PIEZA FANTASMA

No me digas que en algún lote no te ha llegado alguna pieza rara de incógnito, que nada tiene que ver con el producto. A mi sí, y por ello voy a fotografiarlas y mostrarlas aquí para divertirnos un rato. Si tienes alguna pieza igual puedes mostrárnosla.
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 32

PIEZA FANTASMA

Mensaje por Pemberley » Jue 10 Abr, 2008 10:54 pm

De parte de Pemberley (antes "Jesusaleman") aquí tenéis una pieza "friki" donde las haya, porque rara desde luego es. Se trata de una pieza curva de un punto para construir torres redondas. No es de ningún lote que haya comprado. La tengo desde niño. Salió así de la fábrica, defectuosa. La he llamado "pieza fantasma" porque la línea curva responsable del defecto me recuerda los brazos de las figuritas blancas de fantasma de Exin Castillos. Siempre he tenido con ella una relación de amor-odio. Odio porque, como buen fantasma, se me "aparecía" mientras buscaba una de estas piezas, tan dispuesta ella para ser colocada justo cuando estaba rematando una torre, en el lugar más visible (ponte a desmontar para encontrarle un sitio más disimulado :x ). Amor porque con el paso del tiempo hasta se ha hecho entrañable, la pobre, que nació así :) . ¿A que nadie tiene una como esta? A ver, a ver...
Imagen

Saga de Geminis
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 26

Mensaje por Saga de Geminis » Vie 11 Abr, 2008 8:32 am

A mí a veces me salían piezas defectuosas en las compras de PDJ. Luego les escribía y me respondían con un pequeño puñado de las piezas defectuosas, y solían darme algunas más de las que yo mencionaba. Generalmente eran ladrillos de 2x1 o 1x1.

javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 136

Mensaje por javiexin » Vie 11 Abr, 2008 4:19 pm

Yo también tengo algunas así... Sólo una de Exin, varias de PdJ. Eso sí, todas de las 1x1 o de las 2x1.

La verdad es que es una reliquia.

Saludos,
-javiexin

mikeexin
FREIRE
FREIRE
Temas: 9

Mensaje por mikeexin » Sab 12 Abr, 2008 4:00 am

Hijole yo tenia varias asi (defectuosas) y cai todas la tire porque no le vi ningun uso posible y siguen saliendo en unos lotes que compre de Exinmex me salieron como unos 10 ladrillos de 2 puntos reducidos de un lado, claro no emcajaba con ninguna otra pieza.

Saludos

Mikeexin

Valinor
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 16

Mensaje por Valinor » Lun 14 Abr, 2008 2:35 pm

Ya tambien tengo algunas en este estado. Son muy utilies cuando se adquiere una caja que dicen que nunca se ha jugado con ella, y se encuentran. Este hecho indica que pocas veces ha estado abierta, y el genero que contiene viene original de fabrica.

SAludos

Diegosmil
FREIRE
FREIRE
Temas: 8

Mensaje por Diegosmil » Lun 16 Feb, 2009 3:32 pm

Jo
No puedo ver la foto... y tengo curiosidad...
Puedes poner otra foto, Pemberley?? :roll:
DIEGOSMIL

Volver a “PIEZAS RARAS O DESCONOCIDAS”