¿Para qué servirá?

No me digas que en algún lote no te ha llegado alguna pieza rara de incógnito, que nada tiene que ver con el producto. A mi sí, y por ello voy a fotografiarlas y mostrarlas aquí para divertirnos un rato. Si tienes alguna pieza igual puedes mostrárnosla.
equus
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 24

¿Para qué servirá?

Mensaje por equus » Vie 22 Feb, 2013 1:02 am

Hola!!! :D Recién construí el Castillo Embrujado y me sobró una pieza que es nueva para mí :shock: ; es alargada, tienen un orificio en forma de cruz en cada entremo y se encuentra al pie de la escalera en la foto. ¿Alguno de ustedes sabe para qué sirve? En el instructivo del castillo no aparece y parece que no hace falta en la construcción ya que todas las piezas están en su lugar incluidas las móviles que operan sin problema.

Imagen

Gracias de antemano por la información :P .
"...Óyeme con los ojos ya que están tan distantes los oídos..."(SJIC)

Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21

Re: ¿Para qué servirá?

Mensaje por Niemand » Vie 22 Feb, 2013 1:11 am

Imagen

Hola Equus!

Si, eso creo que es una especie de visagra.
Se pone por debajo de las placas grandes de 8x8 o mas, para sujetar los goznes de las trampillas.

Espero haberte ayudado compañera mexicana.

Un saludo.

blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 305

Mensaje por blackpucela » Vie 22 Feb, 2013 3:49 pm

:wink: eso, pa que las trampas no se abran deliberadamente :mrgreen:
Imagen---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---Imagen

http://exincastilloswest.es/

RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 36

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO » Vie 22 Feb, 2013 5:19 pm

A mi me suena más que es parte del mecanismo donde desplazamos una barra, se abre la puerta y aparece el esqueleto o fantasma, Si no recuerdo mal,

profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 322

Mensaje por profe666 » Vie 22 Feb, 2013 6:36 pm

Pues me parece que me tendrá que subir a una escalera para mirar donde coloqué esa pieza, porque seguro que la utilicé pero ahora no me acuerdo.
Exin Castillos y ExinWest.

malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 181

Mensaje por malu64 » Vie 22 Feb, 2013 6:37 pm

Es lo que dice Blacky :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

equus
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por equus » Sab 23 Feb, 2013 3:25 am

...Pues parece que el misterio seguirá chicos :?: :?: :?: porque no es para sujetar los pisos de las trampas, este trabajo lo hace otro aditamento ligeramente más grande y de forma un tanto distinta al que les muestro; sobre la puerta de donde sale el esqueleto, yo pensaba igual que Raúl, y que ese sería el sitio donde encajaría, pero no encuentro ninguna saliente con forma de cruz para sujetar esta pieza. En el resto de los ladrillos de este azulado castillo tampoco encuentro pivotes o salientes que pudieran darme alguna pista de donde colocar correctamente este "artefacto misterioso" :mrgreen: ... Parece que tendremos que esperar a que el profe suba las escaleras para que nos ilumine :idea: sobre esta incógnita :lol: :lol: :lol: .

Hasta pronto :D

equus
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por equus » Dom 24 Feb, 2013 12:15 am

... :D ¡Eureka! Ya sé dónde va la pieza que les mostré, sirve para frenar la palanca que mueve al esqueleto del Castillo Embrujado.
Me emocioné tanto en armar el castillo y en querer escuchar los sonidos que pasé por alto :oops: :oops: :oops: los dos pivotes donde encaja a la perfección; acertaste Raúl, tiene que ver con el mecanismo de la puerta, tu referencia :wink: :wink: :wink: me llevó a revisar nuevamente el armado de esta zona.
Pues un misterio menos en este mundo exin :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen

morris
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 70

Mensaje por morris » Dom 24 Feb, 2013 3:50 pm

equus escribió:... :D ¡Eureka! Ya sé dónde va la pieza que les mostré, sirve para frenar la palanca que mueve al esqueleto del Castillo Embrujado.
Me emocioné tanto en armar el castillo y en querer escuchar los sonidos que pasé por alto :oops: :oops: :oops: los dos pivotes donde encaja a la perfección; acertaste Raúl, tiene que ver con el mecanismo de la puerta, tu referencia :wink: :wink: :wink: me llevó a revisar nuevamente el armado de esta zona.
Pues un misterio menos en este mundo exin :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen

la verdad es que ese modelo como otros muchos de los más nuevos de PDJ traían un montón de piezas novedosas!
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.

malu64
Temas: 181

Mensaje por malu64 » Dom 24 Feb, 2013 6:41 pm

Equus nunca te acostaras sin saber una cosa mas :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

equus
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por equus » Dom 24 Feb, 2013 11:21 pm

...¡Es verdad, :lol: :lol: :lol:!

Volver a “PIEZAS RARAS O DESCONOCIDAS”