¿Alguien utiliza elementos y personajes escalas HO o OO?

Creación de nuevas figuras y complementos compatibles con Exin Castillos y Exin West
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 67

Re: ¿Alguien utiliza elementos y personajes escalas HO o OO?

Mensaje por oli wan kenobi » Mié 26 Abr, 2017 7:00 pm

pirluit escribió:
RH Exín escribió:
pirluit escribió:
malu64 escribió:Yo diria 1/72

Son 1/72

Bueno entonces 1/72 no son tan pequeños, o quizá desentonan menos al ser arquitectura religiosa, donde no es raro exista un mayor desproporción respecto al tamaño humano ¿no?

Una comparativa entre un hoplita a escala 1/56 más conocida como 28mm, y un romano escala 1/72, aunque a veces dentro de la misma escala hay pequeñas variaciones de tamaño de unas figuras a otras o de unas marcas a otras
Imagen

Yo creo que el mas idóneo es el mayor, el romano.

El menor quizás un pelín pequeño. :roll: :roll: :roll:

RH Exín
FREIRE
FREIRE
Temas: 3

Mensaje por RH Exín » Mié 26 Abr, 2017 10:31 pm

pirluit escribió:
RH Exín escribió:
pirluit escribió:
malu64 escribió:Yo diria 1/72

Son 1/72

Bueno entonces 1/72 no son tan pequeños, o quizá desentonan menos al ser arquitectura religiosa, donde no es raro exista un mayor desproporción respecto al tamaño humano ¿no?

Una comparativa entre un hoplita a escala 1/56 más conocida como 28mm, y un romano escala 1/72, aunque a veces dentro de la misma escala hay pequeñas variaciones de tamaño de unas figuras a otras o de unas marcas a otras
Imagen

Claro si que se ve si, gracias por la foto.
"Una pila de piedras deja de ser una pila de piedras en el momento en que un solo hombre la contempla, concibiendo por dentro la imagen de una catedral" (Antoine De Saint-Exupéry).

RH Exín
FREIRE
FREIRE

Mensaje por RH Exín » Mié 26 Abr, 2017 10:33 pm

miguevise escribió:RH, yo he utilizado figuras para modelismo ferroviario a escala H0 (1:87) en algunas obras:

El Balneario de la Selva Negra: topic11044.html
Puerta de Bisagra (recreada en la época actual): puerta-bisagra-ix-concurso-pequenas-3-puesto-t10256.html

Incluso he utilizado la escala N (1:160), es decir, más pequeña aún:

Grandes almacenes japoneses: topic9779.html

Espero que te sirva para ver cómo quedan, un saludo :wink:

Dios! son una pasada!
A eso mismo me refería, quedan genial, te obliga a usar dimensiones pequeñas, pero las figuras quedan muy bien para recrear escenas cotidianas. Además suelen estar bien de precio y venir ya pintadas, además de haber un montón de texturas complementos...
Muchas gracias miguevise
Última edición por RH Exín el Mié 26 Abr, 2017 10:59 pm, editado 1 vez en total.
"Una pila de piedras deja de ser una pila de piedras en el momento en que un solo hombre la contempla, concibiendo por dentro la imagen de una catedral" (Antoine De Saint-Exupéry).

RH Exín
FREIRE
FREIRE

Mensaje por RH Exín » Mié 26 Abr, 2017 10:35 pm

malu64 escribió:RH pirluit es un monstruo pintando :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ya veo ya, te refieres a que esos dos le han quedado muy naturales, ¿no? :lol: :lol:

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 53

Mensaje por JJNiko » Vie 28 Abr, 2017 7:26 pm

malu64 escribió:RH pirluit es un monstruo pintando :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

En todo, Malu, en todo. Menuda máquina...

Volver a “FIGURAS Y COMPLEMENTOS”