Tejadito rojo

No me digas que en algún lote no te ha llegado alguna pieza rara de incógnito, que nada tiene que ver con el producto. A mi sí, y por ello voy a fotografiarlas y mostrarlas aquí para divertirnos un rato. Si tienes alguna pieza igual puedes mostrárnosla.
Avatar de Usuario
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 32
Mensajes: 1212
Registrado: Vie 15 Feb, 2008 11:44 am

Tejadito rojo

Mensaje por Pemberley » Jue 26 Jun, 2008 9:37 pm

Bueno, vamos a ver si animamos un poco esta sección, que está un poco muertecilla y "abandoná"... :) :) Este tejadito rojo cuadrado me llegó hace ya mese en un lote de piezas de Exin Castillos, junto con otras "frikidades" tales como escudos de legionarios romanos, caballos de plástico, ruedas de no sé qué... ¡¡parecía una botica, porque había de todo!! Pero sin duda esta pieza fue la que más llamó mi atención. Desde luego da el pego, pero la lástima es que es tan pequeña que ni siquiera puede encajarse en un ladrillo de 2 x 1, como podéis deducir comparando ambas piezas en la imagen. Por cierto, ¿alguien sabe de qué juguete ha salido?

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 19
Mensajes: 752
Registrado: Vie 25 Abr, 2008 9:27 am
Ubicación: Andalucía, España

Mensaje por Sandmor » Vie 27 Jun, 2008 9:58 am

Yo conservo un pueblecito que tiene casas con tejaditos similares. En particular, los tejaditos de casas y de una torre, al cual se parece mucho este que presentas. Al igual que ocurre con el tuyo, no encaja con las piezas de exin. No te puedo informar ni del fabricante ni de su fecha, aunque el mío era de principios o mediados de los ochenta (deducción personal, que le vamos a hacer, los años pasan). Si decirte que el juego incluía ovejas y arbolitos.
Un saludo

Avatar de Usuario
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 43
Mensajes: 2891
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 10:57 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por manolocabezabolo1 » Jue 21 Ago, 2008 9:04 pm

No sé de donde srán, pero quedar bien, si que quedan.

Volver a “PIEZAS RARAS O DESCONOCIDAS”