MOLDES DISTINTOS PARA APACHES!!??

No me digas que en algún lote no te ha llegado alguna pieza rara de incógnito, que nada tiene que ver con el producto. A mi sí, y por ello voy a fotografiarlas y mostrarlas aquí para divertirnos un rato. Si tienes alguna pieza igual puedes mostrárnosla.
Richard RM
FREIRE
FREIRE
Temas: 39

MOLDES DISTINTOS PARA APACHES!!??

Mensaje por Richard RM » Vie 20 Jul, 2012 6:31 am

Amigos Foreros:

Pongo aquí este par de apaches y que a simple vista parecen iguales, sin embargo ya lo verifique y estarán de acuerdo conmigo ante la evidencia de las fotos, en que sin duda se ocuparon dos moldes distintos para cada caso.... ¿alguno de ustedes tiene conocimiento sobre esto?....será que son indios fabricados en paises distintos, España / México?

Imagen Imagen

Estan parados sobre la misma línea, uno al lado del otro pero a simple vista se puede observar una estatura mayor del de la derecha..... el largo del cuello es mayor!. Además, el de la derecha tiene mejores facciones en el rostro y es un pelín más delgado.

Imagen Imagen

Espero sus amables comentarios :wink:

Kai
MAESTRO ARTESANO R
MAESTRO ARTESANO R
Temas: 35

Re: MOLDES DISTINTOS PARA APACHES!!??

Mensaje por Kai » Vie 20 Jul, 2012 12:50 pm

Es muy curioso pero sin duda son dos figuras distintas, puede que de un proceso de enfriamiento distinto, pero seguramente sea de dos moldes, me imagino que al llevar las figuras a mejico le harian transformaciones. Dudo cual de las dos me gusta mas, si lo se, las dos. :wink:

RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 36

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO » Vie 20 Jul, 2012 2:56 pm

A mi también me parecen dos figuras distintas, son pequeños detalles pero necesariamente se necesitan dos moldes distintos.

Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 108

Mensaje por Jacques de Molay » Vie 20 Jul, 2012 3:14 pm

Vaya cambio has pegado, Raúl! :shock: ¿Te has hecho un lifting? :mrgreen:

rosaspage
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
Temas: 26

Mensaje por rosaspage » Vie 20 Jul, 2012 5:13 pm

Según tengo entendido para las fábricas de Barcelona y México se utilizaron diferentes moldes, por lo que bien pudiera ser que ambos tuvieran algunas pequeñas diferencias.

Jacques de Molay escribió:Vaya cambio has pegado, Raúl! :shock: ¿Te has hecho un lifting? :mrgreen:

Un lifting, cambio de sexo y otras operaciones de estética… Jolin Raúl, que cada día te miro con mejores ojos :lol: :lol: :lol:
TRILOGÍA SOBRE EXIN
Descubre toda la historia de Exin gracias a estos tres libros de Rosaspage.com http://www.rosaspage.com/merca/pack_exin.html

dobermann
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34

Mensaje por dobermann » Vie 20 Jul, 2012 6:16 pm

pues si que son diferentes bueno yo tambien tengo dos sheriffs que son de aqui y uno es mas alto que el otro
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava

ctemplario
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 13

Mensaje por ctemplario » Dom 22 Jul, 2012 12:51 pm

Yo me atrevería ha decir que también se trata de la calidad del material de construcción, a parte de moldes diferentes.
¡¡Atravesaré el corazón del que blasfeme a la Dama!!.

Volver a “PIEZAS RARAS O DESCONOCIDAS”