Comentarios al Concurso de Navidad de 2019

Apartado para informar, dar noticias, etc. de especial interés para toda la comunidad forera.
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 306

Re: Comentarios al Concurso de Navidad de 2019

Mensaje por blackpucela » Jue 12 Dic, 2019 4:49 pm

Buenas a todos y feliz navidad, colegas.
No viene bien enfurruscarse.... Construid y participar que de eso tratamos en este nuestro foro.
Relajad los dedos y tomaros unas birras ,
Venga que los errores se subsanan y no merece la pena enfadarse.
Salud a todos.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---

Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 37

Mensaje por Lucanero » Jue 12 Dic, 2019 6:17 pm

GuillermoFP escribió:
Jue 12 Dic, 2019 1:37 pm
Increíble, Lucanero, el colmo.

Ahora resulta que por expresar la decepción por una decisión arbitraria que llegó tarde y sin explicaciones uno actúa con "victivismo en exceso".

Y el no participar en el concurso es "automarginarse"...
Bien, bien, ya veo.

En fin, dejémoslo estar.
Les deseo a todos los participantes mucha suerte. Estoy deseando ver y admirar vuestras obras.

Un saludo
Veo que me has entendido y sí me ratifico. Quizá desde fuera se vea con más claridad . Con el tiempo, cuando dejes de estar decepcionado (y algo cabreado añado yo) quizá lo veas. O no y tampoco pasará nada,. Solo veo que estás dolido y me gustaría aliviarte y que no te sintieras maltratado. Razón tienes para estarlo, pero no ha sido por mala intención de nadie. Solo es que así han venido dadas y te ha pillado en medio por casualidad. Ánimo y si participas constrúyendo, comentando o simplemente mirando me daré por contento. Este es un foro de amigos y me gustaría que fueras uno de ellos.
Ya me he vuelto a enrrollar :viejo:
¡¡ Que me muera si flaqueo !!

Lucanero
Temas: 37

Mensaje por Lucanero » Jue 12 Dic, 2019 6:39 pm

nachovl escribió:
Jue 12 Dic, 2019 1:01 pm
Lucanero escribió:
Jue 12 Dic, 2019 11:27 am
GuillermoFP escribió:
Jue 12 Dic, 2019 6:26 am
nachovl escribió:
Mié 11 Dic, 2019 3:46 pm
Así que paso de concursos, me lo paso bien construyendo, compartiendo construcciones y mirando y aprendiendo de otras y con eso me basta
Creo que haces bien y que seguramente haré lo mismo a partir de ahora.

Un saludo
Chicos, colegas exineros... ¿y ese espíritu navideño? :roll:
El concurso de navidad tiene como objetivo motivarnos a construir para luego mostrarlo, comentarlo y pasarlo bien. Habida cuenta que era por estas fechas cuando nos traían los reyes alguna caja exin castillos.
Eso de la competitividad está bien cuando esta bien entendida, no nos jugamos ascensos, dinero, ni siquiera piezas para construir. Pero lo vuestro ya es victimismo en exceso.
Comprendo tu decepción al preparar obras virtuales y que después de terminarlas se anule la categoría. Sin duda se tendría que haber avisado antes. Pero tienes que entender que en la organización hacemos lo que podemos, nos acordamos y las circunstancias dejan. También tenemos trabajos, familias y otros asuntos que atender, y esto es para el tiempo libre cuando lo hay.
Lo importante, cuando lleveis más tiempo lo comprobareis, es el compañerismo y el buen ambiente que se crea al compartir y comentar las construcciones.
Por eso os pido que lo reconsidereis y no os automargineis, que os perdereis lo mejor que tiene esta afición por estas fechas.
Nunca va a haber nada perfecto al gusto de cada uno, hay que saber transigir para vivir en una comunidad. Aprovechar lo bueno que tiene que ofrecer este foro y no hagais una montaña de arena de un pequeño grano. Hacedlo por vosotros, no por nadie más, que no os arrepentireis.
:viejo:
Lucanero, entiendo tus buenas intenciones. Y entiendo el esfuerzo de los que dirigís el foro. No obstante si lo importante es participar y es verdad que no nos jugamos nada, ¿Por qué es mejor presentarse al concurso que presentar un castillo a la comunidad en cualquier momento y construyendo sin seguir unas normas con las que no estoy de acuerdo? Además este año me vendrá mucho mejor construir en verano
Pues porque es una actividad en grupo, familiar como la navidad. Es como decir que todos los días se cena y da igual y quedarte en nochebuena solo en casa mientras tu familia cena todos juntos. No es lo mismo.
El concurso es porque así te obligas a hacer algo y sobre todo es una justificación con la "contraria" que siempre tiene otra "actividad' pensada para uno. :mrgreen:
Pero si prefieres seguir construyendo y presentarlo a lo largo del año, también vale. Es otra forma de mantener el foro vivo. Pero entiendo que menos gratificante que hacerlo en grupo. Quizá sea yo el 'tiquismiquis', pero me duele dejar colegas en la cuneta.
:cry:
¡¡ Que me muera si flaqueo !!

GuillermoFP
FREIRE
FREIRE
Temas: 13

Mensaje por GuillermoFP » Jue 12 Dic, 2019 6:54 pm

Creo que es hora de ir cerrando este tema y olvidarlo de una vez, no sin antes dar las gracias a Amaiur por sus explicaciones, que aunque tarde, al menos han llegado.
Lo dicho: muchas gracias, Amaiur.

Os deseo a todos unas buenas fiestas, unas buenas construcciones y todo lo mejor para el año que entra.

Un saludo y un abrazo

Jacofer
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 17

Mensaje por Jacofer » Jue 12 Dic, 2019 10:31 pm

Sin animo de encender el tema, entiendo a unos y a otros, sus enfados y sus disculpas, pero creo que lo principal de este foro es eso, participar, pasarlo bien y sorprender con las creaciones que hacemos cada uno de nosotros. Guillermo es un autentico crack en sus obras, un maestro del sketchup. Te animo a que nos sigas sorprendiendo a todos con tus construcciones.

Os deseo que paséis unas bonitas navidades!!

chemi
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 31

Mensaje por chemi » Vie 13 Dic, 2019 1:48 am

Venga que reine la paz :D , estamos aquí para disfrutar y pasar buenos momentos, construyamos y bebamos que es navidad :D
F.EL.I.Z N.A.V.I.D.A.D a tod@s
Entiendeme. No soy como un mundo ordinario , tengo mi locura, vivo en otra dimensión y no tengo tiempo para cosas que no tienen alma :D

Massimo
FREIRE
FREIRE
Temas: 16

Mensaje por Massimo » Jue 26 Dic, 2019 9:28 pm

queridos amigos
En Italia no hay nada sobre Exin Castillos.
Me hubiera gustado visitar algunas exposiciones, compartir mi pasión con alguien. Lamentablemente la distancia no me lo permite.
Puedo hacerlo virtualmente contigo ...
Digo esto porque es una pena escucharte discutir ...

Felices fiestas a todos

Barbacana
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 95

Mensaje por Barbacana » Vie 27 Dic, 2019 4:37 pm

Uy como está el patio de revuelto.....Felices fiestas, estoy un poco desconectado de vosotros, pero aún os sigo. Entonces este año que no iba a presentar nada de virtual, si lo presento será en castillos pequeños.

GuillermoFP
FREIRE
FREIRE
Temas: 13

Mensaje por GuillermoFP » Vie 27 Dic, 2019 10:05 pm

Massimo escribió:
Jue 26 Dic, 2019 9:28 pm
Digo esto porque es una pena escucharte discutir ...

Felices fiestas a todos
Estamos de acuerdo, no estamos en este foro para discutir, ni enfadarnos, ni nada por el estilo.
Así que pasemos pagina, sigamos compartiendo este entretenimiento, disfrutando del ingenio y buen hacer de los compañeros y pasando buenos ratos cada vez que entramos en esta pagina.

Que tengáis todos una muy buena entrada de año.

Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 110

Mensaje por Jacques de Molay » Dom 29 Dic, 2019 8:55 pm

Atendiendo a vuestras peticiones, se prorroga el plazo de presentación de construcciones hasta el día 19 de enero de 2020

Feliz Año Nuevo a todos

Camoreno
FREIRE
FREIRE
Temas: 10

Mensaje por Camoreno » Mié 01 Ene, 2020 5:08 pm

Este año iba a renunciar a hacer un nuevo castillo para Navidad por falta de tiempo, pero con esa prórroga me parece que lo intentare, feliz año!!!

chemi
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 31

Mensaje por chemi » Mié 01 Ene, 2020 5:30 pm

Que buena la prorroga :aplauso: así me da tiempo a presentar la última del año
Entiendeme. No soy como un mundo ordinario , tengo mi locura, vivo en otra dimensión y no tengo tiempo para cosas que no tienen alma :D

ralf
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 54

Mensaje por ralf » Mié 01 Ene, 2020 7:13 pm

Hombre, muy buena noticia, a ver si con la prorroga puedorrrr :mrgreen: :mrgreen:
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"

Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 197

Mensaje por Pepe » Lun 13 Ene, 2020 2:31 pm

Uffff, no se si habré mandado las obras al concurso bien , aún están los mensajes sin leer, desde hace tiempo
http://sierradelronquio.blogspot.com/
Hasta la caminata mas grande se empieza por un paso

JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 115

Mensaje por JM » Lun 13 Ene, 2020 5:00 pm

El mío del 31 de diciembre sigue en la bandeja de salida también. Puede ser que no los abrirá hasta que no acabe el plazo o algo así

chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40

Mensaje por chusokanter » Mar 14 Ene, 2020 7:37 pm

Yo las mande creo pero no recibí acusé de recibo.

Volver a “MENSAJES / ANUNCIOS”