Cadalso-baluarte por ROCKTROLL

Creación de nuevas figuras y complementos compatibles con Exin Castillos y Exin West
ROCKTROLL
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 37

Re: Cadalso-baluarte por ROCKTROLL

Mensaje por ROCKTROLL » Vie 05 Ago, 2016 2:57 pm

oli wan kenobi escribió:Como lo vea TUTORETO, seguro que se enamora al momento. :P :P :P

Jajaja. Este nuestro pasatiempo desencadena pasiones. :lol: :lol: :lol:
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 67

Mensaje por oli wan kenobi » Vie 05 Ago, 2016 7:03 pm

ROCKTROLL escribió:
oli wan kenobi escribió:Como lo vea TUTORETO, seguro que se enamora al momento. :P :P :P

Jajaja. Este nuestro pasatiempo desencadena pasiones. :lol: :lol: :lol:

Pues si. La verdad.

Pero no olvidemos que este cadalso esta genial y te quedó espectacular. :shock: :shock: :shock:

Habré de intentar a ver si me sale tan chulo como el tuyo. :roll: :roll: :roll:

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 53

Mensaje por JJNiko » Vie 05 Ago, 2016 8:01 pm

Acabo de tener una de mis "brillantes" ideas :idea: :idea: :idea:

Para el verano, que se llevan menos bolsillos, PANTALONES CON CADALSOS alrededor, uno para el móvil, otro para la cartera, para el tabaco... Adosados al cinturón... :lol: :lol: :lol:

Deja, que igual lo patento y todo, no me quiten la idea.
Como mis calzoncillos con recubrimiento interior de teflón, como las sartenes antiadherentes, para que no se peguen los webs... :lol: :lol: :lol:

Muy chulo ese cadalso, yo también los tengo en estudio por uno de mis proyectos (este en serio) :wink:

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR

Mensaje por oli wan kenobi » Vie 05 Ago, 2016 10:50 pm

JJNiko escribió:Acabo de tener una de mis "brillantes" ideas :idea: :idea: :idea:

Para el verano, que se llevan menos bolsillos, PANTALONES CON CADALSOS alrededor, uno para el móvil, otro para la cartera, para el tabaco... Adosados al cinturón... :lol: :lol: :lol:

Como mis calzoncillos con recubrimiento interior de teflón, como las sartenes antiadherentes, para que no se peguen los webs... :lol: :lol: :lol:

Muy chulo ese cadalso, yo también los tengo en estudio por uno de mis proyectos (este en serio) :wink:

Bueno.

En los años setenta se llamaban "mariconeras".(no sabía que ahora se llamaran CADALSOS) :D :D :D

ROCKTROLL
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 37

Mensaje por ROCKTROLL » Dom 07 Ago, 2016 1:10 pm

oli wan kenobi escribió:
JJNiko escribió:Acabo de tener una de mis "brillantes" ideas :idea: :idea: :idea:

Bueno.

En los años setenta se llamaban "mariconeras".(no sabía que ahora se llamaran CADALSOS) :D :D :D

Jajajajaja.
Cuando hice la mili, llevaba "cadalsos" con cargadores para el cetme. Además creo que hay otro cadalso que se pone en la zona de los riñones, que no me acuerdo muy bien como se llama. :lol: :lol: :lol:
En realidad estamos rodeados de cadalsos.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 53

Mensaje por JJNiko » Dom 07 Ago, 2016 4:35 pm

En la edad media se llamaban "cadalsos", en los 70 del pasado siglo esas bolsas fueron "mariconeras" por tratarse de un bolsito para hombres (un hombre con bolso, en esos tiempos, solo podía ser "mari...") pero tras la liberación de las tendencias sexuales y probablemente con la intención de no incomodar a nadie se cambió ese nombre por "riñonera".

Texto extraído con tenazas de la Nikopedia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR

Mensaje por oli wan kenobi » Dom 07 Ago, 2016 11:01 pm

JJNiko escribió:En la edad media se llamaban "cadalsos", en los 70 del pasado siglo esas bolsas fueron "mariconeras" por tratarse de un bolsito para hombres (un hombre con bolso, en esos tiempos, solo podía ser "mari...") pero tras la liberación de las tendencias sexuales y probablemente con la intención de no incomodar a nadie se cambió ese nombre por "riñonera".

Texto extraído con tenazas de la Nikopedia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es que pienso que son de dos cosas distintas.

La "mariconera", era un bolsito de mano, muy parecido a un pequeño "neceser", que se usaba para llevar, básicamente, la documentación, las llaves y el dinero.

Y la riñorena, destina a la misma función, iba atada a la cintura. :roll: :roll: :roll:

¿ Que opinas ?

amandioli
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 20

Mensaje por amandioli » Lun 08 Ago, 2016 10:41 am

Muy bueno Rocktroll, me gusta como queda!!!!
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR

Mensaje por oli wan kenobi » Lun 08 Ago, 2016 6:45 pm

Pongo, también este hilo del MAESTRO AMAIUR, junto con el tuyo, par que vayan hermanados. :wink: :wink: :wink:

Ambos son magistrales. :shock: :shock: :shock:

cadalso-t8063.html

Imagen Imagen Imagen

Volver a “FIGURAS Y COMPLEMENTOS”