Manteletes de asedio 1/72

Creación de nuevas figuras y complementos compatibles con Exin Castillos y Exin West
Lucanero
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 35

Re: Manteletes de asedio 1/72

Mensaje por Lucanero » Jue 02 Jun, 2016 5:14 pm

Fenomenal trabajo Rock. Las mantas han quedado estupendas y las figuras más todavía. Por el nivel de detalle al pintarlas me parecieron de escala mayor, porque pones la escala y que las mantas son de palillos, si no me habría despistado con la escala. Muy buen pulso y vista. Además de gusto escogiendo los colores. :D
¡¡ Que me muera si flaqueo !!

ROCKTROLL
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 38

Mensaje por ROCKTROLL » Jue 02 Jun, 2016 6:48 pm

malu64 escribió:Lastima que sea de tamaño pequeño para mi gusto :wink: :wink: :wink: :wink:

Los manteletes se pueden hacer de todos los tamaños. Hay mucha variedad de tamaños y formas de palillos. :D :D :D
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.

ROCKTROLL
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por ROCKTROLL » Jue 02 Jun, 2016 6:55 pm

Lucanero escribió:Fenomenal trabajo Rock. Las mantas han quedado estupendas y las figuras más todavía. Por el nivel de detalle al pintarlas me parecieron de escala mayor, porque pones la escala y que las mantas son de palillos, si no me habría despistado con la escala. Muy buen pulso y vista. Además de gusto escogiendo los colores. :D

Gracias Lucanero, todavía me quedan un montón de guerreros por pintar. Tengo cuatro cajas que me han llagado desde navidad y entretiene un hu--o :lol: :lol: :lol:
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.

Lucanero
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 35

Mensaje por Lucanero » Jue 02 Jun, 2016 6:58 pm

ROCKTROLL escribió:...todavía me quedan un montón de guerreros por pintar. Tengo cuatro cajas que me han llagado desde navidad y entretiene un hu--o :lol: :lol: :lol:

Me duele la retina de pensarlo... :lol:
¡¡ Que me muera si flaqueo !!

ROCKTROLL
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por ROCKTROLL » Jue 02 Jun, 2016 7:00 pm

Lucanero escribió:
ROCKTROLL escribió:...todavía me quedan un montón de guerreros por pintar. Tengo cuatro cajas que me han llagado desde navidad y entretiene un hu--o :lol: :lol: :lol:

Me pongo a ratos y la ventaja es, que relaja bastante. 8) 8) 8)

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 54

Mensaje por JJNiko » Jue 02 Jun, 2016 7:15 pm

ROCKTROLL escribió:
Lucanero escribió:

Me pongo a ratos y la ventaja es, que relaja bastante. 8) 8) 8)

Pues yo tengo desde hace un año una "tortuga romana" (compuesta por unos 40 legionarios) a escala 1/72.... sin pintar... :oops: :oops: :oops:
Es que de pensar en ponerme al tema me da vizquera... :lol: :lol: :lol:

Aparte de la pereza inherente en mí, es que si saco mucha parafernalia a la mesa la máquina de reñir se activa y empieza a funcionar en modo Reproche Total, y peor si saco algo que suelte cualquier tipo de residuo... :? :? :?

malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 181

Mensaje por malu64 » Jue 02 Jun, 2016 9:52 pm

ROCKTROLL escribió:
malu64 escribió:Lastima que sea de tamaño pequeño para mi gusto :wink: :wink: :wink: :wink:

Los manteletes se pueden hacer de todos los tamaños. Hay mucha variedad de tamaños y formas de palillos. :D :D :D

Perdon. Hablaba de las maquinas de asedio (la ariete) las de 29 euros me parece que salia en la direccion de internet :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

flap
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
Temas: 55
Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Mensaje por flap » Vie 03 Jun, 2016 6:18 am

Una txulada ROCKTROLL y no seria complicado reproducirlos en 3D...y se podrian escalar al tamaño que uno quisiera :wink: :wink: :wink: ...Me has dado una idea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos

ROCKTROLL
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por ROCKTROLL » Vie 03 Jun, 2016 7:51 am

flap escribió:Una txulada ROCKTROLL y no seria complicado reproducirlos en 3D...y se podrian escalar al tamaño que uno quisiera :wink: :wink: :wink: ...Me has dado una idea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fantástico flap. ¡¡No paras!! :lol: :lol:
Estoy deseando verte manos a la obra con este proyecto.

eduard
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 17

Mensaje por eduard » Vie 03 Jun, 2016 2:06 pm

Te han quedado guapísimos !!! muy buena idea para los que les gusta recrear ataques a castillos y demás, que no son pocos. Seguro que en la próxima expo. veremos mas de uno. :lol: :lol:

ROCKTROLL
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por ROCKTROLL » Vie 03 Jun, 2016 4:06 pm

eduard escribió:Te han quedado guapísimos !!! muy buena idea para los que les gusta recrear ataques a castillos y demás, que no son pocos. Seguro que en la próxima expo. veremos mas de uno. :lol: :lol:

Gracias eduard, después de lo que ha comentado flap estoy seguro de que vamos a ver muchos más. :P :P :P

Volver a “FIGURAS Y COMPLEMENTOS”