Base 3 serie azul

Si no sabes dónde poner una pregunta, ponla aquí. Y si hay un sitio mejor, ya se moverá la pregunta allí!
Responder
narima
FREIRE
FREIRE
Temas: 10
Mensajes: 70
Registrado: Jue 09 Ene, 2014 10:17 am
10
Ubicación: Almería

Base 3 serie azul

Mensaje por narima »

Hola de nuevo foreros:
Ya he recibido material para poder empezar...en cuanto sea capaz de terminar algo, lo colocaré en el foro.
Quería deciros que estoy impresionada de los artistazos que sois, que yo no voy a llegar a nada parecido, pero bueno, si algún día soy capaz de montar un 3 de la serie azul me sentiré satisfecha.. poco a poco...
Abro este tema para preguntar si alguien dispone de alguna base 3 aunque esté en malas condiciones, para vendérmela... Sería sólo la 3, porque la 1 y la 2 las tengo.
He preguntado en todocolección a un montón de vendedores y todos me dicen lo mismo: que sus lotes son cerrados, que no pueden venderme algo suelto.. (lo entiendo), así que nada, sé que va a ser difícil, pero entiendo que no imposible...
Dicen que "quien busca, encuentra"....
Gracias por atenderme....
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Base 3 serie azul

Mensaje por malu64 »

Narima espabila y enseña :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Base 3 serie azul

Mensaje por blackpucela »

malu64 escribió:Narima espabila y enseña :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
malu un poquito de mano derecha con la chavala , hombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Narima asi pensaba el artesano malu y míralo ahora.....un máquina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que empieza y pégale al exin....
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Responder

Volver a “PREGUNTAS”