Portón diferente del ESTABLO

No me digas que en algún lote no te ha llegado alguna pieza rara de incógnito, que nada tiene que ver con el producto. A mi sí, y por ello voy a fotografiarlas y mostrarlas aquí para divertirnos un rato. Si tienes alguna pieza igual puedes mostrárnosla.
Roberto
FREIRE
FREIRE
Temas: 8

Portón diferente del ESTABLO

Mensaje por Roberto » Sab 01 Feb, 2014 6:33 am

Hola : Construyendo para este último concurso me he dado cuenta que uno de los portones del establo es diferente. Tiene el pomo o tirador de la puerta diferente. Por la otra cara de la puerta es igual.

Lo primero en que pensé al verlo fué en el "tranco" que tenían las puertas en las casas antiguas. Aún puede verse en la españa profunda.

La verdad es que esta pieza que casi a cencia cierta sea de "popular" es mucho mas acertada que la utilizada para las puertas normales. Esta pieza asemeja más a un cerrojo de cuadra y encima lo diferencia de las otras puertas.

¿Alguien me confirma que es de popular de juguetes?

¿Esto es como los sellos no? el que tenga una pieza "pure exin" única se forra no? :lol: :lol: :lol:

Decidme que nunca habeis visto una y hoy mismo encargo el scaglietti :D

Imagen

ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74

Re: Portón diferente del ESTABLO

Mensaje por ronieskywalker » Sab 01 Feb, 2014 10:03 am

Hola Roberto.

Efectivamente son diferentes, pero no por eso extraños. En mi colección tengo 7 de unos y 7 de otros. Es una peculiaridad mas de Exinwest y no se sabe con exactitud el porqué de esos diseños. Mi opinión es que los más sencillos deben ser posteriores, pero es una simple opinión... :roll:
Algo parecido pasa con las puertas que hay en otros colores: algunas llevan unos pomos blancos siendo, por tanto, más bonitas estéticamente, pero también existen otras que tiene esos pomos mas "toscos" y menos vistosos, siendo además del mismo color de las puertas.

De todos modos es un tema que se habla por vez primera y, aún así, esperamos descubrir más cosas sobre el mundo west :wink:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.

Kai
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
Temas: 35

Mensaje por Kai » Sab 01 Feb, 2014 10:17 am

Aludiendo a mi recuerdo de niño, estos pomos cuadrados los empezaron a meter a partir de las construcciones militares, el puesto fronterizo y el destacamento, eran de un plástico mas blando y se desarmaban de la puerta, los pomos redondos vinieron posteriormente tambien, con la escuela iglesia..., a partir de ahi las nuevas que salian llevaban esas puertas.

Digo recuerdo de niño porque yo no poseo ninguna puerta de establo de pomo cuadrado.

caarma00
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 230

Mensaje por caarma00 » Sab 01 Feb, 2014 10:48 am

Creo que al igual que sucede en Exin Castillos en sus puertas, ventanas etc..., se hicieron varios moldes a lo largo del tiempo de fabricación y en consecuencia en cada molde se contienen detalles diferentes. Así de claro.

Saludos.

profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 322

Mensaje por profe666 » Sab 01 Feb, 2014 12:52 pm

La verdad es que no es tan raro ese detalle, yo también tengo algunas puertas así, ahora si que es menos habitual que el otro.
Exin Castillos y ExinWest.

malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 181

Mensaje por malu64 » Sab 01 Feb, 2014 5:19 pm

Pues yo no tengo ninguna :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen

Volver a “PIEZAS RARAS O DESCONOCIDAS”