Aproximadamente 7500 piezas o quizás más, dejé de contar cuando llevaba casi siete mil piezas contadas, entre clásicas Exin Lines, PDJ o NG.
Memoria
Construcción totalmente inventada y en cuyo diseño me he permitido el lujo de utilizar dos variantes ditintas a la hora de usar las piezas, me explico, en la parte delantera he jugado mezclando color clásico con un gris clarito y en la parte trasera me he limitado a ser más tradicional utilizando solo piezas de color clásico.
La obra representa un Monasterio construido en honor al Arcángel San Miguel, destaca su gran torre en la entrada principal y su disposición en planta en doble T, es decir que que a ambos lados de la nave principal y justo a los dos lados de la gran torre y de la otra torre gorda nos encontramos con otras dos pequeñas naves y otras dos torres más bajas que las anteriores, en la entrada se encuentra un pórtico con columnas parecido a los clásicos humilladeros, destacar también que el monasterio tiene dos campanarios en sus dos torres principales.
Todos los tejados octogonales son artesanales y algún portón también, y la mayoría de ventanas y rosetones son de impresión 3D.
Para la ambientación he empleado musgo seco.
El tiempo empleado ha sido bastante a lo largo de varias semanas ya que solo lo he ido montando a ratitos cuando tenía algo de tiempo libre.

Fotografías