Liado con la caja del Golden VI

Apartado para informar, dar noticias, etc. de especial interés para toda la comunidad forera.
facarmar
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 10

Liado con la caja del Golden VI

Mensaje por facarmar » Jue 22 Ago, 2019 11:55 am

Hola amigos, me asomo de nuevo para informaros de que estoy liado con la reproducción de la caja del Golden VI. Es un modelo que algunos foreros me habían pedido insistentemente que hiciera pero, liado con las hexagonales y el GA XIV, nunca le dediqué tiempo. Ahora que estoy de vacaciones me ha picado el gusanillo de hacerlo y en ello estoy.

Algún amigo me informó que hace tiempo logro recrear una caja del Golden VI encargando a un diseñador un vinilo adhesivo que tuvo que montar sobre una plancha de cartón. Algo así...
Imagen
La cuestión es que revisando su diseño he visto que es un poco "chapucero" por ser generoso. Dicho trabajo que apoya en la imágenes que están en este foro y que no han sido trabajadas lo más mínimo. Bueno, pues deciros que estoy liado para hacer un trabajo un poco más digno y a la altura de mis anteriores cajas.
Este día 25 pienso de agosto hacer el primer encargo de cajas, por favor, si alguien está interesado en una que me lo diga por privado y ya le digo precio y demás. Aprovechad porque estas primeras serán las más económicas. Gracias.

chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 38

Re: Liado con la caja del Golden VI

Mensaje por chusokanter » Jue 22 Ago, 2019 2:32 pm

Ya hechaba de menos una caja de zapatos grande para mi golden, como sugerencia haría réplica de las instrucciones.

facarmar
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por facarmar » Jue 22 Ago, 2019 3:20 pm

chusokanter escribió:
Jue 22 Ago, 2019 2:32 pm
Ya hechaba de menos una caja de zapatos grande para mi golden, como sugerencia haría réplica de las instrucciones.
Oído cocina!! y creo que también voy a mandar a imprimir la base de cartón.

facarmar
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por facarmar » Dom 01 Sep, 2019 9:12 am

Imagen
El otro día me llegaron anticipadamente las bases que irán dentro de la caja del Golden VI y que me llegará mañana. Contento con el resultado, el material es rígido y la correspondencia con el tamaño de las piezas casi perfecto. Vamos a esperar cómo sale la caja.

blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 305

Mensaje por blackpucela » Dom 01 Sep, 2019 12:25 pm

Que buen trabajo.... 👍
Luego habia que llenarlas con piezas y asi se lo pedimos a los reyes majos
Imagen---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---Imagen

http://exincastilloswest.es/

ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 75

Mensaje por ronieskywalker » Dom 08 Sep, 2019 4:43 pm

Pues es una pasada facarmar :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Otra de esas cajas que eran imposibles de conseguir cuando éramos pequeños y que la vas ha hacer realidad :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Muchas gracias por el esfuerzo ;) :mrgreen: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.

facarmar
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por facarmar » Lun 09 Sep, 2019 3:30 pm

Imagen
Imagen
Bueno, pues tras un ajetreado fin de semana (del que os daré cuenta en otro post) ya tengo todos los sets listos para ser enviados a los 3 primeros exineros que me han pedido esta maravilla de Golden VI. He tardado un poco más pero es que me he entretenido en limpiar un poco el manual de instrucciones, editar de nuevo el folleto publicitario y diseñar una hojilla extra con el inventario del modelo. Todo para que quede casi perfecto.
Mandé a pedir 4 cajas en esta tanda, me queda la última que voy a poner en venta en ebay por si hubiera alguien fuera de estos muros interesada en ella. Tendré que mandar a hacer una nueva tirada, por lo menos para tener mi propia caja, si alguien estuviera interesado en una que me lo diga por privado y ya quedamos.
Otro trabajo terminado.

CASTELLVELL
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 17

Mensaje por CASTELLVELL » Lun 09 Sep, 2019 4:48 pm

Que biennnnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Haciendo espacio en mi escondrijo exinero.
Ya està de camino. La família crece poco a poco.
Gracias por tu tiempo y las alegrias que nos das. :aplauso:

Ahora la V, IV, III, II, I...

Imagen
:arrow: Visita mi web en: http://exincat.blogspot.com

facarmar
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por facarmar » Lun 09 Sep, 2019 5:00 pm

CASTELLVELL escribió:
Lun 09 Sep, 2019 4:48 pm
Que biennnnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Haciendo espacio en mi escondrijo exinero.
Ya està de camino. La família crece poco a poco.
Gracias por tu tiempo y las alegrias que nos das. :aplauso:

Ahora la V, IV, III, II, I...

Imagen
Gracias amigo, mañana estará de camino. La verdad es que debería hacer la serie Golden entera, poquito a poco podría ir completándola. ¡¡Un abrazo!!

capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 42

Mensaje por capitantrueno » Mar 10 Sep, 2019 8:32 am

Ha quedado muy chula, me alegro que las imágenes de mi caja que subí al foro hayan servido de base para que este proyecto viera la luz y muchos foreros pudieran contar con esta joya de la corona exinera.

facarmar
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por facarmar » Mar 10 Sep, 2019 6:27 pm

capitantrueno escribió:
Mar 10 Sep, 2019 8:32 am
Ha quedado muy chula, me alegro que las imágenes de mi caja que subí al foro hayan servido de base para que este proyecto viera la luz y muchos foreros pudieran contar con esta joya de la corona exinera.
Sí Capìtán, he usado tus imágenes como base para reproducir la caja. Otro aficionado me indicó que en su momento encargó a alguien la fabricación de un vinilo adhesivo que tuvo que pegar sobre unos cartones. Vi el resultado y comprobé que quien lo hizo había usado tus imágenes directamente sin tratar ni nada.
En este caso, he realizado un trabajo de restauración de las mismas consistente en eliminación de grietas (sobre todo en la tapadera), enderezamiento de títulos (debido a que la caja estaba convada por el uso) y balanceado de tonos y colores. Por otra parte he reescrito todos los textos con la letra usada en este modelo (la clásica Times News Roman) y he incorporado en la parte inferior de los laterales la reseña "Fabricado por EXIN Lines Bros. /SPAIN" que en las imágenes no figuraba y que seguro estaban en la caja original.
Muchos detallitos para que luzca preciosa como te confieso luce aunque sea una inmodestia decirlo.
Gracias por toda tu información.
Seguimos!!! :viejo:
Por cierto, de tu blog también he extraído las hojas del manual a las que he hecho algunas mejoras (aunque esta vez no me ha dado tiempo a hacerlo con tanta profundidad).

capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por capitantrueno » Mar 10 Sep, 2019 6:45 pm

facarmar escribió:
Mar 10 Sep, 2019 6:27 pm
capitantrueno escribió:
he incorporado en la parte inferior de los laterales la reseña "Fabricado por EXIN Lines Bros. /SPAIN" que en las imágenes no figuraba y que seguro estaban en la caja original.
Por cierto, de tu blog también he extraído las hojas del manual a las que he hecho algunas mejoras (aunque esta vez no me ha dado tiempo a hacerlo con tanta profundidad).
Pues dicha reseña NO aparece en la caja original :roll: en relación al manual tengo uno escaneado nuevo, el que venía en la caja, que hace mucho le pasé a caarma para que lo subiera al foro pero que al final no se ha subido, desconozco la causa. Si lo necesitas te lo paso. Saludos :bien:

facarmar
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por facarmar » Mar 10 Sep, 2019 7:21 pm

capitantrueno escribió:
Mar 10 Sep, 2019 6:45 pm
facarmar escribió:
Mar 10 Sep, 2019 6:27 pm
capitantrueno escribió:
he incorporado en la parte inferior de los laterales la reseña "Fabricado por EXIN Lines Bros. /SPAIN" que en las imágenes no figuraba y que seguro estaban en la caja original.
Pues dicha reseña NO aparece en la caja original :roll: en relación al manual tengo uno escaneado nuevo, el que venía en la caja, que hace mucho le pasé a caarma para que lo subiera al foro pero que al final no se ha subido, desconozco la causa. Si lo necesitas te lo paso. Saludos :bien:
Vaya, pues me he extralimitado. Es una cosa curiosa, esa reseña no solo aparece en los anteriores modelos sino que además aparece en la base del Golden VI y en el manual de instrucciones. Si no aparece en la caja es algo raro, pensé que tu imagen estaba cortada por la parte inferior. En fin... pediré disculpas.

facarmar
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por facarmar » Mar 10 Sep, 2019 7:36 pm

Imagen
Voy a aprovechar este hilo para analizar la caja del Golden VI y tras mi "gambazo" advertido por Capitán Trueno, he rebuscado nuevas imágenes de la caja original y me he topado con esta de unizar que tiene una diferencia con el resto. Fijaos en la tira que bordea la parte superior de la caja a la altura del título y esta consta de dos franjas; una negra y otra verde en vez de dorada a diferencia del estilo de toda la serie. De igual forma las letras de dentro de esa tira también van en verde. ¡¡Qué cosas!!

Jacofer
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 15

Mensaje por Jacofer » Mar 10 Sep, 2019 9:56 pm

Son detalles curiosos, que raro, porque las demás cajas vienen con la franja dorada verdad?

capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por capitantrueno » Mié 11 Sep, 2019 8:52 am

:shock: :shock: :shock: UN MOMENTO he mirado bien los laterales de la caja y al estar ligeramente doblado el carton del fondo si aparece la reseña anteriormente citada, mis disculpas facarmar :?

facarmar
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por facarmar » Mié 11 Sep, 2019 9:55 am

capitantrueno escribió:
Mié 11 Sep, 2019 8:52 am
:shock: :shock: :shock: UN MOMENTO he mirado bien los laterales de la caja y al estar ligeramente doblado el carton del fondo si aparece la reseña anteriormente citada, mis disculpas facarmar :?
TE QUIERO CAPITÁN. jolin, qué alegría. :aplauso: :aplauso:

capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE

Mensaje por capitantrueno » Mié 11 Sep, 2019 2:51 pm

facarmar escribió:
Mié 11 Sep, 2019 9:55 am
capitantrueno escribió:
:mrgreen: :lol: :lol: :lol:

JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 56

Mensaje por JJNiko » Mié 11 Sep, 2019 7:58 pm

capitantrueno escribió:
Mié 11 Sep, 2019 2:51 pm
facarmar escribió:
Mié 11 Sep, 2019 9:55 am
capitantrueno escribió:
:mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Eso es amor al segundo vistazo :lol: :lol: :lol:

facarmar
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por facarmar » Jue 12 Sep, 2019 5:03 pm

Jacofer escribió:
Mar 10 Sep, 2019 9:56 pm
Son detalles curiosos, que raro, porque las demás cajas vienen con la franja dorada verdad?
Todas las que he visto sí aunque ahora me fijaré más. Gracias Jaco.

Volver a “MENSAJES / ANUNCIOS”