Órganos de Gobierno de la Orden del Temple Exin

En esta sección se explicarán las instrucciones para por ej. pegar una foto en tus comentarios, crear un avatar y otras funciones que cualquier usuario conozca y desee informar.
Responder
Avatar de Usuario
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
Mensajes: 4870
Registrado: Vie 21 Sep, 2007 9:29 pm
105
Ubicación: Las Rozas, Madrid

Órganos de Gobierno de la Orden del Temple Exin

Mensaje por javiexin »

Hola a todos,

Hemos dado un paso más en la gestión de nuestro foro, con la creación de los
Órganos de Gobierno de la Orden del TempleExin (nuestro foro).

Se trata del Capítulo de la Órden, y está formado por los miembros más distinguidos y paticipativos del foro, que por méritos han conseguido alcanzar los mayores grados en nuestra particular jerarquía de Rangos, así como sus colaboradores más cercanos. Está estructurado en dos Cámaras:

Capítulo Restringido
  • Es el máximo órgano de gobierno, y ostenta las decisiones últimas sobre el foro.
    Está formado por los miembros de los siguientes rangos:
    • Gran Maestre
    • Gran Abad
    • Senescal
    • Vicesenescal
    • Mariscales

Capítulo Extendido
  • Es el órgano consultivo del anterior, que realiza las recomendaciones y propuestas para la decisión final en el Capítulo Restringido. Es también el responsable de las propuestas de nuevos nombramientos para los Rangos Especiales de nuestra Orden, que se consiguen por diferentes méritos relativos a nuestra afición: publicación de mensajes, construcciones, técnicas constructivas, construcciones virtuales, otras contribuciones.
    Está formado por todos los miembros del Capítulo Restringido, así como por los miembros de los siguientes rangos:
    • Drapiers
    • Turcopoliers
    • Comendadores
    • Caballeros


A estos se unen el resto de miembros de la Orden, los miembros registrados de este foro, que se estructuran en los siguientes rangos:
    • Sargento
    • Escudero
    • Auxiliar
    • Afiliado

Estos son los que, mediante los méritos citados, tienen la opción de convertirse en miembros del Capítulo de la Orden.

Y para que así conste y se haga efectivo, lo publico hoy en nuestro foro.

Que así sea,
-javiexin, Senescal de la Orden 8)
Avatar de Usuario
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
Mensajes: 487
Registrado: Jue 03 Abr, 2008 9:22 pm
105
Ubicación: CDMX, MEXICO

Re: ORGANOS DE GOBIERNO DE LA ORDEN DEL TEMPLEXIN

Mensaje por LORD KAEL »

Excelente decisión, pone los rangos de forma más clara y nos impulsa a seguir creciendo.
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
Avatar de Usuario
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
Mensajes: 818
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 9:58 pm
105
Ubicación: Vigo, España

Re: ORGANOS DE GOBIERNO DE LA ORDEN DEL TEMPLEXIN

Mensaje por Exinrolas »

Qué masón suena esto, me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que no sabía era que hubiese Drapiers y Turcopoliers. Quiénes son estos cargos ?

Saludos, Gran Maestre :D
Exinrolas
Avatar de Usuario
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
Mensajes: 818
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 9:58 pm
105
Ubicación: Vigo, España

Re: ORGANOS DE GOBIERNO DE LA ORDEN DEL TEMPLEXIN

Mensaje por Exinrolas »

Perdoooooooonnnnn, Senescal !!!!!!
Exinrolas
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: ORGANOS DE GOBIERNO DE LA ORDEN DEL TEMPLEXIN

Mensaje por Merlin »

Exinrolas escribió: Lo que no sabía era que hubiese Drapiers y Turcopoliers. Quiénes son estos cargos ?
Exinrolas, no corras tanto, un poco de paciencia... :roll:

Ojo, y Drapiers ya había, ¿eh?... :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: ORGANOS DE GOBIERNO DE LA ORDEN DEL TEMPLEXIN

Mensaje por ronieskywalker »

Nuevo rangos y todo perfecto javiexin!!!
Sin duda que el foro crecerá aún más con ésto!!!........... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
Mensajes: 1541
Registrado: Dom 04 Nov, 2007 9:26 pm
105
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Re: ORGANOS DE GOBIERNO DE LA ORDEN DEL TEMPLEXIN

Mensaje por Familia Taha »

Muy clara definicion de nuestro Gran Foro que crece y crece y crece!!!
Felicidades a los recien nombrados y a los nombradores!!!
Avatar de Usuario
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
Mensajes: 818
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 9:58 pm
105
Ubicación: Vigo, España

Re: ORGANOS DE GOBIERNO DE LA ORDEN DEL TEMPLEXIN

Mensaje por Exinrolas »

Merlin escribió:
Exinrolas escribió: Lo que no sabía era que hubiese Drapiers y Turcopoliers. Quiénes son estos cargos ?
Exinrolas, no corras tanto, un poco de paciencia... :roll:

Ojo, y Drapiers ya había, ¿eh?... :wink:

Saludos.

Vaya hombre, si además no me había dado cuenta de que eras Vicesenescal :roll: :roll: :roll:



Y yo Comendador :shock: :shock: :shock: Anonadado me quedo por este gesto de nuestros Grandes Maestros Templexineros !!!

Pues enhorabuena a ambos y gracias mil al Serenísimo Capítulo Restringido :lol: :lol: :lol:

Procuraré hacer honor de mi nuevo rango. Palabra de Caballero, digo de Comendador :)
Exinrolas
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: ORGANOS DE GOBIERNO DE LA ORDEN DEL TEMPLEXIN

Mensaje por ronieskywalker »

No te olvides de quien fue tu padrino rolas!!... :roll: ... :wink: ............. :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
Mensajes: 818
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 9:58 pm
105
Ubicación: Vigo, España

Re: ORGANOS DE GOBIERNO DE LA ORDEN DEL TEMPLEXIN

Mensaje por Exinrolas »

ronieskywalker escribió:No te olvides de quien fue tu padrino rolas!!... :roll: ... :wink: ............. :twisted:

Ahora ya lo sé, Ronie, a partir de ahora : PADRINO :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ........... ......... DONDE LOS HAYA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Exinrolas
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: ORGANOS DE GOBIERNO DE LA ORDEN DEL TEMPLEXIN

Mensaje por ronieskywalker »

"La familia es la famila......." que diría el gran padrino..... :D :D :D ............... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 16
Mensajes: 751
Registrado: Vie 25 Abr, 2008 9:27 am
105
Ubicación: Andalucía, España

Re: ORGANOS DE GOBIERNO DE LA ORDEN DEL TEMPLEXIN

Mensaje por Sandmor »

Pardiez! Me niego al peloteo.

Bromas aparte, lo veo todo muy bien estructurado y claro, aunque ya os he expresado mis dudas respecto a valorar por igual todos los mensajes.
Avatar de Usuario
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
Mensajes: 818
Registrado: Jue 18 Dic, 2008 9:58 pm
105
Ubicación: Vigo, España

Re: ORGANOS DE GOBIERNO DE LA ORDEN DEL TEMPLEXIN

Mensaje por Exinrolas »

Sandmor escribió:Pardiez! Me niego al peloteo.

Hombre, Sandmor, no te lo tomes así, no es una cuestión de peloteo sino de bromas entre gente que ya lleva mucho tiempo conociéndonos virtualmente. Aquí de lo que se trata es de construir, escribir y entretenerse con ambas cosas y con la participación en cualquier tema del foro. A unos les gusta más hablar ( véase escribir ) que a otros y seguramente sea también por tener más tiempo. Y a otros les llega con leer sobre todo y bueno, aprovechan el foro de otra manera.

En mi caso particular, te puedo asegurar ( como ya he dicho en unas cuantas ocasiones ) que nunca en mi vida pude llegar a verme metido en un foro y participando en él. Pero está claro que jamás se puede decir " de este agua no beberé ".

Un saludo
Exinrolas
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: ORGANOS DE GOBIERNO DE LA ORDEN DEL TEMPLEXIN

Mensaje por ronieskywalker »

A mi me pasa lo mismo rolas. Cuando me di de alta aquí jamás pensé en que llegaría a estar dónde estoy, por méritos propios!!!....y seguiré contribuyendo en él pues no me canso de mi exin castillos......aunque eso sí, un empujoncito tampoco viene mal... :wink: .................. :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: ORGANOS DE GOBIERNO DE LA ORDEN DEL TEMPLEXIN

Mensaje por Merlin »

Bueno, pues ya somos tres en el mismo caso... :wink:

Contestando a Sandmor... aunque, evidentemente, no requiere el mismo "esfuerzo" un comentario medianamente elaborado, o una crítica a una construcción bien fundamentada tras el análisis de la obra en cuestión, que comentarios superficiales, casi clónicos, hechos a toda prisa y por salir del paso... ¿cómo valorar unos y otros?... que yo sepa no he visto ningún foro (no participo, pero si estoy de "mirón" en unos cuantos) en que tengan alguna regla para discriminar qué mensajes cuentan de cara a los rangos y qué mensajes no...

Si es que además lo de los rangos es simplemente un divertimento... otra cosa más que le da un puntito simpático al foro... :wink:

Saludos.
fernando2588
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 3
Mensajes: 30
Registrado: Lun 28 Sep, 2009 1:11 pm
10

Re: ORGANOS DE GOBIERNO DE LA ORDEN DEL TEMPLEXIN

Mensaje por fernando2588 »

Merlin escribió:Bueno, pues ya somos tres en el mismo caso... :wink:

Contestando a Sandmor... aunque, evidentemente, no requiere el mismo "esfuerzo" un comentario medianamente elaborado, o una crítica a una construcción bien fundamentada tras el análisis de la obra en cuestión, que comentarios superficiales, casi clónicos, hechos a toda prisa y por salir del paso... ¿cómo valorar unos y otros?... que yo sepa no he visto ningún foro (no participo, pero si estoy de "mirón" en unos cuantos) en que tengan alguna regla para discriminar qué mensajes cuentan de cara a los rangos y qué mensajes no...

Si es que además lo de los rangos es simplemente un divertimento... otra cosa más que le da un puntito simpático al foro... :wink:

Saludos.
Coincido con Merlin, tampoco conozco ningún foro en el que se discrimine por tipo de mensaje, aunque supongo que como en esta vida hay de todo, alguno lo hará...
De todas formas tampoco seria un sistema justo, ya que ningún mensaje que se escribe en el foro debería menospreciarse, ya que quien lo escribe lo hace con su mejor intención, sea muy elaborado o poco, nadie obliga a escribir. Supongo que nadie lo hace por subir su número de mensajes, aunque lo hiciese tampoco tiene mayor importancia. Por ejemplo, cuando de comentar construcciones se refiere, hay muchos mensajes que son muy parecidos, ya que además de comentar la construcción, lo que se suele hacer es agradecer al forero el detalle de compartir con los demás su obra. Son mensajes clónicos pero al receptor le parecen estupendo (espero) ya que vienen de distintas personas. Igual ocurre con los mensajes de bienvenida.
Llevo poco tiempo en el foro, pero si he estado/estoy en otros con temática parecida (coleccionismo de juguetes y sus aplicaciones) y tengo que decir que este, a mi entender, es el que más aporta a los aficionados.

Saludos
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: ORGANOS DE GOBIERNO DE LA ORDEN DEL TEMPLEXIN

Mensaje por ronieskywalker »

Que razón tienes fernando!!
Para mi, es de agradecer que la gente comente una construcción que has realizado, y no sólo me gusta que la vean sino que opinen lo que les parece: si está bien, lo que cada uno mejoraría.....opiniones hay muchas y gustos ni te cuento!!!
También es cierto que no creo que haya gente que escriba por el mero hecho de crecer en número de mensajes. Yo (a veces... :roll: ) no suelo escribir mensajes largos, pues no me gusta enrollarme mucho y prefiero ser directo y discreto (quizás sea mi forma de ser...), pero cierto es que me gusta escribir y comentar lo que veo, tanto como construir (aunque para ésto se necesita mucho más tiempo)...
Pienso que si yo (o cualquier otro) construyera algo, le hiciese unas fotos y las colgara aquí y luego poca gente comentase tu obra (o tus obras), definitivamente abandonaría éste lugar y quien sabe si dejaría de lado ésta afición...
Saludos!!!
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Re: ORGANOS DE GOBIERNO DE LA ORDEN DEL TEMPLEXIN

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Desde mi punto de vista yo pienso igual que vosotros. Yo cuando participo en este foro y mis comentarios son pequeños, en ese momento no tengo nada más que añadir a lo que se ha dicho sobre un tema en concreto. Y en cuanto a los rangos, yo no les doy demasiada importancia, para mi lo más importante es participar en el foro, esa es mi meta. Aparte de aprender y visionar los trabajos realizados por todos. Mientras en los mensajes sean cordiales, se respete las opiniones de todos, no tiene que haber ningún problema, y si los hubiese, para eso tenemos a los administradores, los cuales comunicaran en privado al integrante del foro, que modere su comportamiento hacia este, y si no hiciese caso que se tomen medidas más drasticas.
Raúl.
Avatar de Usuario
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
Mensajes: 4870
Registrado: Vie 21 Sep, 2007 9:29 pm
105
Ubicación: Las Rozas, Madrid

Re: ORGANOS DE GOBIERNO DE LA ORDEN DEL TEMPLEXIN

Mensaje por javiexin »

Merlin escribió:Si es que además lo de los rangos es simplemente un divertimento... otra cosa más que le da un puntito simpático al foro... :wink:
Exactamente esta es la intención de los rangos, ninguna otra... añadir un puntito divertido, relacionado con nuestra temática, y cómo no, un aliciente y reconocimiento adicional para los que los ostentan...

Pero, como podeis imaginaros, nada serio :)

Un saludo,
-javiexin
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Re: ORGANOS DE GOBIERNO DE LA ORDEN DEL TEMPLEXIN

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Estoy completamente de acuerdo con Javiexin y con Merlín.
Raúl.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: ORGANOS DE GOBIERNO DE LA ORDEN DEL TEMPLEXIN

Mensaje por Merlin »

javiexin escribió: Pero, como podeis imaginaros, nada serio :)
Con esto le das la razón a uno que yo me sé... :roll: Espero que cuando termine con esas obligaciones laborales que lo mantienen apartado del foro, opine sobre la seriedad (o la falta de ella) del proceso y su resultado... :wink:

Saluos.
Avatar de Usuario
Victor Palmero
EXPULSADO
Temas: 26
Mensajes: 507
Registrado: Mar 21 Jul, 2009 12:25 pm
10

Re: ORGANOS DE GOBIERNO DE LA ORDEN DEL TEMPLEXIN

Mensaje por Victor Palmero »

....creo que os mirais demasiado el ombligo.....aunque bueno, lo dice uno que es capaz de perderse mirando el vuelo de una mosca y elucubrar sobre ello horas y horas, pero en fin, este foro Exin Castillos va de lo que va, y creo que a veces nos perdermos en trivialidades que en nada le favorecen.
Avatar de Usuario
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 25 Sep, 2007 8:39 am
105
Ubicación: La ciudad de la Esbelta Torre

Re: ORGANOS DE GOBIERNO DE LA ORDEN DEL TEMPLEXIN

Mensaje por newcastle »

Merlin escribió: Con esto le das la razón a uno que yo me sé... :roll: Espero que cuando termine con esas obligaciones laborales que lo mantienen apartado del foro, opine sobre la seriedad (o la falta de ella) del proceso y su resultado... :wink:
Pues claro que se la dá...!!! :mrgreen:

Opinará, seguro que opinará... tarde o temprano, con lo que habla/escribe! :lol:

Saludos Medievales para todos, incluído "la rana gustavo" jejejeje :wink:
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: ORGANOS DE GOBIERNO DE LA ORDEN DEL TEMPLEXIN

Mensaje por Merlin »

newcastle escribió:
Saludos Medievales para todos, incluído "la rana gustavo" jejejeje :wink:
Puede ser que alguien esté "verde"... de envidia... :mrgreen:

Saludos... en particular al Caballero de la Curva Cervecera... :wink:
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: ORGANOS DE GOBIERNO DE LA ORDEN DEL TEMPLEXIN

Mensaje por ronieskywalker »

La rana gustavo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno new!!!!
Y envidia no sé...new y yo seguimos siendo caballeros por méritos propios y sin ayudas.... :roll: ... 8)
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: ORGANOS DE GOBIERNO DE LA ORDEN DEL TEMPLEXIN

Mensaje por Merlin »

ronieskywalker escribió: Y envidia no sé...new y yo seguimos siendo caballeros por méritos propios y sin ayudas.... :roll: ... 8)
¿Seguro?... :roll:

No me hagas rescatar algún que otro comentario que podría hacerte subir los colores... verdes... :mrgreen:

Saludos... :wink:
Avatar de Usuario
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 25 Sep, 2007 8:39 am
105
Ubicación: La ciudad de la Esbelta Torre

Re: ORGANOS DE GOBIERNO DE LA ORDEN DEL TEMPLEXIN

Mensaje por newcastle »

Merlin escribió: No me hagas rescatar algún que otro comentario que podrían hacerte subir los colores... verdes... :mrgreen:
No me abuses de poder, Mago... :P

Tu sigue así de Moderator, y deja "ar ronie" que es un buenazo. :roll:

Me alegro mucho de tu ascenso, MERLÍN, sinceramente :wink: De hecho se podría rescatar algunos comentarios míos sobre ése tema en lo más recóndito del foro. Eres la persona adecuada para ésa responsabilidad por tu buen hacer, tu tiempo en el foro y la habilidad que tienes de navegar por él. :wink: Aportando siempre... una delicia de forero.

FELICIDADES POR TU ASCENSO MERLÍN
:wink:

Saludos Medievales a todos, también a "SHREK" :mrgreen:
Avatar de Usuario
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 25 Sep, 2007 8:39 am
105
Ubicación: La ciudad de la Esbelta Torre

Re: ORGANOS DE GOBIERNO DE LA ORDEN DEL TEMPLEXIN

Mensaje por newcastle »

Javiexin, bien explicado éste apartado simpático del foro. Te lo has currado poco la verdad... :mrgreen: pero está fantástico!

Éso sí, en la cita que te pongo aquí el iconito tiene mucha "guasa"... :evil:
javiexin escribió: -javiexin, Senescal de la Orden 8)
Saludos Medievales a todos, incluído al SENESCAL :D
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: ORGANOS DE GOBIERNO DE LA ORDEN DEL TEMPLEXIN

Mensaje por Merlin »

newcastle escribió: Me alegro mucho de tu ascenso, MERLÍN, sinceramente :wink:
Muchas gracias, Newcastle, me alegro de que opines así, de verdad... :wink:
newcastle escribió:De hecho se podría rescatar algunos comentarios míos sobre ése tema en lo más recóndito del foro.
Es cierto, tengo buena memoria :wink:, me nominaste para el puesto mucho antes de que esto tomara forma... ¿premonición?... quizás también seas un poco mago... :roll:
newcastle escribió:Eres la persona adecuada para ésa responsabilidad por tu buen hacer, tu tiempo en el foro y la habilidad que tienes de navegar por él. :wink: Aportando siempre... una delicia de forero.
¿Quién eres y qué has hecho con Newcastle?... :lol: Nosotros, como es costumbre, tendríamos que estar "pinchándonos" el uno al otro... tanta camaradería y amabilidad no es normal... Bueno, ya se nos pasará... :lol:
newcastle escribió:FELICIDADES POR TU ASCENSO MERLÍN
Gracias, sinceramente, prefiero que sea así. Es importante para mí contar con tu "bendición"... :wink:
newcastle escribió: también a "SHREK" :mrgreen:
La verdad es que el color se las trae... :lol: Pero mira, también es verdad que se me distingue bien, y mis mensajes no pasan desapercibidos... :mrgreen:

Saludos.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: ORGANOS DE GOBIERNO DE LA ORDEN DEL TEMPLEXIN

Mensaje por ronieskywalker »

Ya estamos con el peloteo otra vez..... :| ......en fin Sherck lo que sea :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...........
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Responder

Volver a “CONFIGURACIÓN Y OPCIONES DEL FORO”