada respecto a la anterior. Por tanto no hay compatibilidad entre tetones. Lo único que salva la construcción es diseñar el giro de tal manera que a ciertos pasos haya coincidencias particulares de ambas retículas. Este tema ya está estudiado graficamente en otros hilos.

Saludos.
"Ladrillo a ladrillo construyo un castillo, tan alto tan alto que llegue hasta el sol"

Paco Sevilla

visigrado
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por visigrado » Sab 27 Ago, 2016 2:55 pm

Se hizo un análisis muy largo, con participación de muchos exineros, en el hilo la-calidad-de-las-piezas-de-new-generation-t11690.html#unread. Comenzaba con un diseño "ortoexinimétrico" de JJNiko desarrollado en parte por mí.
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR

Mensaje por oli wan kenobi » Sab 27 Ago, 2016 11:42 pm

visigrado escribió:Se hizo un análisis muy largo, con participación de muchos exineros, en el hilo la-calidad-de-las-piezas-de-new-generation-t11690.html#unread. Comenzaba con un diseño "ortoexinimétrico" de JJNiko desarrollado en parte por mí.

Perdona, VISI:

Me parece te que has confundido con el enlace que nos has puesto. :roll: :roll: :roll:

¿ Ere este, realmente, el que querías mostrarnos? :?: :?: :?:

visigrado
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por visigrado » Lun 29 Ago, 2016 11:24 pm

oli wan kenobi escribió:
visigrado escribió:Se hizo un análisis muy largo, con participación de muchos exineros, en el hilo la-calidad-de-las-piezas-de-new-generation-t11690.html#unread. Comenzaba con un diseño "ortoexinimétrico" de JJNiko desarrollado en parte por mí.

Perdona, VISI:

Me parece te que has confundido con el enlace que nos has puesto. :roll: :roll: :roll:

Efectivamente, el que quería mostrar era este:
las-piezas-de-jjniko-para-esquinas-de-135-ortoexinimetricas-t10899.html?hilit=ortoexinimetrico

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR

Mensaje por oli wan kenobi » Mar 30 Ago, 2016 12:25 am

visigrado escribió:
oli wan kenobi escribió:

Perdona, VISI:

Efectivamente, el que quería mostrar era este:
las-piezas-de-jjniko-para-esquinas-de-135-ortoexinimetricas-t10899.html?hilit=ortoexinimetrico

Vale.

Ahora ya me cuadra mas..... :D

Bergantino
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 35

Mensaje por Bergantino » Jue 01 Feb, 2018 9:17 pm

Hola,
ahora que tengo experiencia y arsenal suficiente de NG, creo que tambien estoy en condiciones de opinar.

Creo que la calidad y acabado estético de las piezas NG es superior a ELB y PDJ.

He construido tres obras iguales con cada marca y la diferencia es muy clara, y tan claro lo tengo que en las nuevas construcciones hago lo siguiente:
- levantamiento de fachadas y alzados visibles con NG.
- estructuras y anclajes interiores con PDJ, gracias a su mayor rigidez.
- arsenal original ELB, a ser posible no lo uso por la fragilidad de sus uniones.

Cada marca representa una época con sus características técnicas y fallos correspondientes como es el caso de PDJ.
Y técnicamente, aunque soy profano en la materia, pero pregunto y me informo, la NG se ha adaptado a las nuevas tecnologías y su acabado lo considero aceptable con respecto a las marcas anteriores, que con el paso del tiempo han afectado su composición química.

Las construcciones con el arsenal de NG son como si fueran elásticas, las piezas encajan con facilidad y el desmontaje llega a ser cómodo, no hace falta ayuda de martillo ni destornilladores.
Incluso un ciego con el tacto llegaría a diferenciar perfectamente esta nueva generación de piezas.
El veteado y tono final es también bastante mas convincente a mi juicio. Un aspecto final tirando a mármol ennoblece la obra, y ademas con un brillo que la realza.

Por lo que respeta al precio de cada pieza hay que pensar que Melchor no hace grandes tiradas comerciales, por lo que su margen de maniobra es escaso y tiene que hacer números para ir amortizando el costo de los moldes. Una vez que los tenga todos o casi todos, y las inversiones ya no sean elevadas podría bajar precios, pero eso ya es un tema de explotación de su competencia.

Mi opinión y conclusión es bien elocuente, el arsenal nuevo de NG esta genial, debe mejorar ciertos aspectos geométricos y variedad de piezas, el camino ya está empezado, solo falta recorrerlo. Y un servidor camina sobre el.

Saludos.
Última edición por Bergantino el Jue 01 Feb, 2018 9:37 pm, editado 1 vez en total.

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR

Mensaje por oli wan kenobi » Jue 01 Feb, 2018 9:36 pm

Si BERGANTINO.

Yo también pienso que la calidad de las NG, es superior a ELB y por supuesto, PDJ. :D :D :D

Me gusta la exposición que has hecho, del uso que les das a los tres tipos de piezas que usas. Interesante. :P

Gracias amigo por esta aportación. ;) ;) ;)

Bergantino
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Bergantino » Jue 01 Feb, 2018 9:45 pm

oli wan kenobi escribió:
Jue 01 Feb, 2018 9:36 pm
Si BERGANTINO.

Yo también pienso que la calidad de las NG, es superior a ELB y por supuesto, PDJ. :D :D :D

Me gusta la exposición que has hecho, del uso que les das a los tres tipos de piezas que usas. Interesante. :P

Hola Maestre,
gracias por el comentario.

Es mi punto de vista, procuro ir a lo sencillo y práctico a la vez, y reconozco las cualidades de NG, también veo sus defectos, que de momento solvento perfectamente con lo que llamais "serruchitis" :D :D :D
Es evidente que hoy en dia hay que adaptarse a lo que hay. He visto incluso la posibilidad de fabricarme las piezas en serie .... pero de momento lo tengo parado, no veo conveniente tener tantos frentes abiertos.

Y sobre tu observación del uso de las diferentes marcas, en realidad uso dos, la primera procuro evitarla, salvo el uso de piezas determinadas y necesarias.
¿ Que hago con las que no uso ?. El contenedor de la basura esta a 120 m de casa :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR

Mensaje por oli wan kenobi » Jue 01 Feb, 2018 10:03 pm

Bergantino escribió:
Jue 01 Feb, 2018 9:45 pm
oli wan kenobi escribió:
Jue 01 Feb, 2018 9:36 pm
Si BERGANTINO.

Hola Maestre,
gracias por el comentario.

Es mi punto de vista, procuro ir a lo sencillo y práctico a la vez, y reconozco las cualidades de NG, también veo sus defectos, que de momento solvento perfectamente con lo que llamais "serruchitis" :D :D :D
Es evidente que hoy en dia hay que adaptarse a lo que hay. He visto incluso la posibilidad de fabricarme las piezas en serie .... pero de momento lo tengo parado, no veo conveniente tener tantos frentes abiertos.

Y sobre tu observación del uso de las diferentes marcas, en realidad uso dos, la primera procuro evitarla, salvo el uso de piezas determinadas y necesarias.
¿ Que hago con las que no uso ?. El contenedor de la basura esta a 120 m de casa :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.

Hombre, chico. Tampoco es esto. Antes de tirarlas me las quedo. :P :P :P

Bergantino
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Bergantino » Jue 01 Feb, 2018 10:06 pm

oli wan kenobi escribió:
Jue 01 Feb, 2018 10:03 pm

Pos ven a buscarlas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
te las dejo en la puerta dentro de dos sacos :twisted: :twisted: :twisted:

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR

Mensaje por oli wan kenobi » Jue 01 Feb, 2018 10:38 pm

Bergantino escribió:
Jue 01 Feb, 2018 10:06 pm
oli wan kenobi escribió:
Jue 01 Feb, 2018 10:03 pm

Pos ven a buscarlas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
te las dejo en la puerta dentro de dos sacos :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, no es mal trato. :D

CASTELLVELL
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 17

Mensaje por CASTELLVELL » Vie 02 Feb, 2018 11:56 am

Bergantino escribió:
Jue 01 Feb, 2018 9:17 pm
Hola, ahora que tengo experiencia y arsenal suficiente de NG, creo que tambien estoy en condiciones de opinar.
Creo que la calidad y acabado estético de las piezas NG es superior a ELB y PDJ.
Totalmente de acuerdo. Las piezas son una maravilla.
Yo uso todo lo que tengo, que es bastante, y no hay color.
El precio... justo a la calidad obtenida.
La generacion ELB esta bien para piezas generales únicas y exclusivas.
PDJ nos proporciona variedad cromàtica muy interesante.
Con NG tenemos la vida solucionada... y la espalda cubierta.
Poder comprar a destajo ladrillos y todo lo demas és una gozada.
Actualmente su web de ventas ofrece de todo y cada vez hay mas referencias.
Con toda seguridad, en un futuro esto ira a mas. No hay quien lo pare.
Saludos. :|

Imagen
:arrow: Visita mi web en: http://exincat.blogspot.com

Bergantino
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Bergantino » Vie 02 Feb, 2018 1:28 pm

Si, tambien coincido,
no quiero hacer un alegato demasiado favorable a NG, pero es cierto que ha sabido adaptarse a los tiempos actuales y acercarse mas a las necesidades de los aficionados.

El gran cambio y ventaja lo tenemos precisamente con el surtido de piezas sueltas que nos ofrece, opción que con las marcas anteriores no teniamos.
Que conste que todavía tiene sus limitaciones, pero va creciendo en la buena dirección.

Saludos.

Volver a “PREGUNTAS”