5.500 piezas aproximadamente (no me queda ni un bloque, hasta puentes sobrantes de 3 y 4 exinios en muros interiores y muros con zonas de bloques 1*1 he tenido que hacer para aprovecharlo todo...)
Memoria
Aquí remito la otra de mis dos primeras creaciones al retomar esta afición en estos meses después de muchos años. Una gran alegría encontrar este foro y maravillado me quedo con las cosas que hacéis por lo poco que he visto navegando por él, soy consciente que mis obras serán las últimas clasificadas, pero no quita para que quiera compartíroslas. En estas mis primeras construcciones he usado el arsenal que tengo casi completo (mas del 95%). Concretamente en esta obra añado algunas curvas mas que me han llegado esta semana. Las utilizo para ampliar la altura y numero de torres del torreón principal. He añadido un segundo torreón también dentro de la muralla y roto algunas simetrías para dotarlo de mayor realismo. También he incorporado una base de madera que sirve para dar mayor protagonismo al torreón principal sin gastar piezas que no tengo en hacerlo más alto e imponente y que sería el comienzo de un posible diorama futuro con paisaje, foso con agua etc (como lo que hago en el belén que monto en casa).
Fotografías