Comentarios sobre el XIII Concurso Exin Castillos y Exin West - Navidad 2018

Apartado para informar, dar noticias, etc. de especial interés para toda la comunidad forera.
elbayas
GRAN ABAD
GRAN ABAD
Temas: 300

Comentarios sobre el XIII Concurso Exin Castillos y Exin West - Navidad 2018

Mensaje por elbayas » Mié 14 Nov, 2018 5:43 pm

CONCURSO NAVIDAD 2018

Iniciamos el tradicional concurso navideño, en su XIII edición - año 2018, cuya convocatoria se ha publicado junto con las bases correspondientes en el siguiente tema: CONVOCATORIA Y BASES QUE RIGEN EL XIII CONCURSO EXIN CASTILLOS Y EXIN WEST - NAVIDAD 2018

Leed detenidamente las bases y no dudéis en consultar en este tema cualquier duda.

Saludos
Saludos castellanos.

elbayas
GRAN ABAD
GRAN ABAD

Re: Comentarios sobre el XIII Concurso Exin Castillos y Exin West - Navidad 2018

Mensaje por elbayas » Mié 14 Nov, 2018 6:10 pm

Perdón, se me había olvidado poner la Categoría de Construcciones Virtuales, que este año volverá a ser una categoría independiente dado que ha aumentado el número de foreros que lo practican habitualmente.
Saludos castellanos.

blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 307

Re: Comentarios sobre el XIII Concurso Exin Castillos y Exin West - Navidad 2018

Mensaje por blackpucela » Vie 16 Nov, 2018 6:45 pm

Hello.
Podemos incluir las obras q se expongan en collado villalba, como cuando se expuso en Iruña...?
Imagen---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---Imagen

http://exincastilloswest.es/

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 53

Mensaje por JJNiko » Sab 17 Nov, 2018 7:49 pm

blackpucela escribió:
Vie 16 Nov, 2018 6:45 pm
Hello.
Podemos incluir las obras q se expongan en collado villalba, como cuando se expuso en Iruña...?
Si se admiten, deben ir en grupo aparte, para no contravenir las normas del concurso en cuanto a que las obras sean inéditas. Lo que digan los jefes, por mí bien.

Al menos deberían recibir una mención especial, solo por el mérito de exponer, de cuenta de la Asociación, que es la promotora de la expo. Y no estaría mal que votemos la o las que más nos gustan. :bien:

Pichi
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 43

Mensaje por Pichi » Sab 17 Nov, 2018 11:26 pm

Estoy de acuerdo con JJNiko, aunque me j...(me he quedado sin obra para el concurso). Meter estás obras en el concurso contradecería las normas.

En cuanto a lo de votar las obras de la exposición... ni de coña. No podría soportar ser el último otra vez.

Por cierto, yo no pertezco a la asociación. Creo que sería bueno que dierais algo de información. Los "nuevos" llegamos tarde. Ya sé que la página se cerró y aunque está en Facebook no tengo cuenta (ni intención).

Somos varios los que hemos llegado después y somos activos en el foro y nos gustaría enterarnos (me encanta usar el plural magestático) :twisted:

Un saludo

blackpucela
Temas: 307

Mensaje por blackpucela » Dom 18 Nov, 2018 1:25 pm

Pichi escribió:
Sab 17 Nov, 2018 11:26 pm
Estoy de acuerdo con JJNiko, aunque me j...(me he quedado sin obra para el concurso). Meter estás obras en el concurso contradecería las normas.

En cuanto a lo de votar las obras de la exposición... ni de coña. No podría soportar ser el último otra vez.

Por cierto, yo no pertezco a la asociación. Creo que sería bueno que dierais algo de información. Los "nuevos" llegamos tarde. Ya sé que la página se cerró y aunque está en Facebook no tengo cuenta (ni intención).

Somos varios los que hemos llegado después y somos activos en el foro y nos gustaría enterarnos (me encanta usar el plural magestático) :twisted:

Un saludo
Que necesitais saber
Imagen---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---Imagen

http://exincastilloswest.es/

elbayas
GRAN ABAD
GRAN ABAD

Mensaje por elbayas » Dom 18 Nov, 2018 10:40 pm

blackpucela escribió:
Vie 16 Nov, 2018 6:45 pm
Hello.
Lo siento pero hemos decidido que, al igual que en los últimos años, estas obras no pueden entrar en el concurso, ni siquiera con categoría aparte.
Saludos castellanos.

Pichi
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 43

Mensaje por Pichi » Lun 19 Nov, 2018 9:20 pm

blackpucela escribió:
Dom 18 Nov, 2018 1:25 pm
Pichi escribió:

Un saludo
Que necesitais saber
Buenas noches:

Me refería a un poco de información general. La función/ intención de la asociación la tengo más o menos clara: creo que es intentar difundir nuestra afición al mayor número de personas posibles, así como hacer de intermediario frente a terceros, sobre todo en gestión de exposiciones o posibles eventos.

Mi duda está, en principalmente en si se acepta nuevos miembros, que obligaciones y derechos tienen estos y es caso afirmativo, cómo hacerlo. ¿Existe alguna sede física de la asociación o es virtual?

Y... lo que es más importante: el listado de los bares donde nos hacen descuento en las cervezas por ser exineros :mrgreen:

En este punto ya estamos en negociaciones con uno de Leganes. ¿Verdad madrileños?. Ya nos conocen por los del Exin castillos. Cervezas gratis aún no, pero los pinchos van en aumento.

Fuera de bromas, creo que a algunos de nosotros no nos importaría apuntarnos a la asociación, e intentar poner nuestro granito de arena, aunque sólo fuera cuando tengáis que negociar con algún Ayuntamiento y decir "somos la asociación de exin castillos y exin west y somos 3000 asociados".

En caso si veis interesante esto, propongo que se abra un tema aparte, para comentar y no saturar el de comentarios de concurso de Navidad.

Un saludo

elbayas
GRAN ABAD
GRAN ABAD

Mensaje por elbayas » Mar 20 Nov, 2018 8:22 pm

Pichi escribió:

Un saludo
Aquí hay un hilo que habla sobre el tema de la Asociación.

viewtopic.php?f=25&t=10192

Esperemos que el Sr. Presidente o alguien en su lugar aclare tus dudas.
Saludos castellanos.

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 68

Mensaje por oli wan kenobi » Mar 20 Nov, 2018 10:55 pm

Hola PICHI.

No hace muchos días estaba yo dándole vueltas al tema de la asociación, sobre que comentar y no comentar; mostrar y no mostrar; informar y no informar, todo lo que se hace en ella. Y dándole vueltas, concluí que habían de haber cosas reservadas a los socios y algunas otras que informaran, a grandes rasgos, de todo lo que se cuece.

Así que, de momento hay expos a la vista, y muchas ganas de organizar actividades relacionadas con nuestro hobbie.

Es posible que habramos un hilo, o hilos, para hablar de la asociación en abierto, para poder informar de nuestros movimientos abiertamente.

Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 35

Mensaje por Fanático del E. WEST » Mié 21 Nov, 2018 7:16 am

Buenas Oli, dices "expos" en plural, ¿es un error o correcto? Yo sólo conozco la de Collado Villalba. Salu2 :west: .
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!

Massimo
FREIRE
FREIRE
Temas: 13

Mensaje por Massimo » Mié 05 Dic, 2018 11:10 pm

Me gustaría mucho participar en el concurso.
Pero no sé si puedo terminar mi castillo antes del 16 de diciembre ... Lo intentaré.

También espero haber entendido correctamente todas las reglas del concurso ... El traductor de Google a menudo se traduce incorrectamente...

saludos a todos

burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 85

Mensaje por burjaeloy » Mié 05 Dic, 2018 11:19 pm

Hola Massimo , tranquilo que si que tienes tiempo
el plazo acaba el 13 de enero de 2019 :D
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)

Massimo
FREIRE
FREIRE
Temas: 13

Mensaje por Massimo » Mié 05 Dic, 2018 11:27 pm

Estaba convencido de que había leído hace unos días que las obras debían presentarse antes del 16 de diciembre.
En su informe, vuelvo a leer el reglamento y, de hecho, la fecha límite es el 13 de enero.

Gracias burjaeloy....
Tenía razón al escribir ...

Volver a “MENSAJES / ANUNCIOS”